• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reedita "Christmas Album" de los J5

espero que reediten mas cds antiguos :D

es una buena oportunidad para los fans que les ha costado mas encontrar las cosas ...:)

Pues según www.discoweb.com esta edición del CHRISTMAS ALBUM, viene con un BONUS TRACK: LITTLE CHRISTMAS TREE, que si la memoria no me falla, es un tema que cantó Michael en solitario haya por las navidades del 72-73 (ojo que de esto ultimo no estoy muy seguro)

dsind dua esa muybeun evrisosn ecnja eprfecot d ebonsu track auqn eusiu heib se algo inetoao alrnativo emrjo

Escrito originalmente por sunset and the dawn
viene con un BONUS TRACK: LITTLE CHRISTMAS TREE

Guay! :cool:
Me encanta esa canción! Originalmente viene en un disco recopilatorio de varios artistas llamado "Motown at Christmas" y es muy dificil de encontrar (sólo tuve una oportunidad en esta vida de comprar aquel CD y lo dejé escapar!!! :buaaah: ).

Aunque yo ya tengo este disco (en vinilo y CD) me lo volveré a comprar sólo por este tema! (y tiraré la cassette donde tengo la grabación de "Little Christmas Tree") :rollin:

Escrito originalmente por ThrobEr
Guay! :cool:
Me encanta esa canción! Originalmente viene en un disco recopilatorio de varios artistas llamado "Motown at Christmas" y es muy dificil de encontrar (sólo tuve una oportunidad en esta vida de comprar aquel CD y lo dejé escapar!!! :buaaah: ).

Aunque yo ya tengo este disco (en vinilo y CD) me lo volveré a comprar sólo por este tema! (y tiraré la cassette donde tengo la grabación de "Little Christmas Tree") :rollin:

Guay yo también me lo compraré para tener este tema que nunca lo he escuchado.

En discoweb parece que ya se puede pedir al precio de 17,49€.

499199.JPG

Si alguien quiere encargarlo ya, aquí.

Originalmente viene en un disco recopilatorio de varios artistas llamado "Motown at Christmas" y es muy dificil de encontrar (sólo tuve una oportunidad en esta vida de comprar aquel CD y lo dejé escapar!!! :buaaah: ).

Concretamente el disco se llama "A Motown Christmas" salió en el 73 y fue reeditado en CD en 1999.

B00000JPBZ.01.LZZZZZZZ.jpg

Y puedes pillarlo en Amazon pinchando AQUI

betty, a estas alturas... mira que no tenerlo!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo tp lo tngo! Ke pasa?! ¬_¬ Y hay muchos de los J5 ke me faltan xke no son fáciles de conseguir! tsss

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

B00000JPBZ.01.LZZZZZZZ.jpg

Y puedes pillarlo en Amazon pinchando AQUI

Ya pero yo por ejemplo para una canción que viene en ese cd de los jackson 5 prefiero comprarlo de nuevo no el de motown. Si os enterais de caundo viene a Fnac o un sitio de estos avisar please.

He estado hoy en la Fnac de Madrid, y he preguntado, me han dicho que no sabian nada.(y casi me alegro porque iba con idea de comprarmelo, pero como ahora van a salir tantas cosas de Pichurri (MJ) con lo del GH....)

Ese disco en el que viene el tema de "Little Christmas Tree" no es el mismo que yo ví hace años! :mueveojos

El que yo ví tenía en la portada una imagen de un Santa Claus, y lo ví mucho antes del 99!! Esa portada debe ser una edición posterior! :confused:

Atrás