• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se puede vivir en este mundo diciendo siempre la verdad???

si son mentiras piadosas no pasa na,.yo menti en un trabajo para irme unas emana a zaragoza a ver a michael y alojarme en el hotel donde estaba el,...y mentiria mil veces mas

No se puede ser sincero porque no sabemos lo que pensamos de las cosas....aunque quisiésemos decir lo que pensamos posiblemente mentiríamos en muchas ocasiones. Sólo una persona sabia puede ser sincera.

MiSSBiTTeR dijo:
ein? no capto.. un crokis por favor..:jajaja:
Con mucho gusto Miss Bitter! :rolleyes:

tomadedecisiones.gif

Parto de la base de que la mayoria de la gente miente, no conozco a nadie (a nadie... repito :p) que no mienta por desgracia...

Por otra parte las mentiras piadosas siguen siendo igual de mentiras que las "grandes", una mentira piadosa para no herir a alguien...nunca funciona, con el tiempo se daran cuenta de esa metirijilla y será peor que haber dicho una verdad a tiempo.

Y bueno hay una pequeña linea entre la verdad y la crueldad que hay que saber diferenciar, a veces es muy tentador pasar de un estremo a otro xD, se puede ser sincero sin ser cruel, o por el otro lado aceptar las verdades siendo realista.

oish... que cosas escribo a estas horas XD

Blue... :jajaja: gracias por el crokis, pero... yo donde voy?? jajaja que no me entero porque me haces mencion... ¬¬

Siempre siempre...:ains: ??

Hay que decir la verdad ¿no?... es lo correcto. Pero si en algun momento la mentira es provisional y no tiene un gran peso solo momentaneo, puedes no decir la verdad o como digo yo... "no revelar informacion" :qmal:

Personalmente suelo decir todo lo que pienso aunque aveces no sea del todo bueno.

:*)

Solo en ciertas ocasiones, siempre hay que mirar lo importante de esta y sus consecuencias, como en el daño que le puedes causar sin apenas necesidad, o en si es mejor decirla o no, y sus motivos consiguientes.
Es verdad, que por regla general es mejor ir con ella por delante.

patxotessss
aiooooooooo

mjj2021 dijo:
Me gustaría saber si pensáis que en la sociedad actual , tal y como la conocemos, la verdad tiene cabida y si podríamos sobrevivir a esta sociedad si siempre dijéramos la verdad.

yo creo que como dije en una canción mia que compuse hace unos días....

todo el mundo dice que dice la verdad no??? MENTIRA nadie lo dice muy pocas personas son honestas 100%...

porque esta tu verdad, su verdad, la verdad a medias, la mentira piadosa....

yo soy franca y siempre digo lo que pienso, muchas veces se me critica por ello...pero es mi mentalidad, ja! quien no diga lo que piensa por quedar bien, quien no diga lo que siente...miente!!!!

conozco gente que en este foro me han demostrado que son leales a su pensamiento y también quienes son.

conozco gente que miente por no decir que ama a los de su mismo sexo y se reprimen (vease mi novia)

hay miles de mentiras y miles de verdades...

a veces nos creemos nuestras propias mentiras...

y otras dudamos de nuestaras verdades....

decir la verdad es cosa de madurez, de responsabilidad y tambien de inocencia...

muchos niños, casi todos, siempre dicen la verdad en su gran inocencia.

señores,

no quiero ofender o tal vez si

PERO TODOS MENTIMOS EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA

y cuando digo TODOS es TODOS

jamás se dice la verdad al completo...

¿por qué?

por miedo
por pereza
por diversión incluso
...

la verdad es bella...aprendamos a amar los golpes de la vida al ser francos incluso con uno mismo...que creo que ya toca

Atrás