• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reedita "Christmas Album" de los J5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En amazon.fr anuncian que el 23 de este mes de septiembre, se pondrá a la venta el "Christmas Album" como parte de la colección "20th Century Masters". El precio será de 10,99 Euros.

B0000C23DX.01.LZZZZZZZ.jpg

[MJFrance]

el christmas

Ummmmmm que lo quiero!!:lengua:
Yo lo tengo en cassette de la época pero me gustaria en cd o lo que salga en este mes.
pero .. ¿hay que pillarlo en amazon?... es que no me hace la idea de pillarlo en internet y menos si hay que ponen la numeraciion de tu cuenta... prefiero cheque o paypal como en Ebay...
Please help me!!:)

Yo lo tengo en LP, pero en CD no. Yo tambien tengo escusa para comprarlo, espero que este disponible aqui en España.
Thx

bueno, y en las tiendas de españa no lo van a vender? supongo que si no? yo no lo tengo, y no lo encuentro, pero no me fio un pelo de las compras en internet, asi que si sabeis si lo van a sacar en las tiendas...

Que buenooooo

Mira que lo he estado buscando!!!!!!!!!!:eek:

Lo venderan en Canada?????:confused: :confused:

Dios si me empato con ese CD ya tengo pa'rato:amores:

jkeep msoquetero lso 20 century amster e venden a nivel mdunail, ene mxico alemsno ahyun montond esa coelccion

Me alegro que se reedite para que así al fin lo puedan conseguir los fans que no lo tienen :D

Mis favoritas del disco son:
Give Love On Christmas Day
I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Y sin olvidarse de temas buenísimos como:
The Little Drummer Boy
Someday At Christmas...etc...etc...

Un gran disco sin duda ;)

Bueno, resucito este post porque ayer fué día 23 de septiembre, fecha en la que iba a salir esta reedición. ¿Al final ha salido? ¿Alguien lo ha visto en alguna tienda?

Un saludo! ;)

me encantaria tenerlo.no h oido ninguna cancion de este disco..a ver si se puede acer o saber algo,amigos..

Yo lo tengo en cinta de cassette grabado (las cosas que un fan hace cuando no se encuentran discos antiguos en las tiendas :p ), pero no me importa, no era culpa mia si no lo encontraba.
Por otra parte, este disco es super especial para mi, ademas de que es un disco realmente maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga, yo tengo mi personal HIStoria de amor entre yo, y la cancion de este disco: THE LITTLE DRUMMER BOY, me quedo muerta, ese nino era toa la can~a de Espan~a 8Ð , es genial el disco y esa cancion... :amores: :babilla:

Pues me parece que yo paso, mi coleccion empieza en Off the Wall, y muchos problemas he tenido ya para reunir lo que tengo... imaginaros si tuviera que comprar los de antes del 79... necesitaria dos vidas...

Si me dejais voy a publicar un post para exponer nuestras colecciones..

Atrás