• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se subasta vídeo casero nunca visto de Michael en eBay.

Película casera a color y con sonido, de aproximadamente 60 minutos. Muestra a Michael y sus niños en África, partes filmadas en Neverland Ranch y en otros países de todo el mundo. Filmada en cinta de vídeo de 8 mm. Se inicia con la fiesta del tercer cumpleaños de Prince, mostrando a Michael, Prince, Paris, Macaulay Culkin jugando, abriendo los regalos y cantando feliz cumpleaños.

También muestra diferentes años hasta el 2000, con Michael en una pulseada, en Jet Ski, luchando con una espada de Star Wars Lightsabers, leyendo un libro a Paris y a Prince, hablando y jugando con sus hijos. Pasando el tiempo con Paris y Prince en su habitación del hotel en Alemania y en otros países.
La calidad es muy buena.

Michael Jackson Never Before Seen Home Movies Original Tape | eBay

hahahahahahha!!! lo quiero lo quiero, se sabe quien puso ese video en subasta?
el estate o un amigo personal de MJ?

$_57.JPG

BOOK_My_brother_Sammy.jpg

Sammy no va al colegio con su su hermano mayor. Sammy tiene que ir al colegio en un bus especial. No pueden jugar juntos en el parque. Sammy se sienta bajo un árbol y mira las hojas. Nunca se ponen de acuerdo porque Sammy es autista y no sabe cómo ser un 'hermano normal'. Un día el hermano mayor se da cuenta de que no debería pedirlo todo a su forma y que la forma en que Sammy hace las cosas podría no ser tan mala. Este libro muestra de una forma realista la vida con un niño autista en la familia. No promete una solución sencilla pero nos recuerda que todo entendimiento y compromiso son ingredientes vitales en una buena relación.

Soy muy Fan de Michael, pero este tipo de videos no deben ser subastados ni mostrados, nisiquiera a los fans.....PRIVACY!!!!! :/

En mi opinión... y me refiero a todas las cintas como estas que existan, puedo decir que lo mejor que se puede hacer es envíarselas a todos aquellos que siempre han pensado que MJ es un monstruo, la duda es si su ignorancia les permitiría verlas??? :|

En mi opinión... y me refiero a todas las cintas como estas que existan, puedo decir que lo mejor que se puede hacer es envíarselas a todos aquellos que siempre han pensado que MJ es un monstruo, la duda es si su ignorancia les permitiría verlas??? :|

Y lo van a seguir pensando,sobre el echo que para ellos otra cosa era Michael con las cámaras apagadas.

Estas cintas son privadas, no debería verlas nadie excepto su familia. Ni fans, ni nadie. Son suyas, es su ámbito privado y personal. Es terrible que se comercie con ésto. Los únicos que tendrían derecho a distribuírlas de la forma que creyeran conveniente serían sus hijos.

Ayy .. que lástima, Y hasta aqui llegaron las pujas..
#17: Michael Jackson Never-Before-Seen 1993 Neverland Christmas Home Movies

14758a_sm.jpeg

Number of Bids: 5

Minimum Bid: $5,000

Final Price: $7,321

Esta nueva por...

#18: Michael Jackson's Never-Before-Seen Home Movies From Paris 1996

14759a_sm.jpeg

Number of Bids: 10

Minimum Bid: $1,000

Final Price: $2,363

Next?

:sacabo:

Ahora dicen asco porque no esta para verlo, pero si estuviera disponible en Youtube lo mas bien que lo verian.

Pues yo soy de los Fans que no ve ese tipo de videos, o al menos de los privados con sus hijos ¬.¬). Soy fan desde muy chico, y antes no me importaba ver todo tipo de videos de Mike, pero, despues, llegas a comprender y entender a Mike y tu idea acerca de ver un video así cambia totalmente :).

No veo cuál sería el crimen. No está haciendo nada malo. Es una delicia para mi verlo.
Hay muchos en Multimedia y nadie ha dicho que no pueden disfrutarse.

En la época en que casi todo el mundo muestra todo y de todo en las redes sociales afirmar que les produce asco un vídeo en familia y con amigos...solo porque es Michael Jackson ?
Mostraron un vídeo íntimo como éste en un juicio y no ví, ni leí que nadie se quejara. Al contrario, se cansaron de pasárselo unos a otros.
Y Las fotos ?? hay muchísimas que son íntimas y no veo a nadie quejarse.Y las anécdotas ?? sean artísticas o personales..nos leemos todo y en los comentarios nadie se queja.
Todos los días hay un personaje que si no es en una entrevista, un relato, un documental o un libro...nos cuentan intimidades de Michael Jackson.
Así que ya terminen con ésa hipocresía de cuarta que no se las cree nadie.

No veo cuál sería el crimen. No está haciendo nada malo. Es una delicia para mi verlo.
Hay muchos en Multimedia y nadie ha dicho que no pueden disfrutarse.

En la época en que casi todo el mundo muestra todo y de todo en las redes sociales afirmar que les produce asco un vídeo en familia y con amigos...solo porque es Michael Jackson ?
Mostraron un vídeo íntimo como éste en un juicio y no ví, ni leí que nadie se quejara. Al contrario, se cansaron de pasárselo unos a otros.
Y Las fotos ?? hay muchísimas que son íntimas y no veo a nadie quejarse.Y las anécdotas ?? sean artísticas o personales..nos leemos todo y en los comentarios nadie se queja.
Todos los días hay un personaje que si no es en una entrevista, un relato, un documental o un libro...nos cuentan intimidades de Michael Jackson.
Así que ya terminen con ésa hipocresía de cuarta que no se las cree nadie.

Los mismos que hay en Multimedia, en youtube, y los mismos que no veo :dime:
Una anectoda no se compara a un VIDEO CASERO :jajaja:...yo cuento anecdotas y así, que se que el día de mañana las sabra alguien mas de una u otra manera, y no quiero que los videos que me eh grabado con mis hijos (cuando tenga xD), esposa....familia, los vean quien quiera, porque es algo PRIVADO!!!!

Y, cuando es una entrevista para recordar cosas lindas y buenas de él, esas valen la pena....pero de sólo escuchar el anuncio de: "Cocinera¿? revelara que hacia MJ en la cocina antes de dormir"...osea, esas son las cosas que no me gustan, así como ese tipo de videos...que no se ompara con saber de que sabor le gustaban los helados :feo: .

Los mismos que hay en Multimedia, en youtube, y los mismos que no veo :dime:
Una anectoda no se compara a un VIDEO CASERO :jajaja:...yo cuento anecdotas y así, que se que el día de mañana las sabra alguien mas de una u otra manera, y no quiero que los videos que me eh grabado con mis hijos (cuando tenga xD), esposa....familia, los vean quien quiera, porque es algo PRIVADO!!!!

Y, cuando es una entrevista para recordar cosas lindas y buenas de él, esas valen la pena....pero de sólo escuchar el anuncio de: "Cocinera¿? revelara que hacia MJ en la cocina antes de dormir"...osea, esas son las cosas que no me gustan, así como ese tipo de videos...que no se ompara con saber de que sabor le gustaban los helados :feo: .

Si claro. Pero vos no sos Michael Jackson, disculpáme pero a quién le puede importar lo que pase en tu vida más que a vos y a tu entorno ?

Una anécdota es diferente porque está escrita ? acaso no te describe con lujos de detalles la situación...el porqué, cómo, cuándo, dónde y con quién hacía tal o cuál cosa ? cuál sería la diferencia ?. Para el caso se invade la privacidad exactamente igual. La persona que cuenta - en un documental, relato o un libro - una determinada situación en su vida artística o personal no es lo mismo que el que tiene un vídeo "casero" y los vende ?
La mayoría son personas que trabajaron, compartieron o también vivieron con Michael.

Como que no hay tantísimos documentales de MJ sobre su vida artística que obviamente incluyen tramos de su vida íntima...muchas son "cosas lindas" y otras no tanto.
Y todo está ahí, desde que comenzó hasta su muerte.
Y en las entrevistas como hacés ? te tapás los ojos o cómo ? porque Él mismo ha mostrado su casa y documentado su vida casi completa.
Seguramente muchos de los que "no miran" no se alegran y no quieren verlos cuando aquí están listos y subtitulados.

Con aquél criterio éste foro hubiera muerto hace 5 años.

Saludos ;) .

Asco total.

Una falta de respeto que no se puede creer.... :(

Mariana NO digas eso.....Todos hemos visto el Mexico Deposition por ejemplo. Es lo que tiene ser una personalidad pública.

En todo caso di QUE ASCO LA PERSONA QUE HA VENDIDO ESA PELICULA CASERA, pero claro amiga.....Todo aquel con relacion con MJ quiere sacar tajada de donde sea...:miedo:

Si alguien no entiende que los videos caseros de una persona junto con sus hijos, en su casa, haciendo cosas cotidianas y grabados con una intencionalidad completamente privada son eso, privados... es que tiene un problema. Ya sean de Michael Jackson, Madonna o Pepito Pérez.

Si alguien no entiende que los videos caseros de una persona junto con sus hijos, en su casa, haciendo cosas cotidianas y grabados con una intencionalidad completamente privada son eso, privados... es que tiene un problema. Ya sean de Michael Jackson, Madonna o Pepito Pérez.

Bueno, éso se entiende. La cuestión es lo que pasa aquí.

Lo que no se entiende es que digan que "no miran", cuando todos sabemos que en cualquier documental, libros, etc, de Michael Jackson, el autor SIEMPRE INCLUYE secuencias íntimas de su vida al márgen de lo artístico.
El que dice que no lee, o que no los ve....entonces éso es hipocresía.
Porque ahí están los comentarios de muchos de los que dicen ahora lo contrario.
Y no precisamente quejándose.

:bye:

Atrás