• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Según CARTMAN, MJ cantará estas 3 canciones en el APOLLO...

BLACK OR WHITE

HEAL THE WORLD

DANGEROUS

Esto es lo que dice CARTMAN en el foro americano; recordaréis que CARTMAN es el supuesto ingeniero de sonido que daba información sobre INVINCIBLE. Por lo tanto, tiene bastante credibilidad ;)

También confirma que
MICHAEL evita cantar temas de INVINCIBLE por los problemas con SONY

Otro detalle es que en BLACK OR WHITE actuará con un guitarrista que no es SLASH, ni SANTANA ni LENNY KRAVITZ :confused: :confused: :confused:

Parece que hemos retrocedido en el tiempo:mueveojos no si al final el album Dangerous pegará un subidón en listas con la tontería...

P.D. estaría bien que el "misterioso guitarrista" fuese Prince 8Ð :D

Verás tu que el guitarrista será Tomatito y MJ se marca un Dangerous en plan flamenco abrazado a Joaquín Cortes.:mueveojos :borrachín A estas alturas se me va del todo.:p

Lo que dice Darkness: Dangerous es el bombazo que MJ nos tenía preparado.;) MJ se ha dado cuenta de lo bueno que es ese album y que aún se puede promocionar y vender muy bien y está en ello.

He leido rumores de que al acabar la promoción de Dangerous Michael hará una pequeña gira por Europa con el suiguiente nombre:Dangerous World Tour Again

y al terminar la gira empezará a trabajar en la promoción del Got to be there que tampoco se acabó de explotar como debía y para ello comprará Motown y mandará a tomar por culo a Sony y se pintará el pelo de lila burbuja porque el doblacucharas se lo ha recomendado para recuperar su lugar en el mundo de la música en el .......:borrachín :borrachín :borrachín

es impresionante...

Es cierto, parece que estamos en plena promoción de Dangerous.
Y queda muy claro que es un gran album. Ya se que es el preferido de muchos de vosotros.
Pues David, Prince está en plena gira por la costa oeste de USA. El mismo sabado, mientras Michael actuaba en Pasadena, Prince iba a actuar en el flamante teatro Kodak, donde se celebraron los oscars de este año. Hubo lleno. Sería un sitio perfecto para ver a MJ. Asi que no creo que sea el misterioso guitarrista. Ojalá.

Odio ser negativa pero, ¿de verdad os hace ilusión que cante canciones antiguas? Es que a mi, la verdad...:| Con un disco nuevo en la calle y sacando actuaciones del baul de los recuerdos. Todo esto es absurdo...:(

emale ya me has desilusionao:( ;)

Slash: NO
Santana: NO
Lenny Kravitz: NO
Prince: NO

Jennifer Batten: ??
Steve Vai: ??
Tito: ??:p :meparto:

¿Quién será el "misterioso guitarrista" de BoW?

HAGAN SUS APUESTAS!!

Bueno, que cante otra vez eso, es decir, lo de siempre, me pone triste, pero no me sorprende para nada.
Aunque bueno, peor seria que no hiciera absolutamente nada.....

para que nos comemos la cabeza con el guitarrista si será playback. :p: Supongo que seré Jennifer aunque Tito es otra opción :)

Ya lo se RBFunk;) pero si dicen que MJ actuará con un guitarrista que no es ni Slash, ni Santana, ni Lenny Kravitz, supongo que es porque lo hará con alguien "especial", sino no habrían comentado nada al respecto, vamos, digo yo:confused:

RB FUNK tío, ahí le has dado en el clavo... ...sea lo q sea va a tirar de pregrabado.

La pregunta en ses caso es: quien va a sujetar la guitarra, poniendo cara de heavy metal???

Mientras sea noticia por su música que cante lo que quiera, a ver si a este paso dangerous supera en ventas a Thriller. :p

Bueno, el tal CARTMAN deja bien claro que MJ evita cantar temas de INVINCIBLE por los problemas con Sony. No es por gusto que cante canciones de DANGEROUS.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del playback. Cuando vi el repertorio me dije ¡tatee! Nunca ha cantado estas canciones en directo. Sería una buena sorpresa que pusiera un par de huevos y las cantara en directo :eek:

Atrás