• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seamos sinceros...¿ esto tiene solución?

lo único que hace michael es salir en las bodas de sus amigos...

demasiados productores...

poco michael en solitario en el disco...

poca innovación y efecto sorpresa....

a Invicible le kedan dos meses...

Unbrekeable no saldra como todos esperamos... si es que sale...

Sony no quiere arriesgar en un cantante que no esta de moda...

prefiero ver a la wapa britney ahora que a michael en su estado...

y me paso los dvds de la era dangerous y history para recordar sus bailes, sus videos, y sus canciones con una fuerza que en este disco ya no tiene...

y si esto ha sido un regreso de michael, no quiero ver como es el final del cuento...

Bueno, debido a que Morten arde en deseos, voy a opinar. ;)

Bueno, quedan 2 dias para el final de la época Invincible...salvo sorpresa de última hora, Invincible está tocado y hundido. Puede que MJ haga una actuación impresionante y nos maté a todos del gusto, pero la cosa está muy mal...

Desde la mala gestión promocional, desde la ausencia de un portavoz serio del cantante, que confirme o desmienta las cosas,...pasando por la aparente " apatía " de MJ respecto a la promoción y desarrollo del disco

Yo estoy muy mal por todo este tema, aunque intente verlo de una manera informal. Es una pena que un gran disco como Invincible, pueda pasar inadvertido, no sólo en la historia de la música, sino en la historia de MJ. Como alguien dijo, es el disco más desaprovechado de MJ, y es una pena.

Solo quedan 2 soluciones:

- un single brutal, con promoción brutal y video de otra galaxia
-una macrogira mundial que promocione al disco y a MJ como músico ( cosa tremendamente improbable )..

Alguien podría pensar que una actuación increible en los Grammy sería la salvación...pero la actuación sería algo más puntual que un single o una gira que sería algo global.

El sabado en la KDD del hispano dije que yo me tomaba Invincible, como un regalo caido del cielo,...17 canciones maravillosas y de mi idolo, me da igual lo que venda o deje de vender. Es el rey y punto. Los fans tenemos que ver a MJ como un dios de la música y no como un dios a secas.Porque si los fans decimos que es perecto y que todo es increible, somos los k nos engañamos y luego el palo es doble.

Aqui todos nos hicimos muchas ilusiones con Invincible, TODOS...y creo que todos nos hemos llevado un chasco...Uno por los videos, otros por el disco en si, otros por la promoción y/o imágen pública de MJ, otros por las ventas, etc...

Es una pena, pero salvo sorpresa y que todo esto de que la relación Sony - MJ es mala sea un bulo y que sea una maniobra comercial para hacer una campáña promocional en plan devastadora a partir de 1 mes de Invincible, tendré que decir:

INvincible, descanse en paz
:lloratris ( comercialmente, claro, para mi está muy vivo )

Los fans tenemos que seguir unidos y seguir queriendo a MJ, por lo que es un artista, no por un Dios, o una estrella que solo desprende glamour. Tenemos que ser realistas y madurar un poco...MJ tiene 43 años, no tiene 25 como en Thriller y su estrella se apagará poco a poco para la gente en general.Nosotros tenemos que seguir ahi, amarle por lo que le queremos, por despertar sensaciones en nuestro interior que solo sú musica, sus pies, su sonrisa, su corazón, su voz...puede despertar...

Michael , eres mi idolo y lo serás siempre...y te quiero, siempre estaré a tu lado...pero jamás llevaré una venda en los ojos, pq es peor para mi y para ti. Un abrazo MJ!

Un saludo a todos y sobe todo a Morten, que creo que entenderá todo lo que he dicho ;)

M8nwalker, Michael canta y baila mejor que nunca y su nivel de composición es el mejor de su carrera; solo hay que fijarse en Speechless , The Lost Children o en Whatever Happens.
Un genio nunca muere, es la gente la que deja de entenderle. Mike no está acabado, simplemente se plantea la música de otra forma; en esta etapa de su vida es posible que le atraigan más las baladas que las rápidas.
Aunque tenga muchas baladas, Invincible es el mejor y más variado disco de su carrera.
Como se puede decir que es poco creativo después de oir el disco con más estilos distintos de su carrera? :mad:
Debería sacar como singles Speechless, The lost children y Don't walk away y si la gente solo puede digerir canciones rápidas peor para ellos porque estas tres canciones son de lo mejor del disco sin duda; seguro que Michael siente más estas canciones que Heartbreaker o Invincible.
Ya no necesita vender, necesita componer lo que sienta.

Atrás