• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se retrasa interrogatorio a posibles jurados *La hermana de Mez ha muerto*

La verdad que me sorprendio, pero asi es la vida. Espero que Mez se recupere porque es un gran tipo.

Que descanse en paz su hermana

Pobre hombre, qué palo, ésta es una de esas cosas de la vida que no parecen tener explicación, ¿por qué tenía que suceder precisamente a esa familia?

Descanse en paz.

:eek: ¡Caray! No pensaba que estuviera tan grave... Sé que no lo va a leer, pero lo siento muchísimo... Me he quedado helado... :z:

Me acabo de enterar :(

Dear Mez, God is with your sister now, with her soul, she'll exist forever.

Mis más profundas condolencias mi querido y respetado Mez, que tu hermana descanse en paz y felicidad eterna.

Estamos contigo desde nuestros corazones, nuestra estimación y amor, sé que sentirás esa fuerza real ahora mismo en tí y te ayudará a estar mejor más rápido :*)

Ke Lastima.. de verdad esto es muy fuerte!:( lo bueno es que ahora ya esta en buenas manos, al de arriba, Dios la tenga en su Gloria.

Que noticia mas triste...:(

Ojala esto no afecte la participacion de Mez en el caso, uno nunca sabe como estas cosas pueden afectar a las personas...:( Le deseo lo mejor, espero que este bien y con fuerza para seguir....

Re: Se retrasa interrogatorio a posibles jurados

Joder, qué noticia más mala, no sabía que estaba tan enferma. O bueno, no sé, qué le pasaba a su hermana exactamente, alguien sabe??...

hayy que fuerte pero esperemos y MEZ se recupere porque perder a un hermnao o hermana es lo mas horrible lo digo por experiencia:( :( :llorando:

que descnase en paz y que mes encuentre consuelo, aunke es dificil una hermana o hermano es algo que muere no se supera tan rapido pero se ve que el es fuerte...
y tienes razon donna_mj yo tambien perdi a un hermano:( es algo terrible pero te hace mas fuerte

:eek: :llorando: :llorando:

Dios que fuerte! Yo pierdo a mi hermano y me muero :(

Joder...!

Mi pésame desde el fondo de mi alma :(

Lo siento con toda mi alma.
De verdad, que tristeza mas grande.

Mi pesame para Mez y toda su flia...

Mariana de Argentina

Atrás