• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿Se puede amar "de verdad" sin ver?*

Espera Criss...este post no quedará sin que yo te deje un mensaje de parte de el contador de cuentos :p

Te dice que siempre tendrá un cuento para contarte,porque aunque se terminasen se los seguiría inventando solo para tí.........> y todos con final feliz
01%281%29.gif

Y también te agradece especialmente por existir porque nunca llegó a encontrar a nadie mejor a quién contárselos!!!

Un beso amiga del alma :muac:

Pues si si se puede amar a alguien aunq no la veas aunq no la toques, yo lo estoy viviendo y aunq claro, no digo q no es doloroso si lo es y mucho :miedo: a uno le entra la desesperacion por poder estar junto a esa persona sobre todo si esta demasiado lejos como lo es mi caso, pero bueno paciencia, si es amor verdadero se concretara tarde o temprano y si no lo es, pues se acabara tan rapido como empezo, yo estoy muy enamorada y mi relacion es seria ya esta a punto de concretarse qda poco tiempo y nos veremos , pero claro esta , no en todos los casos es igual," cada cabeza es un mundo ".

I LOVE GERE ESTES DONDE ESTES :eek:

si el "ver" se limita a los ojos.. pues claro que no, por ende mi respuesta es radicalmente un SI, si se puede.

Claro que se puede amar sin ver, los ciegos pueden amar. Se puede amar sin oir, los sordos claro que aman. Se puede amar sin tocar, por que los mancos tambien aman.

El amor no es algo material, los cientificos no lo pueden pesar, ni medir, ni siquiera demostrar...

Pero existe, por que yo lo siento, yo lo sé. Es igual que seas alto o bajo, gordo o delgado, blanco o negro... Si el amor te atrapa estás perdido. Es el estar en un paraiso y ya nadie te podrá rescatar de ahí

Es estar en una agradable prisión de la cual ya no querras salir, sin libertad, pero con el alma llena de mariposas revoloteando de felicidad.

El año que conocí a Big Girl, 1996, hubo una plaga de mariposas en Madrid, solo eran las que se me escapaban del corazón.

Se puede amar sin ver, por que el amor no viene de los sentidos, sino del alma :cor:

Yo lo estoy haciendo!!Y la verdad me cuesta lo mio no tener a mi niño a mi lado
sad.gif
pero wenu como que el amor que siento es mas fuerte que nada en este mundo estoy aguantando aqui como una condena
tongue.gif

Aprovexo para decirle a mi niño que le kiero un monton que auque la distancia nos separe que siempre le estare esperando y que toy deseando que el año que biene podamos hacer el camino de santiago juntos. TE KIERO MUXO DAAAAAANIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Y lo gritaria a ls 4 vientos sin importarme lo que piensaran los demas.

Atrás