• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se rien de Michael en el teatro español.

dios miooo! pero k pena me dan los del teatro español son actores de bajo presupuesto k se creen dioses...jajaaja me rio de ellos en su cara. De michael no pueden decir nada es una persona totalmente transparente

Abajo los actores de teatro de pacotilla

Hoy no me puedo levantar

No se nada de esta hobra de Teatro pero si lo habeis visto algun, en el musical de Mecano hacen un guiño a Michael muy bueno, nada de meterse con el. No lo cuento por si alguien quiere ir a verlo, pero casi fue lo que mas me gusto del musical en si mismo.

guso, cuando me saludaste en el Vips salia de ver la obra ;)

Estos son los "actores" que tenemos........ los solidarios de la pegatina, los amigos de la pancarta, los progres, los que piden subvenciones para el cine español, los que protestan por los derechos de los gays y esconden el culo cuando hay un atentado, los que están en contra de una guerra pero no de la otra........... pura incoherencia.

Me parece que es una manera absurda de hacer reir a alguien, me parece patetico, pero quiza se deba culpar al autor del texto y no a los actores, quiza ellos por trabajar en una obra en Madrid, tengan que tragar con muchas cosas y quiza sea esta, solo, una de ellas. ¿Cuantas cosas con las que no estamos de acuerdo tenemos que tragar muchos con tal de tener un trabajo? Yo alguna al menos.
Vete a saber si a esta gente Guillermo Toledo, etc, la bromita les parece una gilipollez mayuscula y hasta el texto de la obra una patata y como hay que trabajar pues se callan y lo hacen y ya esta.
En mi opinion ir de porgre, o serlo, estar contra la guerra, defender los derechos de los homosexuales no tiene nada que ver con decir una tonteria en una obra de teatro, vamos que si esta gente opina asi, politicamente, socialmente, para mí al menos no les resta nada positivo que por motivos de trabajo tengan que decir y hacer una chorrada como esta.
Otra cosa es que el humorista de turno, que se hace su guion él mismo, use a MJ como objeto de mofa, y quede como el culo, claro, pero yo creo que Toledo y compañia se ciñen a un guion, a un texto.

Yo creo que si hay que cargar las tintas, debe ser contra el autor del texto teatral, que debe ser un falto de ideas enorme. Y si ha usado la cancion de MJ indebidamente que se haga lo que se tenga que hacer.

Aprovecho para decir una cosa que si es verdad, y es que el teatro español tiene calidad, pero muchos no podemos ir porque es muy caro o vamos cada 5 meses, el dia del espectador, en Madrid, muchos no nos podemos permitir ver cada musical que sacan, con precios de 50 €.

Porqueria,porqueria y mas porqueria,lo de siempre............ya nada de esto me sorprende,hay que ver como salen siempre pirañas por todos lados dandole bocados a mj............:z:

Me gustaría saber si en los cuatro duros de presupuesto que tiene una obra en la que solo aparecía una silla como decorado va incluido el pago de la licencia para usar las canciones de Michael.
La calidad de una obra no se mide por los decorados. Te podrá gustar o no, pero hay cientos de grandes obras que sólo mantienen como escenografía base una silla. O a veces ni eso. Y son obras grandiosas.

Por si a alguien le interesa se representa en el Teatro la Abadía, para llegar solo hay que seguir el rastro de caca de cabra y musica de organillo.
Ojo con estas afirmaciones... que rezuman racismo. Creo que el argumento de que se dicen sin pensar ya no es válido.
Eso hay que eliminarlo del vocabulario. Además, se "insulta" al público, que es libre de ir a los espectáculos que les parezca.
Luego nos quejamos de que la Cultura en España está como está.

Un poco de seriedad.
50%M

:mmm: PUES no parece que se sigan burlando de :D MICHAEL JACKSON , ponte atento cobrale Michael; porque ponieron tu tema, :7: de fondo, si hacen algo de "hamelin" que lo hagan bonito que es eso de pedarstia:mad: yo odio esas estupideces :enfado: ya es el colmo que sigan burlando , :nono:

Smoothers dijo:
La calidad de una obra no se mide por los decorados. Te podrá gustar o no, pero hay cientos de grandes obras que sólo mantienen como escenografía base una silla. O a veces ni eso. Y son obras grandiosas.

Ojo con estas afirmaciones... que rezuman racismo. Creo que el argumento de que se dicen sin pensar ya no es válido.
Eso hay que eliminarlo del vocabulario. Además, se "insulta" al público, que es libre de ir a los espectáculos que les parezca.
Luego nos quejamos de que la Cultura en España está como está.

Un poco de seriedad.
50%M
No nos importa la calidad de esa estupida obra,cuando se trata de ridiculizar la imagen de un ser humano como mj......lo demas no vale nada por muy buena obra de teatro que hagan ya sea con una silla o con un zapato.........

Sí, seguramente ridiculizarán y es triste que pase así, y más a través del teatro.

Pero que eso conlleve comentarios como: "que se pudran y se mueran", "estos cutres", "actores de teatro de pacotilla", "ignorantes", "le metía un petardo por el cu**"...

No sé si el tiempo me hace ver estas cosas cada vez con más distancia y serenidad. Lo único que digo es que el mensaje es desafortunado y escrito con poco gusto.

En ningún momento es una recriminación personal a Bubbles, nada más lejos, ni una falta de defensa a un ataque a Michael. ¡Que no me lo toquen! Pero en caliente se escriben cosas que no deberían escribirse.

No conozco la obra y por eso no opino sobre ella.

Creo que he sido bastante claro, contando lo poco que he podido dormir hoy...

Un saludo!
50%M ;)

Atrás