• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun tu.¿Cual es la peor enfermedad humana?

Bueno este post es para debatir cual es la peor enfermedad que existe...
segun yo la peor y mas maldita es el fucking CANCER.
no se que opinan ustedes...lo que es yo estoy pasando por un momento horrible por culpa de esta enfermedad tan desgraciada :( y trato de desahogarme de alguna manera,en este caso escuchando diversas opiniones.
Grax.

Sin duda alguna el SIDA pues es la unica a la que no se ha encontrado cura, ademas, el SIDA en verdad no es una enfermedad en si, es simplemente que te quedas sin defensas en el cuerpo, por eso es tan mala, porque al no tener defensas siempre estas enfermo, y lo mismo cualquier gripe o simple resfriado que te entre te deja en el sitio :(

El cancer es malisimo, y por desgracia hay cancer de todo ya, pero tambien muchos de ellos (que no todos) son provocados por los mismos humanos, ejemplos: Canceres de pulmon, labio o boca por fumar, cancer de piel por exponerse exageradamente al sol sin proteccion, etc... :(

Y aparte de las enfermedades fisicas, sin duda creo que una de las peores enfermedades es la esquizofrenia en todas sus variantes, incluyendo el desorden bipolar, lastima que no se le preste tanta atencion a las enfermedades mentales como a las fisicas, pero la gente enferma mental van muriendo poco a poco y en silencio :(

Sinceramente creo q el odio y el rencor son de las peores enfermedades q puede padecer el ser humano

Es q no se puede elegir todas son igual de mortales, el sida, no tiene cura , el cancer es una bomba de tiempo casi nunk te das cuenta q lo tienes y ya cuando vas al medico es muy tarde para tratarlo me ha pasado con familiares :llorando: y la leusemia por q su cura es un transplante de medula la cual es mas dificil q ganarse la loteria :( , y su cura no es segura por q no sabes si tu organismo rechazara el transplante :llorando: esto es horrible yo he vivido de personas muy cercanas a mi, el cancer y la leusemia y es horrible no s elo deseo ni a mi peor enemigo :( . Espero q en un futuro no muy lejano haya cura para estas enfermedades .

:bye:

He escuchado que si existe cura para el sida, ó para su control? bueno algo asi, que fue creado por unos indios que en este momento no se ha conocido quienes son, los cuales no han querido promover este medicamento, pero estoy deacuerdo con Saleth y nkingdon en que es el SIDA la peor a mi parecer ya que su cura no la han expuesto al público y sigue en propagación.

Lo primero que pensé al leer el título del post fue. el orgullo y la competitividad; en mimgún momento se me pasó por la cabeza virus o bacteria alguna....:ains:

Monoi_Jackson dijo:
yo estoy pasando por un momento horrible por culpa de esta enfermedad tan desgraciada :(

Lo siento muchisimo espero ke tengas mucha fuerza para enfrentar esa inche enfermedad hija de su.... por mi parte pienso ke la más fea es el SIDA eske yo he visto los casos y se ponen muy mall,,pero pues también el cancer porke es lo feo:( hasta ni deverian de estar en el mundo las enfermedades,,pero espero ke en un futuro encuentren su cura total,,saludoss y muchaa fortaleza:dime: :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

para mi yo creo que la depresion...

Eso de estar bien fisicamente.. y no saber porque te hundes tu solo, y nada te hace superarlo... no se, conozco muchos casos de depresion... y no puedo con ello... me causa una tristeza enorme..

Tambien el alzahimer. o alzehimer.. sorry nunca se como cual es, mi abuela lo tuvo, y es muy duro que no se acuerden de ti... ni de tu abuelo.. ni de lo que le paso ayer... muy dura para toda la familia.

La peor enfermedad? ... realmente creo q el SIDA... Ahora, si nos ponemos cursis y nombrar algo q no es una enfermedad, podría decir que la INTOLERANCIA. :D

Monoi_Jackson dijo:
lo que es yo estoy pasando por un momento horrible por culpa de esta enfermedad tan desgraciada :( y trato de desahogarme de alguna manera,en este caso escuchando diversas opiniones.
Grax.
Lo has dicho tu misma.La peor enfermedad es el momento horrible que estas viviendo sea la enfermedad que sea.La impotencia de ver y no poder hacer nada en la mayoria de los casos...es la peor de las enfermedades.Te lo digo yo que he pasado por ello.Hay que pasar por ello para poder saber que sientes en estos momentos.Te doy todo mi apoyo en ello...un saludo,MAT

....Cáncer...y Sida.....definitivamente..;)
Contra el cáncer se están haciendo estudios, uno de esos es que el cáncer tiene el efecto contrario a la enfermedad de Alzheimer...entonces...se postula que una posible cura para el cáncer sería lo que ocurre en la enfermedad de Alzheimer..
En el cáncer: las células se dividen muy rápido..
En el Alzheimer: Las células se mueren muy rápido.
....Para la gente que quiera saber de este estudio (me refiero a abundar sobre él)..me avisa...y le mando la información :feo: :feo:
Para el sida...hay fármacos que se utilizan para que la enfermedad no avance muy rápido, como por ej, el aciclovir, indinavir, etc...
:*) :*)

bueno creo que el cancer y el sida, pero tambien lo es el rencor y el odio entre los seres humanos.....no se que decir estoy un poco triste con este tema......saludos

Yo creo que el SIDA. El cáncer de muchas formas no podemos controlarlo.. y el SIDA en nuestra mayoría tenemos el control y la decision y aún así se nos va de las manos... no podemos con él :miedo:

Las peores enfermades son la envidia,la abaricia,el rencor,el racismo,el odio,etc,etc.......
Pero claro supongo que os refereis a enfermedades que rreflejen un deterioro fisco,pues entonces el sida,el cancer y seguro que alguna que otra enfermedad no tan conocida que tambien hace mucho daño........

Atrás