vaya parida de video, parece un celebrities xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya parida de video, parece un celebrities xDDD
No he visto el video,pero recuerdo ser un niño y desear con todas mis fuerzas ser uno de esos minimichaels como Sean lennon o Safechuck...
Creo que si hay algo de trsite en Neverland siempre lo he dichoprimero aisló Michael en su burbuja y de alguna manera ee mundo de fantasia no se podia sostener,del mismo modo Bubbes se hizo mayor todos esos niños iban desapareciendo y cayendo en las drogas,MJ se iba haciendo haciendo mayor y tambien cayenod en adicciones propias de HOllywood,el mundo real se imponia,la extorsion la envidia las mentiras lavejez los vicios... De todas formas es bonito recordar ese mundo magico de nunca jamás al que Mj nos trasportaba con sus efectos especiales increibles sus shortfilms de ciencia ficcion,sus bailes y producciones musicales futuristas.
Pero viendo como han acabado l mayoria de protagonistas de aquel sueño de nunca jamas veo que aunque en mi vida tmabien el mundo de fantasia se derrumbó y el drama de la vida real terminó manifestandose pero me alegro de no haber formado parte de ese Neverland que tan nefastas consecuencias trajo a Michael,aquel joven negro de principio de los 80 lleno de energia e ilusion.
Siempre me pregunté que paso con Emanuel Lewis Macauly y tantos otro s que desaparecian niños siempre llegaban mas niños,Omer,Jordy,Cascio...y Michael iba destruyendose cada vez mas en su jaula de oro de nunca jamas. La realidad se impuso a la fantasia llego un momento que ni su salud ni su dinero podian mantenerlo y los juicios le pusieron de lleno frente al mundo real. Un mundo cruel.Esa fantasia irreal no se podia mantener mucho tiempo.No puedes construir un mundo dentro del mundo con reglas distintas.
Sean,pues otro niño rico de HOllywood que seha metido demasiadas cosas nada nuevo.