• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reinicia sola !!

Bluelite dijo:
ni se te ocurra hecharle agua al pc cuando este ardiendo! xD

A menos que quieras que estalle del corto circuito! :7:

PD: si desapareces de la faz de la tierra, entonces me recomiendas la dieta! :rolleyes:

No le echo agua? Entonces? dejo que se haga un incendio? :7:

¡Noooo! En caso de que ardiera lo que tienes que hacer es desenchufarlo enseguida. Nunca le eches agua a algo electrico que arde.

Bueno, yo personalmente haría lo siguiente:

- Me bajaría un programa de diagnósitco de Hardware. Uno que se llama Symantec Checkit Diagnostics me gusta bastante. Y le pasaría test a la al disco duro, a la RAM, y a la gráfica... por si las moscas.

- Si dan bien, abriría el aparato y limpiaría bien el disipador, que es la pieza que dice Rugal. Atención que a primera vista puede parecer que está limpio. Yo estoy esta temporada en un SAT como segundo trabajillo y el otro día me entró un equipo que se apagaba literalmente cuando menos te lo esperabas. Lo termino abriendo, parece que no hay polvo y que está limpito en comparación de otros que me he encontrado con bolas de pelusa. Y resulta que le doy con un spray de aire comprimido al disipador y me doy cuenta que debajo del ventilador se ha formado una alfombra de (perdonad la palabra) literalmente mierda, que tenía el disipador totalmente gripado. Le saqué todo eso y cuando el disipador pudo respirar se acabó el problema.

bueno.............veo q todos te tiraron opciones.

yo tengo solo una pregunta la pc te tira algun cartelito antes de reiniciarse?
otra cosa si tu maquina es compaq, no la abras porq pierdes la garantia. aparte esas maquinas especialmente las compaq no son muy simples de revisar.
otra cosa, cuando la renicia no te pone un cartel azul q ocupa toda la pantalla?
cuando dices q estuviste una hora para hacer prender te refieres a q prenda fisicamente la maquina o porq se te reiniciaba cuando queria entrar a windows?

Mi pc es compaq pero ya no tiene garantia porque ya tengo unos años con ella.
Lo de el cartel azul me lo hace de vez en cuando, especialmente las primeras veces, despues nada.. solo se reinicia.

Cuando digo prender, es que la enciendo , entra el logo de windows, etc, carga programas, y de repente se queda sin hacer nada y se reinicia sola...

Atrás