• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede dar de baja mi cuenta?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lagatakosmika

Guest
Hola,
pues seré breve. Quiero desaparecer de aquí. Este foro ya no me interesa, para mí ya no tiene nigún sentido, sin Michael, y sin prácticamente nada que me una a la gente de aquí (quienes me interesan ya sé dónde encontrarlos fuera de aquí). Y cuando digo desaparecer, no me refiero a irme del foro como han hecho muchos usuarios en los últimos días, sino de dar de baja mi cuenta, de tal manera que todos mis posts queden eliminados definitivamente y no haya opción de recuperarlos. Como si nunca hubiera estado.

¿Es posible? Si es así, agradecería que en cuanto fuera posible, se llevara a cabo. No me voy a echar atrás. Un saludo a tod@s.

Gata, no tiene sentido querer eliminar todos tus post. Más que nada porque son fruto de interacciones con otros post. De todas formas si no es posible eliminarlos, siempre puedes utilizar el MM.

Por otro lado, me da mucha pena que tú también dejes el foro... con el juego que daba tu nick :sacabo:

Pues no sé si técnicamente es posible pero aunque lo fuera no me parece correcto que se permita hacerlo. Tus posts, como los de todos, forman parte de conversaciones, discusiones... y si se eliminan, esas conversaciones y temas que siguen siendo parte del foro quedarían tergiversadas y carentes de una parte de su sentido. En el momento en que los envías no son solo tuyos, sinó que son también del hideout. Me parece muy respetable el que alguien decida irse pero no solo no entiendo la actitud de que se borren sus intervenciones anteriores sino que me parece algo absurdo el pretender que parezca que nunca se ha estado aquí. Esto es un foro público y cuando uno se registra sabe que sus opiniones están ahí para que las lea la gente, y que seguirán estando.

Dicho esto, me da pena que hayas tomado esta decisión, se te echará de menos. A tí, y ya que estoy aprovecho para decir que también a gente con triumph y zipper. Hay muchos usuarios que han dejado de aparecer por foros (incluso desde ya hace tiempo,no tras los últimos acontecimientos) y a los que personalmente echo mucho de menos. Yo no tengo ningúna relación personal con ninguno ni tengo manera de contactar con ellos o leer sus opiniones en otro sitios (no se si escriben en otros foros).No son mis amigos y quizá si los conociera personalmente ni siquiera lo serían. Pero me gustaba leerlos, han aportado y me han aportado muchísimo en todos estos años tanto aquí como en otros sitios (por ejemplo el hispano).

Yo también estoy un poco cansado de este tipo de gente puntual que llega de repente y son más papistas que el papa, llevan cuatro dias y creen que esto es suyo o tienen los años justos para haber visto el lanzamiento de invincible pero creen ser los más fans entre los fans y saber más que nadie. Pero a pesar de que a veces se hace cuesta arriba postear, creo que seguir aquí puede servir de algo a otros que si que vienen con ganas de saber como fueron cosas que se perdieron y servir tambien a uno mismo y a gente que lleva aquí toda la vida con conversaciones enriquecedoras. Lógicamente ese es mi punto de vista, que no he vivido los problemas que se han ocasionado de manera personal en los últimos meses, entiendo que la gente qeu ha tenido malos rollos se sienta incómoda aquí. Es una pena que se haya llegado a esta situación.

Un saludo y gracias a la gente como tú.

Si macho andate nomas....nadie te va a extrañar...ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde. Por mi parte quedate tranquilo que tus post no los pienso leer, es mas es la primera vez que te encuentro en el foro. Disculpame la crudeza el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Si relamente te interesaria irte te vas de una y no haces tanto anuncio como si fuera la gran despedida. Bye bye

hombreenelespejo, qué barbaridad de respuesta. ¿La has pensado mucho antes de publicarla?

Si lagatakosmika quiere darse de baja, sus razones tendrá y ya está. Y tú mismo si no lees sus posts: con muchos te divertirías y con otros aprenderías a redactar mejor...

Algo básico cuando alguien entra en un grupo formado es observar, aprender y respetar de los que están y, luego, si se proponen mejoras, que sean con criterio. Y respeto: estás hablando de alguien que está en el foro desde hace 7 años y no vas a venir tú a hablar de qué debe o no hacer un usuario.

Humildad, por favor.

50%M :|

HONESTAMENTE SMOOTHERS: la fecha de registro no significa nada hace años que consulto el foro, sin duda el mejor en español, como periodista que soy los he visitado todos. Me inscribi despues de la muerte de MJ porque me parecia que este era el mejor momento para apoyar a los que se rompen el culo armando este lugar de encuentro. Me parecio que lo que puso el que abrio el post de que sin MJ ya no le interesaba y que toda la gente que conocio en el foro ya la conoce afuera me parecio una actitud de que lo uso al foro y ahora lo descarto. Puede ser un poco bestia la respuesta pero es lo que me salio. no me arrepiento de ninguna cosa que puse

Hola de nuevo hombreenelespejo:

1. No dudo de tu honestidad, por supuesto.

2. Algo importa la fecha de registro, si no no se haría pública. Tiene la utilidad que comento.

3. Yo también visito muchas páginas, pero hasta que no participo más o menos de forma activa durante tiempo, no me considero con "autoridad" para comentar sobre nadie, más aún si lleva tiempo dentro de ese grupo. Venga, no me lo discutas, que es una norma social muy básica.

4. verowhite, la primera, y el resto de gente fantástica que dedica tiempo y ganas en armar este lugar de encuentro saben que Smoothers ha colaborado y colaborará en lo posible de la manera que sea. Mi admiración por todos siempre ha sido pública.

5. El día que me registré en el foro estaba con lagatakosmika. No hables si no conoces los sentimientos hacia Michael de la gente.

6. En su caso, el foro le ha servido para, entre otras cosas, conocer a gente con las que compartir cosas más allá de Michael. Y ha sido Michael quien ha permitido que se encuentren. Eso es MAGIA: eso es MICHAEL JACKSON.

7.Un periodista no puede argumentar lo que dice rematando las frases con un lo siento "pero es lo que me salió".

Un saludo.
50%M :)

Como si nunca hubiera estado.

¿Seguro que quires eliminar tu pasado como fan?:miedo:, piénsalo mas porfavor...

Si macho andate nomas....nadie te va a extrañar...ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde. Por mi parte quedate tranquilo que tus post no los pienso leer, es mas es la primera vez que te encuentro en el foro. Disculpame la crudeza el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Si relamente te interesaria irte te vas de una y no haces tanto anuncio como si fuera la gran despedida. Bye bye

Lo mismo te diría a tí, por que no viniste a dar apoyo cuando lo pasaba mal si según tú lees el foro hace muchos años, y no ahora y no ahora que "Michael esta nuevamente endiosado", te aquivocas, yo sí la voy a estrañar, encambio a ti, ni se daran cuenta de tu ausencia, increíble lo que esta gentuza, lo que hay le leer¬_¬

Parece que este foro se esta acabando.. :miedo:
Esto se veía venir antes del 25-J, la única esperanza para convertirnos nuevamente en hermanos-fans eran los conciertos del O2, pero se ha esfumado todo:(

¿Periodista de qué universidad hombreenelespejo? Dios bendito....

Bueno gata, pues que te vaya bonito!
Pero no creo que sea buena idea borrar los post, nunca hay que arrepentirse de nada, y pueden dejar cojos a los temas en los que has participado, pero bueno que tampoco pasa nada, mientras no sea en noticias y esas cosas ...

Besos!

¿El MM? Miedo me das... :eek: ¿Eso qué es?
El MM es el "Método Meiko" que consiste en ir editando manualmente todos y cada uno de tus post desde el inicio. Los editas, borras todo, pones solo puntos suspensivos, les pones color negro, y guardas. Efectividad 100% garantizada.

hombreenelespesjo dijo:
ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde
Supongo que te equivocaste, y en vez de "ratas" quisiste poner "gatas". Haciendo el juego de palabras con el nick de lagatakosmika y eso de que a los gatos no les gusta el agua, y como el barco se va hundiendo.... Muy bueno tu ingenio!!!

El MM es el "Método Meiko" que consiste en ir editando manualmente todos y cada uno de tus post desde el inicio. Los editas, borras todo, pones solo puntos suspensivos, les pones color negro, y guardas. Efectividad 100% garantizada.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y a hombreenelespejo, cállate y si eres periodista documéntate antes de hablar ("Nadie te va a extrañar" ???)

Ahora es cuando tienen que reunirse los fans? Los fans ya tuvimos nuestros momentos: juicios de Michael Jackson cuando estaba vivo, sorpresas, apoyos, donación de dinero, etc.
Los verdaderos fans, los que lo defendimos ante todo, ya estuvimos reunidos cuando hizo falta. Las cosas se hacen cuando uno está en vida.

Gata, creo que hace tiempo lei un post donde alguien pedía lo mismo y se le denegó. La unica forma que creo que hay es, como hizo Meiko en su momento, borrar post a post (lo cual es un coñazo, si has escrito mucho!) o, como suelen sugerir los moderadores... No volver a participar.

Un abrazo, cuidate

PD: tampoco iras a las KDDs? :(

EDIT: coño me acabo de enterar de que hay un nombre para lo de Meiko (MM) jajaja

Última edición por un moderador:
Tecnicamente se puede, al menos yo creo que sí. Imagino que si se puede borrar a usuarios de foros gratuitos también se pueden eliminar de foros como el Hide. La cuestión principal, creo, está en si los administradores quieren hacerlo, pero reitero yo en un foro gratuito que tengo de MJ tengo un botón en el panel de administración que dice Borrar Usuario.

:jajaja::jajaja::jajaja: Créeme que ya lo había pensado, pero antes de pegarme la currada quería preguntar, por si acaso.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Y a hombreenelespejo, cállate y si eres periodista documéntate antes de hablar ("Nadie te va a extrañar" ???)

Ahora es cuando tienen que reunirse los fans? Los fans ya tuvimos nuestros momentos: juicios de Michael Jackson cuando estaba vivo, sorpresas, apoyos, donación de dinero, etc.
Los verdaderos fans, los que lo defendimos ante todo, ya estuvimos reunidos cuando hizo falta. Las cosas se hacen cuando uno está en vida.
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias, Judy, por todo. Por estar siempre ahí y por las risas. :*)

Un abrazo, cuidate

PD: tampoco iras a las KDDs? :(
A las KDDs, siempre que se pueda y me apetezca ver a la gente, claro que sí. :ven:

No sé si se puede o no (creo que no) pero el post del Mountain Dew debería existir por siempre.
En el caso de que se pudiera borrar mi cuenta, ese post lo guardaría en un archivo (de hecho, ahora mismo lo voy a hacer), pero, como ya me hago a la idea de que no se puede, pues ahí se quedará. Si acabo utilizando el Método Meiko, ese lo dejaré. ;) :jajaja:

Tecnicamente se puede, al menos yo creo que sí. Imagino que si se puede borrar a usuarios de foros gratuitos también se pueden eliminar de foros como el Hide. La cuestión principal, creo, está en si los administradores quieren hacerlo, pero reitero yo en un foro gratuito que tengo de MJ tengo un botón en el panel de administración que dice Borrar Usuario.
Gracias, M@tí@s. Esperaré respuesta de los moderadores, pero si no, pues no pasa nada. :)

Los motivos por los que quiero borrar mi cuenta no le incumben a nadie pero si digo que no quiero formar parte de este foro es, en parte, por cosas como estas:

Si macho andate nomas....nadie te va a extrañar...ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde. Por mi parte quedate tranquilo que tus post no los pienso leer, es mas es la primera vez que te encuentro en el foro. Disculpame la crudeza el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

Gente que habla sin tener el más mínimo conocimiento de lo que dice, normalmente con malas maneras, dirigiéndose a una persona que no conoce de nada, afirmando verdades que no tiene ni idea de si son verdad o no. No sé quién eres, hombreenelespejo, y por lo que dices, tampoco me has leído nunca, entonces es evidente que no me vas a echar de menos, ni falta que hace (yo a ti tampoco), ni sabes si alguien me va a echar de menos o no. ¿A qué viene tu aportación a este tema entonces? Como ya dije, la gente que me podría echar de menos, ya sabe donde encontrarme fuera de aquí, y si alguien que no lo sabe y quiere seguir en contacto conmigo, pues que me lo diga por privado.

Evidentemente, no puedo asegurar “de este agua no beberé”, y si algún día me apetece volver, pues volveré, pero no creo, porque soy de las que cree que un foro se debe mantener en función de la vida y el trabajo del artista, por lo que en este caso, carece de sentido planteárselo. No me hace falta estar registrada si en algún momento puntual me apetece leer alguna noticia que se pueda dar en un futuro, puesto que no tengo ninguna necesidad de escribir ni de dar mi opinión sobre cualquier tema relacionado con Michael, y más, tal y como están las cosas ahora, que parece imposible debatir sin conflictos.

Si relamente te interesaria irte te vas de una y no haces tanto anuncio como si fuera la gran despedida. Bye bye
Supongo que no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera y tú la has entendido como te ha dado la gana. Yo no quiero despedidas, ni siquiera he dado mis razones dándomelas de víctima. Sólo he preguntado si es posible dar de baja mi cuenta definitivamente. Si es posible, bien, que lo hagan. Si no, ya me buscaré la vida.

Sólo aclarar que, para mí, como fan, después de su muerte, no ha cambiado nada. Se ha ido la persona, pero queda su música y todo lo que he vivido y aprendido gracias a él. Como hideouter, sí han cambiado las cosas, y mucho. Tanto que aquí ya no me siento nada a gusto. Algo muy parecido a lo que planteaban Big Boy y Rafam en otro post en el que paso de participar. A mí me da igual si la gente se registró antes o después del 25 de junio, me da igual si se es fan de toda la vida o no, a mí eso no me afecta. Yo llevo a Michael inyectado en vena desde que nací y como bien decían por ahí, una cosa es ser fan y otra ser hideouter. Fan lo seguiré siendo, hideouter no.

Gracias a los demás (nobody, SITD, etc.) por vuestras palabras.

De todas las respuestas que he leído las unicas que hablan del tema son las de Matías,Pataliebre y Ziritione ( sorry si me dejo a alguien más).

Esta sección es para consultar dudas y demás todos los demás juicios de valor respecto a los posibles motivos personales que hayan empujado a que decida abrir este tema en plan drama o de dar por saco sobran, no entiendo el porque de este debate, si realmente buscara una opinión al respecto lo habría publicado en Chill Out.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás