Me parece que es una manera absurda de hacer reir a alguien, me parece patetico, pero quiza se deba culpar al autor del texto y no a los actores, quiza ellos por trabajar en una obra en Madrid, tengan que tragar con muchas cosas y quiza sea esta, solo, una de ellas. ¿Cuantas cosas con las que no estamos de acuerdo tenemos que tragar muchos con tal de tener un trabajo? Yo alguna al menos.
Vete a saber si a esta gente Guillermo Toledo, etc, la bromita les parece una gilipollez mayuscula y hasta el texto de la obra una patata y como hay que trabajar pues se callan y lo hacen y ya esta.
En mi opinion ir de porgre, o serlo, estar contra la guerra, defender los derechos de los homosexuales no tiene nada que ver con decir una tonteria en una obra de teatro, vamos que si esta gente opina asi, politicamente, socialmente, para mí al menos no les resta nada positivo que por motivos de trabajo tengan que decir y hacer una chorrada como esta.
Otra cosa es que el humorista de turno, que se hace su guion él mismo, use a MJ como objeto de mofa, y quede como el culo, claro, pero yo creo que Toledo y compañia se ciñen a un guion, a un texto.
Yo creo que si hay que cargar las tintas, debe ser contra el autor del texto teatral, que debe ser un falto de ideas enorme. Y si ha usado la cancion de MJ indebidamente que se haga lo que se tenga que hacer.
Aprovecho para decir una cosa que si es verdad, y es que el teatro español tiene calidad, pero muchos no podemos ir porque es muy caro o vamos cada 5 meses, el dia del espectador, en Madrid, muchos no nos podemos permitir ver cada musical que sacan, con precios de 50 €.