• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Ponen Firmas Y Avatars

muy bueno el avatar huvieras puesto las letras de otro tono para ke pareca mas real ke estan sobre el ecenartio ;) muy bueno :D

Gracias, intenté ponerlas de otro color pero al reducir la imagen a 100x100 las letras se kedan borrosas y no se entiende lo q pone.
Algun consejo de como hacerlo?

ArturoMJJ o MJ_bralerius, q kien le doy mi firma para q me la pueda subir. Ya la tengo hecha.
avisadme ok?
Un saludo y gracias.

Arturin!!! Te tengo que pasar una foto por el messenger pa que me la subas al servidor, que vamos a cambiar la firma, ok?

POS OS NECESITO PARA PONERME UN AVATAR EN OTRO FORO , PORFAVOR AYUDARME , OS LO SUPLICO . VENGA NOS VEMOS

Hola Jhony!!
¿que es lo que te pasa con el avatar?
¿que tiesn que hacer para ponertelo?
Dimelo y a ver si te puedo ayudar....
Si es subirtelo a un sevidor si que te puedo ayudar, y si no explicame...
Un saludo!

NO TIO , ES PONERME UNA IMAGEN DEBAJO DE LA FIRMA , Y DESPUES UNA FIRMA DE UN COLOR WAPO?

LO ENTIENDES¿ PUEDES AYUDARME ?

A ver, mi caso es el siguiente. Ya me he registrado en un servidor, en galeon.com, pero, y ahora que? subos las paginas por ejemplo a mi album de fotos o otro sitio? pero eso de que me sirve? si luego no puedo poner mela de firma....:buaaah: como hago para poner la url de la foto, si no tiene url ni nada!!!!
Cual es la url!!!?? Ayuda!!!

ANGEL7MJJ te debes subir la firma donde pone administrador de ficheros.Pones examinar y te la subes, depues le cambias de nombre y ya la tienes.
Es mu facil, a mi me lo explico MJ_Braelius, y gracias a él tb me puede subir la primera firma q tenias, Gracias amigo!!!

Escrito originalmente por Blandrune
ANGEL7MJJ te debes subir la firma donde pone administrador de ficheros.Pones examinar y te la subes, depues le cambias de nombre y ya la tienes.
Es mu facil, a mi me lo explico MJ_Braelius, y gracias a él tb me puede subir la primera firma q tenias, Gracias amigo!!!

:ein: Yo quiero poner una imagen que tengo en mi PC como firma, pero no se como ponerla. Supongo Blandrune, que esta es la respuesta, pero no se donde está eso de fichero.Pones :confused:
Necesitaría aprender a hacerlo bien, porque en caso de que estuviera permitido, me gustaría ir cambiándola cada tanto. :confused:

Ok. Gracias a los 2
Mj_bralerius ya te he dado de alta en el msn, quiero que me expliques bien como funciona.

Si no puedo hablar con Bralerius te mando un mail a ti ArturoMJJ, con la imagen que quiero para la firma. ok? ;)

De nuevo gracias a los dos. :)

ok no proble yo disponible por aki hora de españa estoy disponible de 11 de la noche a 5 de la mañana :D

Saludos

Atrás