Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se retrasa interrogatorio a posibles jurados *La hermana de Mez ha muerto*
Dear Mez, God is with your sister now, with her soul, she'll exist forever.
Mis más profundas condolencias mi querido y respetado Mez, que tu hermana descanse en paz y felicidad eterna.
Estamos contigo desde nuestros corazones, nuestra estimación y amor, sé que sentirás esa fuerza real ahora mismo en tí y te ayudará a estar mejor más rápido :*)
Ojala esto no afecte la participacion de Mez en el caso, uno nunca sabe como estas cosas pueden afectar a las personas... Le deseo lo mejor, espero que este bien y con fuerza para seguir....
que descnase en paz y que mes encuentre consuelo, aunke es dificil una hermana o hermano es algo que muere no se supera tan rapido pero se ve que el es fuerte...
y tienes razon donna_mj yo tambien perdi a un hermano es algo terrible pero te hace mas fuerte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.