• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se rien de Michael en el teatro español.

Hoy en la tele han hablado sobre la nueva obra de teatro dirigida por Juan Mayorga en la que actuan Blanca Portillo, Alberto San Juan y Guillermo Toledo.

Se titula "Hamelin" y trata el tema de la pederastia, aunque lo único que han puesto son unas penosas imagenes de estos tres imbeciles haciendo el indio mientras sonaba "Wanna be starting something".

Me gustaría saber si en los cuatro duros de presupuesto que tiene una obra en la que solo aparecía una silla como decorado va incluido el pago de la licencia para usar las canciones de Michael.

Por si a alguien le interesa se representa en el Teatro la Abadía, para llegar solo hay que seguir el rastro de caca de cabra y musica de organillo.

La verdad es que me parece bastante barato y sensacionalista, hacerse los "chachis" tocando el tema de actualidad por escelencia, y claro, la psique humana te hace ser como un borrego, y si la gente ha atacado a Michael en los medios, ellos no iban a ser menos, seguro que buscaban algunas sonrisas entre el publico.

Jaime, ¿es el original de WBSS el que se oye en la obra o sólo es la música interpretada por alguien? Si es el original quizá sí podamos hacer algo digo yo.

No es la primera vez que ocurre, yo una vez (hace años) asistí a una obra de Ricardo Frasèr (creo que se llamaba así) y sin venir en absoluto a cuento empezó a comparar a Michael Jackson con Drácula, a reirse de su cirugía plástica, su nariz y su casa; para terminar diciendo: "Pero bueno, es un buen chico ya que está por la paz".

La pena es que asistí en 2º o 3º de BUP con mi profesora de Literatura, que conociéndome (xD) se acercó a mi al terminar la obra para que no le dijera nada al individuo en cuestión. Eso sí, después ella sí que me oyó :p.

Pues con no ir a ver a esa mancha se soplapollas es suficiente,que se hundan en la puta miseria(hay que ver para cuanto me da ser de letras puras)

Es lo q tiene esta gente tan intelectual, progresista y tolerante del teatro...No se puede ir en ese plan y luego hacer el gilipollas buscando chistes facilones y crueles...:vom: :vom: :vom: :vom:

Me molaria vomitarles en la cara, eso si q iba a estar gracioso :rolleyes:

Pero alguna vez existió el "Teatro español"???

Me da verguenza que cuatro desgraciados como esos de las teleseries prostituyan las palabras de TEATRO, con mayúsculas!!!!

Perdona que te discuta amigo, pero el Teatro Español si ha existido, y es un teatro bien considerado...

A Willy Toledo (uno de los actores de esa obra) le tenia muy bien considerado, pero despues de enterarme de lo que hace...

Siempre ha ido de progresista, y defensor de los derechos de los homosexuales, liberal, etc... Por eso me choca que ahora haga esto...

Es mi imaginacion o desde que le declararon inocente, se están viendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas cosas de estas?!?!?!?

Ya hasta en el teatro.... que fuerte no nos dejan a Mike ni en pintura...

Luego nos dicen que el teatro va mal. Que necesitan más apoyo por parte del publico y las administraciones, que el teatro es cultura...

Pues si tuvieran un poquito de cultura deberian de saber que Michael está declarado inocente de todos los cargos, por unanimidad del jurado en todos los cargos. Quizás está obra la pensaron cuando "creian" que saldría culpable. La sensación que tengo es que es ese el caso, que han hecho oidos sordos y han tirao pálante con lo previsto.

Que más da que de nuevo estén acusando de cosas gravisimas a un inocente. Haciendo esta obra esta gente pierde mucho como personas.

Pero me gustaria que no se les hiciera más caso. Por que la mierdecilla esta de obra si se convierte en "polemica" tendrá más interés para el público y durará más en cartel.

Gracias por la noticia y por recomendarnos Hideout Bubbles :bye:

la música es original....y ellos salen "bailando"...en el escenario mientras suena Wanna be.

realmente, es patetico,estaban faltos de ideas.

¿Que se rien de Mike en el teatro español?...y yo me rio del teatro español que sin subenciones, como dice ENOLA84, no saben ir a ningún sitio...

Hay que dejarlos que critiquen....si no lo hicieran es que Mike no es importante ya. Mientras hablen, todo va bien. Al fin y al cabo estos tontos son sólo 4 mediocres muertos de hambre que nunca llegarán a nada. De hecho, yo no conozco a ninguno de ellos :mpc: Tendré que hacer mejor mis deberes :agua:

lo de siempre.....estos cutres que seguro que cualquiera de nosotros actua mejor pues no deben tener publico y que hacen ......simplemente decir MICHAEL JACKSON = salir en la tele y asi alguien sabe que existen.....que penita

Atrás