• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede ser fan de dos cantantes?

claro que se puede ser fan de varios artistas
por ejemplo yo me considero fan de Michael Jackson y Lady Gaga.
claro que a mike lo prefiero mas.

puedes ser fan de los cantantes que quieras, aunque seguro que siempre le tendras más cariño a uno más que a los demás.
a mi personalmente de la mayoria de artistas que escucho me gustan solo 1 o 2 canciones, solo de mike tengo su discografia entera, pero también soy bastante fan de los beatles, prince, elvis, belloncé... aunque quiero mucho más a mike, porque además de que lo considero mejor artista como persona también me gusta más.
saludos:*)

No solo se puedes, sino que se debe ser fan de dos o muchos más cantantes.

Yo me considero fan de Michael Jackson, Sananda Maitreya, David Bowie, Los Stones, Seal, Phil Collins, Genesis, Calamaro, Oasis, Simply Red...tengo discografias completas de todos ellos, Bootlegs, rarezas...

Saludos,

Sunset

Me lo has quitado de la boca, sunset, no solo se puede sino que se debe. Sería como decir, que si te has leído un libro que te ha gustado mucho, solo puedes leer y releer ese libro durante toda tu vida. Me parece absurdo cuestionárselo.

Claro, no es obligacion ser fan de una persona o un grupo en especial... eso tambien pasa con los generos... yo por ejemplo soy fan de Michael Jackson pero tambien soy fan de Led Zeppelin y muchos mas grupos de Rock... sin embargo Michael es unico y es mi favorito.

Atrás