• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se suponía que Michael iba a hacer una gira con sus hermanos

Quizás por que lanzar un disco en base a ensayos no quedaría muy atractivo para el público en general.
No se te olvide que la documental era un montaje sobre ensayos de un futuro espectáculo, no era un documental sobre un espectáculo; además era un montaje de algunos ensayos ni siquiera era un ensayo completo. Y mira las buenas reseñas que obtuvo y el éxito comercial.

No se te olvide que la documental era un montaje sobre ensayos de un futuro espectáculo, no era un documental sobre un espectáculo; además era un montaje de algunos ensayos ni siquiera era un ensayo completo. Y mira las buenas reseñas que obtuvo y el éxito comercial.
Cuadro con su fallecimiento y hicieron una buena publi, se encargaron de que se hablaran cosas positivas en los medios, lo movieron bien.

No creo que quisiera reunirse con sus hermanos y menos después de recibir una demanda por haber incumplido el contrató de una presentación en las vegas, cosa que le afectó mas que nada a el y le causo muchos quebraderos de cabeza.

Ellos podrían haber evitado la demanda pero no lo hicieron.

En primer lugar, lo que se vió en la pelicula probablemente es lo mejor de los ensayos, el resto debe ser metraje penoso y que dejaría muy mal a AEG, Ortega y compañía. Y luego está la cuestión de los pagos si decidían sacar un album en vivo en base a los ensayos, había mucha gente involucrada y acreditar a todos iba a ser un gasto que Sony tal vez no deseaba tener.

Recuerdo aun que existió un vídeo donde Michael en la epoca This Is It donde entraba a su camioneta, un periodista le pregunta, viene una gira con los Jacksons? Janet?
A eso Michael responde Si, si.... tal vez porque tenia prisa de irse..

Me gustaría encontrar de nuevo ese vídeo, creo que ya salia con rulos..

En primer lugar, lo que se vió en la pelicula probablemente es lo mejor de los ensayos, el resto debe ser metraje penoso y que dejaría muy mal a AEG, Ortega y compañía. Y luego está la cuestión de los pagos si decidían sacar un album en vivo en base a los ensayos, había mucha gente involucrada y acreditar a todos iba a ser un gasto que Sony tal vez no deseaba tener.
Cierto como los músicos que tocaban los instrumentos, luego un fan por aquí saco su versión como debió ser, los audios de los ensayos..

El oficial fue otro recopilatorio mas innecesario, con segundo disco casi vació en temas...

Pues qué pena siempre lo mismo con Sony y su codicia porque un disco en vivo hubiera sido grandioso sobre todo ese Human Nature tan hermoso.

Por qué no? el documental tuvo mucho éxito, no me parece nada descabellado que lo hubieran lanzado.
El documental pienso que tuvo éxito por que había imágenes, se recreaba el concepto del espectáculo, nuevo metraje para el concierto y entrevistas. Con el audio solo, con un michael cantando en modo ensayo, apenas marcando las sílabas y los tonos, no creo que fuera de interés general.

El documental pienso que tuvo éxito por que había imágenes, se recreaba el concepto del espectáculo, nuevo metraje para el concierto y entrevistas. Con el audio solo, con un michael cantando en modo ensayo, apenas marcando las sílabas y los tonos, no creo que fuera de interés general.
Los ensayos de Michael son mejores que los shows de varios "artistas" actuales

Atrás