:llorando: Hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal :llorando: Belén, se nos quema nuestras islas...dioss, no puedo parar de llorar, Los Silos, Icod, toda la corona forestal, está cerquísima del monte del agua
y yo debería estar allí ayudando, que encima tengo título de prevención de incendios:sacabo: Me siento fatal, impotente aquí solo, porque mi familia está toda allá, incluso los de aquí se marcharon ayer de vacaciones, y hoy iban a subir al Teide
Gran Canaria, toda la zona de la reserva de la Biosfera, La Gomera con Vallehermoso:llorando::llorando:
El año pasado quise ir a Galicia a ayudar y no pude, el anterior a ese le tocó a Portugal, con un incendio del tamaño de Valencia :lloratris recuerdo estar en Cabañeros (Ciudad Real) y ver las cenizas de Portugal
Me apetece hablar con alguien, desahogarme....no es posible, todos nuestros montes
joder que mal me siento! Qué desesperación.
Casas, familias enteras afectadas, zona de mogollón de diversidad :sad:
Anoche cuando llegó mi familia al aeropuerto me llamaron y me dijeron que había 35ºC....eso es anormal en Canarias:sacabo:
Lo sabía, intuía que este año iba a ser un desastre para Canarias.Sólo espero que esto pare pronto, para que empiecen las labores de restauración pronto.:llorando: A ver quién duerme esta noche...
Ojalá no pase nada en el resto de España, aunque por desgracia aún queda verano y calor por delante.
El pirómano de Gran Canaria
Hijo de la grandísima puta
Yo lo ponía a arder juntos a los pinos. Nuestros pinos al menos sobreviven al fuego, pero él seguro que no
Mal nacido inconsciente egoísta ególatra de los cojones!
:llorando::llorando::llorando:
I feel extremely sad