• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se subasta vídeo casero nunca visto de Michael en eBay.

Qué mal y de estas operaciones vamos a acabar cansados, pues no tienen pinta de que vayan a parar mientras haya gente que pague esos precios prohibitivos. Pues no me extraña que quien tenga esas grabaciones quiera obtener lo máximo, no me extrañaría que fuera alguien de su familia por lo "bien" que se han portado siempre en su afán por conseguir cash, no tengo ni idea quién habrá sido el afortunado que se haya hecho con ese vídeo, me encantaría verlo pero no creo que se filtre pudiendo significar un negocio para alguien.
El dinero es lo peor del ser humano.

Última edición:
Pero son secuencias que él aprobó para que se emitiera en documentales y entrevistas.

:eek: Que Michael aprobó ??? no me digas. Y todos los documentales - que parece que es lo que más les preocupa, no los relatos, cuentos, anécdotas, libros etc..en fin, que aparecieron - y los que vendrán - después de su muerte con intimidades sobre él, sus hijos y su trabajo, si pagaba o no sus cuentas, sus relaciones y los que escribieron y lo publicaron son sus hermanos, empleados, guardaespaldas, amigos, etc...que también HACEN y HARÁN dinerito a costa de Michael ..ésos no cuentan ?.
Increíble :ains:

A ti te haría gracia que se subastaran tus vídeos privados de cuando eras pequeña? de tu boda? los cumpleaños de tus hijos? No te haria gracia, verdad? Pues piensa como se sentiría Michael... Ni que por que fuera un personaje público tuviera que estar bien que vieramos sus videos privados...

Yo no soy MJ y mi vida quizá es aburridita :p , a quién puede interesarle mi vida más que a mi y mi entorno ?.
Pero tampoco me molesta si alguien lo hace público, cada uno sabe.

El hecho de que cuando aparece aquí algo en relación a su vida y no comentan, no quiere decir que no les interese o no los lean.
O no pidan por privado links etc. ;)
Así que mejor....sigamos.

Si claro. Pero vos no sos Michael Jackson, disculpáme pero a quién le puede importar lo que pase en tu vida más que a vos y a tu entorno ?

Una anécdota es diferente porque está escrita ? acaso no te describe con lujos de detalles la situación...el porqué, cómo, cuándo, dónde y con quién hacía tal o cuál cosa ? cuál sería la diferencia ?. Para el caso se invade la privacidad exactamente igual. La persona que cuenta - en un documental, relato o un libro - una determinada situación en su vida artística o personal no es lo mismo que el que tiene un vídeo "casero" y los vende ?
La mayoría son personas que trabajaron, compartieron o también vivieron con Michael.

Como que no hay tantísimos documentales de MJ sobre su vida artística que obviamente incluyen tramos de su vida íntima...muchas son "cosas lindas" y otras no tanto.
Y todo está ahí, desde que comenzó hasta su muerte.
Y en las entrevistas como hacés ? te tapás los ojos o cómo ? porque Él mismo ha mostrado su casa y documentado su vida casi completa.
Seguramente muchos de los que "no miran" no se alegran y no quieren verlos cuando aquí están listos y subtitulados.

Con aquél criterio éste foro hubiera muerto hace 5 años.

Saludos ;) .

No, creo que no soy Mike :p .....Si Mike difundió videos suyos, fue porque él mismo lo quiso así, no porque un bastardo quiere hacer dinero vendiendo una cena típica con Prince mientras juega con Blanket, que es algo PRIVADO y muy Familiar.....y, sabes que en el mundo artìstico, esuchar que un ingeniero u otro artista hable de cómo componía canciones, ó como se preparaba un disco con Mike, o que un AMIGO de él comparta alguna experiencia grata, no se compara con un cabrón que exhiba a MJ en pijama o levantado de la cama :confused: .

Sólo creo que hay una diferencia en querer ver a MJ en un video muy privado porque alguien quiere hacer dinero, a que lo veamos porque MJ queiere compartirlo. Ver algo (en este caso concreto, un día comun y corriente con sus hijos), era con lo que luchaba día a día MJ a que no los fotografiaran o grabaran, y por consecuencia yo no disfruto esos videos que se venden o difunden sin antes pensar en MJ.

Disfruto bastante Private Home Movies....PORQUÈ?!?!....pues porque tooodos esos videos que ves son videos que Michael quiso compartir con sus fans de momentos privados, pero se atesoran porque MJ así lo quiso, no atesoraría un mismo tipo de video lanzado con otros fines ajenos al mismo MJ.

:torta:

No le encuentro nada de triste o que sea algo malo. Como se dijo antes ya hay material similar como Private home movies y videos de ese tipo en youtube. Hay algunos que se escandalizan y otros que les interesa

El vídeo casero que se subastó en eBay

https://www.youtube.com/watch?v=AwqG62hjSoQ

michael-paris-prince-jackson.jpg

Atrás