• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede dar de baja mi cuenta?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre tendremos el Facebook (modo casablanca off) xD

Pero tus mensajes son un aporte importante para el foro, por ejemplo ese post donde contabas q habias encontrado un diario de cuando eras chica y hablabas de Michael, siempre lo recuerdo por q a mi m paso lo mismo :p

P/D: hombreenelespejo que te den...

No es mi forma de expresarme aca pero... q a gusto me he quedado
povecho.gif

P/D: hombreenelespejo que te den...

No es mi forma de expresarme aca pero... q a gusto me he quedado
povecho.gif

:jajaja: Con todos los que hay ultimamente como estos nos vamos a tener que acostumbrar!

Betty, yo respetare tu decision sea cual sea. Lo lamentare si te vas, pero bueno. Siempre podre llamarte por telefono para tu cumple y sorprenderte :dime::p

Las cuentas no se dan de baja, pero si hay alguna información que no quieras que se quede por ahí puedes editar tus temas o replys. Como dice Ziri, siempre está el método MM.

Si macho andate nomas....nadie te va a extrañar...ahora es cuando los verdaderos fans deberian aparecer y no huir como ratas cuando el barco se hunde. Por mi parte quedate tranquilo que tus post no los pienso leer, es mas es la primera vez que te encuentro en el foro. Disculpame la crudeza el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Si relamente te interesaria irte te vas de una y no haces tanto anuncio como si fuera la gran despedida. Bye bye

:eek:

Madre de Dios....por comentarios como éste no me extraña lo más mínimo que los más antiguos se quejen de los nuevos. Generalizar está feo, pero tras leer ésto...no se cómo no salen más a cantarte las cuarenta.

Por si alguien no lo había pensado... una cosa es ser fan y otra hideouter... [modo irónico off]

:)

Esto me ha encantado, gracias:D

De todas formas si no es posible eliminarlos, siempre puedes utilizar el MM.

Las cuentas no se dan de baja, pero si hay alguna información que no quieras que se quede por ahí puedes editar tus temas o replys. Como dice Ziri, siempre está el método MM.

OK gracias aunque me va a j*der a mi tambien por que mis poco más de 1600 post en total, voa tardar una eternidad:miedo:

Amos allá gata voy contigo también, Gracias(modo Luis Miguel off):dime:

t aopra al gatacosmika anets de eyt vays gupa

repeto tud ecione rhmosa epro eueirodecir eu al emnso yo extrñare leer tus posts

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1454183 dijo:
OK gracias aunque me va a j*der a mi tambien por que mis poco más de 1600 post en total, voa tardar una eternidad:miedo:

Amos allá gata voy contigo también, Gracias(modo Luis Miguel off):dime:
:jajaja: ¿Cómo lo llevas .:~φГ©L*κλαμπ~:.? (Ctrl C+Cntrl V :p)
A mí me está dando un sopor sólo de pensar en borrarlos uno a uno... Me parece que se van a quedar tal como están... :jajaja:

Gracias Aransay, siempre me cuesta horrores entender tus posts, pero esta vez los he entendido a la perfección. ;):*)

Y gracias a los demás, también. :ven:

No entiendo un post de tres páginas, para pedir que te den de baja del foro.Independientemente de los motivos de cada uno, los cuales son muy respetables, creo que esta cuestión se debería haber planteado en privado.

Como diría un amigo mío, una baja en el camino siempre es inevitable...

1600 post XDDD Me parece que no hay huevos, en serio si lo haceís me parece que el propósito de ser olvidados sera un fracaso, porque quien podría olvidar tal hazaña épica,de hecho lo he flipao en Stereo cuando he leido lo del método Meiko, no la he visto en mi vida pero si la veo la tengo que invitar un mojito como poco, ole sus ovarios con perdon, no se cuantos tenía.

Si la memoria no me falla sería como batir a la Usain Bolt de los post...

Freedom28 si yo he dicho algo parecido hace unos cuantos post, pero ya que más da total de algo hay que hablar XDDD que para eso es gratis, como lo que tiene Angie en su avatar esto es muy surrealista, o lo que decía mi colega Chaplin Los locos se han apoderado del manicomio

Tenéis razón, debería haberlo consultado en privado y ni siquiera debería haber mencionado el porqué de mi pregunta, me hubiera ahorrado mucha tontería, pero os recuerdo que preguntar si se puede dar de baja una cuenta no deja de ser una consulta técnica.

Si en un futuro alguien está en la misma situación que yo, ya podrá encontrar una respuesta usando el buscador (cosa que yo intenté sin éxito) y además, podrá evitar que la gente malinterprete sus palabras que, por otro lado, si está en mi misma situación, poco le importará, pero bueno...

Última edición:
:jajaja: ¿Cómo lo llevas .:~φГ©L*κλαμπ~:.? (Ctrl C+Cntrl V :p)
A mí me está dando un sopor sólo de pensar en borrarlos uno a uno... Me parece que se van a quedar tal como están... :jajaja:

Simplemente, no elimino las cookies, y en caso de que Alvaro quiera postear, lo que es muy raro, casi no lo hace, pues el Ctrl C+Cntrl V :cuñao

Yo solo voy a eliminar mis "comentarios basura" como dice Xtar, o la info que no quiero que se quede aquí, mis comentarios sobre fotos, los de Chill Out y cosas relacionadas se quedan, de hecho no he editado mucho además Meiko tiene como 4 mil post, va a ser un nabo esto:p

Última edición:
Qué cruz de mujer.

Nada, que no se va.

Y yo, como persona humana, estoy agatada de decirle que fussss fusssss

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás