W
W_Deleted
Guest
Te perdono, Rocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te perdono, Rocio
P/D: hombreenelespejo que te den...
No es mi forma de expresarme aca pero... q a gusto me he quedado
Si macho andate nomas....nadie te va a extrañar...ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde. Por mi parte quedate tranquilo que tus post no los pienso leer, es mas es la primera vez que te encuentro en el foro. Disculpame la crudeza el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Si relamente te interesaria irte te vas de una y no haces tanto anuncio como si fuera la gran despedida. Bye bye
Por si alguien no lo había pensado... una cosa es ser fan y otra hideouter... [modo irónico off]
De todas formas si no es posible eliminarlos, siempre puedes utilizar el MM.
Las cuentas no se dan de baja, pero si hay alguna información que no quieras que se quede por ahí puedes editar tus temas o replys. Como dice Ziri, siempre está el método MM.
:jajaja: ¿Cómo lo llevas .:~φГ©L*κλαμπ~:.? (Ctrl C+Cntrl V ).:~φГ©L*κλαμπ~:.;1454183 dijo:OK gracias aunque me va a j*der a mi tambien por que mis poco más de 1600 post en total, voa tardar una eternidad:miedo:
Amos allá gata voy contigo también, Gracias(modo Luis Miguel off):dime:
:jajaja: ¿Cómo lo llevas .:~φГ©L*κλαμπ~:.? (Ctrl C+Cntrl V )
A mí me está dando un sopor sólo de pensar en borrarlos uno a uno... Me parece que se van a quedar tal como están... :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja: ¿Estás costipao, ziri?Supongo que después de saber que no se puede, te hallarás constergata :clo: