• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se suponía que Michael iba a hacer una gira con sus hermanos

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Tito Jackson está actualmente promocionando su nuevo álbum "Under your spell" y ha estado haciendo múltiples entrevistas.

En el podcast Velvet Rope with David Yontef, Tito dijo que Michael tenía previsto hacer una gira con sus hermanos después de THIS IS IT en Londres.

"Lo que pasó fue que Michael tenía programado hacer el O2 Arena en el Reino Unido en Londres, y estábamos planeando añadir su show al final de esa gira y continuar desde allí. Ésos eran los planes, pero nunca se concretaron y todos sabemos por qué, así que decidimos seguir actuando y haciendo lo que hacemos. El mundo sigue queriendo a los Jackson. Y a Michael le gustaría que siguiéramos. Así que en eso estamos".

Tito también habló de su pena y dolor por el fallecimiento de Michael.

"Es más duro", dijo. "Es más duro porque el luto es algo muy necesario. Y, y es difícil de superar, especialmente cuando se trata de un hermano o miembro de la familia de mamá, papá, tío, o lo que sea. Y la cosa con el luto para mí, y estoy bastante seguro de que es lo mismo para otros miembros de la familia, si no fuéramos una familia de fama y no se nos recordaría. Me recuerdan constantemente que mi hermano falleció. Ya sabes, puedes estar en el mercado o en la gasolinera o donde sea, y la gente se acercará a mí y me dirá, 'Lo siento, ya sabes, por la muerte de tu hermano' o lo que sea. Así que no puedes olvidarlo. Aunque no quieras 'olvidarlo'. Pero es la gente la que te trae esa tristeza o ese momento cuando no te lo esperas".

Finalmente dijo que los Jackson están planeando tener a Janet Jackson de gira con ellos pero que esto se ha hablado desde hace años.

"Se ha hablado de ello durante muchos años [y] eso es muy posible, con suerte, eso puede suceder. Ya sabes, podemos tener a toda la familia en el escenario, ya sabes, por separado, a la vez, como sea, planeamos hacerlo. Pero eso sería un gran paquete".

Fuente: https://www.mjvibe.com/michael-jackson-was-supposed-to-tour-with-his-brothers-said-tito/ (extraído, a su vez, de Behind the velvet Rope)

Opinión totalmente mía

Eso es mentira y creo que muchos lo sabemos. Me parece que hace años Jermaine también quiso hacernos creer que el Rey del Pop deseaba realizar conciertos con sus hermanos que no sacaron un solo éxito desde que MJ los dejó.
Personalmente me parece un intento patético de los Jacksons para que los sigan vinculando al único hermano exitoso en el grupo.
Lo más que hubiera pasado es que Michae les dio el avión y les dijo que después lo hablarían, pero ni de broma iba a dejar que ocurriera.

Opinión totalmente mía

Eso es mentira y creo que muchos lo sabemos. Me parece que hace años Jermaine también quiso hacernos creer que el Rey del Pop deseaba realizar conciertos con sus hermanos que no sacaron un solo éxito desde que MJ los dejó.
Personalmente me parece un intento patético de los Jacksons para que los sigan vinculando al único hermano exitoso en el grupo.
Lo más que hubiera pasado es que Michae les dio el avión y les dijo que después lo hablarían, pero ni de broma iba a dejar que ocurriera.
Totalmente de acuerdo. Michael no quiso hacer Victory Tour y se vio obligado por la presión impuesta por su familia. No lo veía, 25 años después siendo tan complaciente como entonces. Sólo quise reportar la noticia y pienso como vos.

Totalmente de acuerdo. Michael no quiso hacer Victory Tour y se vio obligado por la presión impuesta por su familia. No lo veía, 25 años después siendo tan complaciente como entonces. Sólo quise reportar la noticia y pienso como vos.
Y tampoco la veo a Janet subida al escenario con ellos... Siempre se cortó sola y muy bien le fue de ese modo.

Michael dudaba si podría hacer su propia gira como para haberse hecho luego otra con los mindundis estos, a los que de hecho y según Karen Faye tuvo que apartar porque querían meter la cabeza y participar en This Is Ir como fuera. ¿Para qué querrían participar si luego iban a tener su propia gira juntos? Ridículo.

Michael dudaba si podría hacer su propia gira como para haberse hecho luego otra con los mindundis estos, a los que de hecho y según Karen Faye tuvo que apartar porque querían meter la cabeza y participar en This Is Ir como fuera. ¿Para qué querrían participar si luego iban a tener su propia gira juntos? Ridículo.
Es que queda lindo decir que Michael tenía ese espíritu de hermandad con su flia. todavía. Pero yo tampoco me la creí.

No me gusta como algunos del foro se dirigen a los hermanos jackson. Que Michael fuera el más destacado no implica que los demás fueran también muy buenos artistas.
Son gente que ha hecho muchos discos, incluso despues de que Michael remara con ellos . No me importa si han tenido más o menos éxitos. Son gente que al menos ha demostrado su entrega a la música.

Creo que no se esta discutiendo si los hermanos Jackson tenían talento o no, a mi entender si lo tenían, pero no tanto como para sobrevivir solos, lo que se cuestiona es que siempre intentan involucrar a los dos hermanos más famosos en sus negocios. Jermaine es el peor de todos, incluso llegó a decir que que era pura suerte que Michael llegará al estrellato, que podría haber sido él si hubiera estado en el momento indicado, también durante la época de Bad lo involucraron sin su conocimiento en un negocio con con unos Coreanos quienes pretendían que dieran una serie de conciertos pero con la inclusión de Michael, lo que provocó más tarde un juicio que afecto al mismo MJ por no poder cumplir con el contrato. Y por último no nos olvidemos de la horrible canción que le compuso Jermaine a su hermano, donde destilada envidia y celos.
De todos ellos los únicos que me parecen más sinceros son Tito y Marlon.

Creo que no se esta discutiendo si los hermanos Jackson tenían talento o no, a mi entender si lo tenían, pero no tanto como para sobrevivir solos, lo que se cuestiona es que siempre intentan involucrar a los dos hermanos más famosos en sus negocios. Jermaine es el peor de todos, incluso llegó a decir que que era pura suerte que Michael llegará al estrellato, que podría haber sido él si hubiera estado en el momento indicado, también durante la época de Bad lo involucraron sin su conocimiento en un negocio con con unos Coreanos quienes pretendían que dieran una serie de conciertos pero con la inclusión de Michael, lo que provocó más tarde un juicio que afecto al mismo MJ por no poder cumplir con el contrato. Y por último no nos olvidemos de la horrible canción que le compuso Jermaine a su hermano, donde destilada envidia y celos.
Lo de Jermaine y la canción para MJ no lo sabía, jajaja, pobre payaso.

También hay cosas positivas: Randy le presentó a Tom Messareau, en algunos momentos críticos estuvieron con él, puedes ver a Prince y Bigi con sus primos en Instagram, incluso los hijos de Jermaine. Como todas las familias hay gente más buena, algunos más interesados, etc. Cualquiera que tenga hermanos o hermanas sabe que por muy cabrones que puedan ser, se les quiere igual, y Michael aunque no los quisiera cerca dudo que los dejara de querer, encima como era él.

Además cambió su familia por otros aprovechados si lo miramos en ese aspecto, no se con quién le iría peor...

No sé si será cierto lo que dice Tito en esta noticia respecto a Michael, lo de Janet se podrá saber si es verdad o no, o quizás sean proyectos que se hablan y después no se realizan, tampoco es tan raro.

Última edición:
No sé si será cierto lo que dice Tito en esta noticia respecto a Michael, lo de Janet se podrá saber si es verdad o no, o quizás sean proyectos que se hablan y después no se realizan, tampoco es tan raro.
Bueno quizas Janet haya cambiado con los años y tambien porque su popularidad bajo considerablemente, pero recordemos que ella no queria saber nada de participar en eventos comerciales familiares, cuando fue el Show de " The Jackson Family Honors" se rehuso a participar en la cancion donde estaba la familia a pleno cantando y de acuerdo a lo que se dice en libro de Randy Taraborelli, no quiso ni ver a los Jackson ni antes ni despues de la funcion, se hospedó en otro hotel y cuando fue su turno de cantar, fué canto y luego se largó de alli.

De ninguna manera pienso que Michael queria volver a hacer gira con sus hermanos, aunque ellos se lo pedian noche y dia quizà para recobrar algo de su antiguo esplendor pero la carrera solista de Michael fue tan arrolladora que juntarse con sus hermanos no le añadia nada en 2009. Bastante que accediò a la reuniòn final en 2001 .....y seguro no con muchas ganas, aunque ese show con the Jacksons terminò siendo lo màs destacado de esos shows.

Lo que si me parece con màs fundamento es que se pensaba en gira mundial luego de Londres debido al èxito de esos shows, no se si como gira internacional o pequeñas residencias en las principales ciudades europeas. Pero los hermanos no pintaban para nada, ni siquiera se hablò de participaciòn como invitados en alguno de los 50 shows.

Cuando leí el título del post creí que se refería al 2001, si mal no recuerdo después de el concierto 30 aniversario o quizás antes pero alrededor. Se rumoreaba de una posible reunión , pero era un deseo de los hermanos más que de Michael

Atrás