Por qué no? el documental tuvo mucho éxito, no me parece nada descabellado que lo hubieran lanzado.Quizás por que lanzar un disco en base a ensayos no quedaría muy atractivo para el público en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué no? el documental tuvo mucho éxito, no me parece nada descabellado que lo hubieran lanzado.Quizás por que lanzar un disco en base a ensayos no quedaría muy atractivo para el público en general.
No se te olvide que la documental era un montaje sobre ensayos de un futuro espectáculo, no era un documental sobre un espectáculo; además era un montaje de algunos ensayos ni siquiera era un ensayo completo. Y mira las buenas reseñas que obtuvo y el éxito comercial.Quizás por que lanzar un disco en base a ensayos no quedaría muy atractivo para el público en general.
Cuadro con su fallecimiento y hicieron una buena publi, se encargaron de que se hablaran cosas positivas en los medios, lo movieron bien.No se te olvide que la documental era un montaje sobre ensayos de un futuro espectáculo, no era un documental sobre un espectáculo; además era un montaje de algunos ensayos ni siquiera era un ensayo completo. Y mira las buenas reseñas que obtuvo y el éxito comercial.
En primer lugar, lo que se vió en la pelicula probablemente es lo mejor de los ensayos, el resto debe ser metraje penoso y que dejaría muy mal a AEG, Ortega y compañía. Y luego está la cuestión de los pagos si decidían sacar un album en vivo en base a los ensayos, había mucha gente involucrada y acreditar a todos iba a ser un gasto que Sony tal vez no deseaba tener.No se te olvide que la documental era un montaje sobre ensayos de un futuro espectáculo, no era un documental sobre un espectáculo; además era un montaje de algunos ensayos ni siquiera era un ensayo completo. Y mira las buenas reseñas que obtuvo y el éxito comercial.
Cierto como los músicos que tocaban los instrumentos, luego un fan por aquí saco su versión como debió ser, los audios de los ensayos..En primer lugar, lo que se vió en la pelicula probablemente es lo mejor de los ensayos, el resto debe ser metraje penoso y que dejaría muy mal a AEG, Ortega y compañía. Y luego está la cuestión de los pagos si decidían sacar un album en vivo en base a los ensayos, había mucha gente involucrada y acreditar a todos iba a ser un gasto que Sony tal vez no deseaba tener.
Pues qué pena siempre lo mismo con Sony y su codicia porque un disco en vivo hubiera sido grandioso sobre todo ese Human Nature tan hermoso.En primer lugar, lo que se vió en la pelicula probablemente es lo mejor de los ensayos, el resto debe ser metraje penoso y que dejaría muy mal a AEG, Ortega y compañía. Y luego está la cuestión de los pagos si decidían sacar un album en vivo en base a los ensayos, había mucha gente involucrada y acreditar a todos iba a ser un gasto que Sony tal vez no deseaba tener.
El documental pienso que tuvo éxito por que había imágenes, se recreaba el concepto del espectáculo, nuevo metraje para el concierto y entrevistas. Con el audio solo, con un michael cantando en modo ensayo, apenas marcando las sílabas y los tonos, no creo que fuera de interés general.Por qué no? el documental tuvo mucho éxito, no me parece nada descabellado que lo hubieran lanzado.
Los ensayos de Michael son mejores que los shows de varios "artistas" actualesEl documental pienso que tuvo éxito por que había imágenes, se recreaba el concepto del espectáculo, nuevo metraje para el concierto y entrevistas. Con el audio solo, con un michael cantando en modo ensayo, apenas marcando las sílabas y los tonos, no creo que fuera de interés general.
Tal cuál.Los ensayos de Michael son mejores que los shows de varios "artistas" actuales
Y si miras youtube puedes ver varia gente comentando eso, si ya tuvieramos que comparar al show completó ya seria mas que un insultó para michael xdTal cuál.