• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede ser fan de dos cantantes?

Hola chic@s!

Bueno,he creado este post para ver qué pensáis vosotr@s sobre ser fan de dos personas o más...

Yo soy fan de Michael Jackson y David Archuleta por si alguien no conoce a David os dejo su primer videoclip " Crush "

http://www.youtube.com/watch?v=b50CWIEvoIc

Bueno,como ya sabéis,yo soy fan de MJ desde hace muchos años,pero tb soy fan de David Archuleta desde hace muchos años...

¿Qué tienen en común los dos?Que los dos son personas diferentes a los demás,sus canciones tratan de la vida misma y demás y me identifico con ellas...

Mi pregunta es...¿Se puede ser fan de dos cantantes?
He visto que muchos son fans de por ejemplo Miley Cyrus Jonas Brothers y Michael Jackson,pero a la hora de la verdad,son fans de Miley Cyrus y Jonas Brothers...Y Michael por qué no?

No sé si me enténdeis...

El caso es que admiro a los dos,a los dos les quiero muchísimo y a David le puedo ver en persona...pero a Michael ya no...

Siento como si,no sé explicarlo,como si me sintiera culpable por no haber podido asistir a un conci de Michael y no haberle visto en persona,pero si puedo ir a un conci de David y puedo verlo en persona... Sé que es algo raro,pero creo que se me entiende.

Decidme,os pasa eso a algun@ de vosotr@s?O sólo me pasa a mí?

Gracias por leerme :)

Un beso :)

Última edición:
puedes ser fan de los que TU quieras! lo que no se puede es tener 2 favoritos...

ami me gusta madona me considero fan pero mi favorito es michael!

serch contreras! ya hacia tiempo que no le veia!

saludos

Yo soy fan por igual de MUCHOS artistas y bandas, y algunos radicalmente diferentes unos de otros.

Yo lo que creo es que no se puede ser fan de uno solo.

MMm.. para mi esta bien tener dos cantantes q te gusten, x ej ami me gusta porta (un rapero re liindoo) pero prefiero mucho a michael!!La cuestion esq no importa cuantos cantantes o bandas te guusten,siempre va haber un favoriito. ;)

Totalmente deacuerdo, se puede ser fan de muchos aunque uno de ellos te sea especial.
Michael es y sera siempre el mio, pero me gusta mucho y tambien sigo a george michael, janet jackson y whitney houston...y ademas me encantan las sevillanas y ole!:p

Creo que es como el futbol, en mi caso me puede gustar como juega el Chelsea o el Milan, sin embargo me encanta el Real Madrid y no cambiara ese equipo por nada del mundo, lo mismo pasa en la musica me gustan canciones de artistas diferentes, me encanta Justn Timberlake en su etapa de N 'sync por ejemplo y mucha mas musica de otros incluso de Lady Gaga (Ojo, algunitas nomas - ella como artistas me parece horrorosa :D), pero definitivamente Michael Jackson para mi y creo que para muchos es el favorito a cien millones de años luz a cualquier otro y tampoco lo cambiara por nada.

Bueno podés ser artista de los que tú quieras, (cito ^^), yo soy fan de Lady gaga, Justin Timberlake, Britney Spears, The rasmus y aún varios artistas/bandas más^^
Suerte en todo!

yo soy fan de muchos también, de Marilyn Monroe, Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga, Mariah Carey... pero para mi el mas espcial y al que mas amo con diferencia es Michael Jackson, que siempre será mi mayor idolo :)

si puede sserlo loq ue pasa es que no me entra en la cabeza como iendo fan de Michael Jackson tepuede gustar semenjante ¿cantante? para mi es lamentable. lo escucho y apago el radio, se me va el dedo al off

yo soy ultrafanatica de los beatles y de michael jackson y a los dos casi por igual , aunque sobretodos los que ams me gustan son lennon, michael y paul... el caso esque por ejemplo me gusta mas musicalmente los beatles pero quiero mas y me cae mejor michael ademas de micheal son fan toda mi vida y siempre lo querre , de los beatles me ice fan hace 4 años

puedes ser fan de tantos cantantes como quieras, aunque estoy de acuerdo en que 1 te gustara más que otro:

a mi el numero 1 es MJ (es pura emoción en las letras, los bailes son la rehostia y la musica es siempre, cuando menos, buena)

tambien me gusta Prince (es muy directo y no oculta sus canciones con tonterias de amor cuando en verdad quiere sexo, a parte lo prolifico y polifacetico que es)

P.D: Prince trata el sexo como algo natural y no sucio. se diferencia un monton del regueton, que es una cosa demasido vulgar.

Última edición:
Atrás