• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se retrasa interrogatorio a posibles jurados *La hermana de Mez ha muerto*

Jackson Trial Delayed Due To Illness

Individual questioning of prospective jurors for Michael Jackson's molestation trial will not begin as scheduled on Monday because the sister of lead defense attorney Thomas Mesereau Jr. is gravely ill, the court said late Friday.

"Due to the grave illness of Mr. Mesereau's sister neither he nor the defendant will be in court on Monday," said an announcement issued by the court.

The announcement said that prospective jurors will still report to court as previously ordered. They are expected to be assigned new jury numbers as part of the administrative process and then will be sent home, the court said.

Superior Court Judge Rodney Melville plans to hold a previously scheduled hearing on media issues. But the court said there will be no sessions Tuesday, Wednesday or Friday and it is uncertain whether court will be in session Thursday.

Source: Associated Press

Re: Se retrasa, interrogatorio a posibles jurados (V.O.)

Tradu libre ;)

Se retrasa interrogatorio a posibles jurados por enfermedad

Las preguntas individuales a posibles jurados en el juicio contra MJ, no comenzará como estaba fijado el próximo lunes a causa de que la hermana del líder de la defensa Thomas Mesereau Jr. está gravemente enferma, dijo la corte al término del Viernes 4.

'' Debido a una grave enfermedad de la hermana del señor Mesereau, no habrá defensa en la corte el Lunes'' dijo un anunciante de la corte.

El anuncio menciona que los posibles jurados aun se reportarán a la corte, como fue previamente ordenado. Dice que ellos están a la espectativa de ser nombrados nuevo miembros de jurado, como parte del proceso administrativo y luego serán enviados a casa, dijo la corte.

El juez de la corte superior Rodney Melville planea mantener un horario de 'audiencias previas' . Pero la corte dijo que no habrán sesiones Martes, miércoles o Viernes. Y que aun es incierto si habrá sesión el día jueves.

Fuente: Associated Press

Espero la tradu esté lo mejor posible :)

Mez estamos contigo, yo estoy contigo :*)

Que triste lo de la hermana de Mez.
sad.gif
Si lo han aplazado es porque es algo muy grave y se estará muriendo.

Juer qué penita, pobre hombre :sad:
¿Qué le pasará? Espero que se recupere, aunque si han cancelado la vista por esto me temo que debe der grave... :lloratris

vaya, lo siento...sguro q se recupera Mez ;)
ntoncs el lunes...michael no va?

joer q fuerte :( ojala todo salga bien!! pobre mez,estamos contigo!!

Se retrasa, interrogatorio a posibles jurados (V.O.)

Vaya, supongo saldrá todo esto da un poco más de tiempo??? no??:torta:

Juicio de Jackson postergado por enfermedad de hermana de abogado

Juicio de Jackson postergado por enfermedad de hermana de abogado
Associated Press

SANTA MARIA, California - Los interrogatorios personales de jurados potenciales en el caso de Michael Jackson por presunto abuso sexual contra un niño no empezarán el lunes, tal como estaba previsto, debido a que la hermana del principal abogado defensor está gravemente enferma, dijo el viernes la corte.

Aún así, se pidió a los jurados potenciales regresar a la corte para que se les den nuevos números de jurado, agregó la corte.

El juez de Corte Superior Rodney Melville planea realizar una audiencia previamente programada sobre asuntos relacionados a los medios de comunicación.

El juez ordenó el martes el receso de la corte, tras seleccionar a 250 jurados potenciales que estaban dispuestos a servir por hasta seis meses en el juicio prominente. El tenía planeado comenzar a interrogar a jurados potenciales que llenaron cuestionarios preliminares.

Los cuestionarios preguntaban, entre otras cosas, si es que los jurados potenciales alguna vez padecieron de cáncer; su opinión sobre personas de diferente raza y si es que ellos estaban al tanto de los alegatos contra Jackson en el caso de abuso de 1993.

El cantante está acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años que antes padeció de cáncer. También está acusado de dar alcohol al menor y conspirar para retener a la presunta víctima y su familia en contra de su voluntad en su hacienda Neverland. La estrella de pop se ha declarado inocente y recientemente dio declaraciones diciendo que espera ser absuelto.

http://www.miami.com/mld/elnuevo/10821924.htm

Re: Juicio de Jackson postergado por enfermedad de hermana de abogado

Vaya pues gracias por avisar!!! ;)

Osea que ya esta confirmado que este Lunes Michael no va?

y para cuando se cambia la jornada?

les agradeceria si me sacan de la duda please!!! ;)

Re: Juicio de Jackson postergado por enfermedad de hermana de abogado

Aún no dicen cuando comenzara entonces???:confused:

Re: Se retrasa interrogatorio a posibles jurados

A ver si me entero... Se suspende lo programado pero los candidatos a jurados tienen que ir para que se les den ¿numeros de jurado? y ademas ¿se adelanta una audiencia sobre los medios de comunicacion? Si es asi, imagino que ira alguno de sus otros abogadso, y Michael no se... ¿no se supone que tiene que estar ya en todas las audiencias que se celebren? :confused:

Bueno, y sobre lo de Mesereau... Esperemos que su hermana se recupere pronto y bien. ¿Sabeis alguna direccion donde mandarle nuestro apoyo?

Juer espero que se recupera la Hermana de Mez, no se merece eso este hombre :(.

La hermana de Mez ha muerto

Todos los miembros de la familia de Michael Jackson y su equipo quieren extender su más profundas simpatías a nuestro principal abogado, Tom Mesereau, tras la muerte de su hermana.

Tom, tú y toda tu familia estáis en nuestras oraciones.

Que Dios te de confort y paz.

[MJJ Source]

Joder :(, esto no me lo esperaba, pobre Mez, estamos contigo, no se que decir, espero que descanse en Paz su hermana, me quedo sin palabras.

.........................................

Última edición:
Que fuerte, con razon en las ultimas audiencias veia a Mez con semblante muy serio.
sad.gif

Descanse en paz.

Segun MJJSource, debido a la muerte, Melville ha retrasado una semana la siguiente vista, Michael volverá con Mez el lunes 14.

:eek: :llorando: DIOS !!! QUE FUERTE!!! :llorando: :eek:

Voy a ver si le puedo mandar un mail a Mez Para expresarle mis mas sentidas condolencias a este gran hombre!!!

Mis oraciones van por el y por el alma de su hermana!! :(

Atrás