• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun tu.¿Cual es la peor enfermedad humana?

Diego Jackson dijo:
Las peores enfermades son la envidia,la abaricia,el rencor,el racismo,el odio,etc,etc.......
Pero claro supongo que os refereis a enfermedades que rreflejen un deterioro fisco,pues entonces el sida,el cancer y seguro que alguna que otra enfermedad no tan conocida que tambien hace mucho daño........
siento tener que poner otro post seguido:( ,pero se me olvido algo muy importante,hay una enfermedad que afecta a cualquier edad y cualquier persona,sobre todo afecta mucho a las personas mayores por un motivo o por otro y no es otra cosa que la soledad.
Aveces puede aver enfermades que no se ven que hacen mas daño que las que muestran un deterioro fisico...........

La peor enfermedad....la envidia...

.... y ....el amor a veces tb :jajaja: :jajaja: :jajaja: (<---un pokillo de humor, vaaaa... :) )

ni sida ni nada, el puto cancer esta presente en casi todas las familias, y con ese cabron no valen los condones ni demas artilugios...

Si totalmente de acuerdo contigo..
El sida se puede prevenir y evitar de alguna manera....
en cambio el cancer es algo que todos llevamos dentro y con mayor razon si tienes parientes con el,....no te das ni cuenta cuando se te ramifica y ya estas desauciado:llorando: ...
No hay nada mas terrible que tener la pena de ver a tu familiar enfermo,y mas aun,teniendo una pena sentimental....pucha que sensacion mas horrible....ni a mi peor enemigo se la deseo....:llorando: ..
en fin..gracias a los que me han dado animos de seguir adelante.

saludos a todos.

..pero... ¿que pasa con la gente que es contagiada por una pareja que tiene sida sin que la otra persona lo sepa??...
ahí pienso yo, que la persona k tiene sida, se lo puede transmitir por muchas cosas:
por venganza..., para no estar solo..:|
entonces...en este caso particular..no hay forma de protegerse...fisicamente hablando..(condones..etc..)...es mas bein..una cosa de confianza...con la pareja.., aunque hay personas que por miedo (a kedarse solo..etc)..no les dicen a sus parejas...que tienen la enfermedad..
:*) :*)

Estoy de acuerdo con MissBitter: la depresión!! es horrible cuando la sientes y parece como si ya nunca mas volvieras a ser feliz y eso t puede llevar a la muerte, en algunas personas mas rápido que otras, el suicidio viene a consecuencia de la depresión, tan solo aquio en Puebla ya son 170 suicidios en lo que va del año, definitivamente la depresión es la mas grande enfermedad! :(

En plan filosofico : la prepotencia , el creerse superior al projimo .

En plan cientifico : las enfermedades sin tratamiento , ni investigaciones para conseguirlo , las que son obviadas porque no son tan conocidas o ser minoritarias , a pesar de que sean devastadoras y se lleven la vida de niños pequeños...

Sobre lo que ha dicho gstkop, tiene toda la razon sobre enfermedades raras de estas que solo se conocen dos o tres casos en el mundo y por tanto ni se investigan ni nada :(
Cuando mi marido tenia como 10 años le dio una enfermedad rarisima de esas de solo 3 o 4 casos en todo el mundo, se llama el sindrome Kawasaki. Fueron 7 niños los que cogieron la enfermedad por esa epoca, todos murieron menos el :miedo: , doy gracias a Dios por ello; aun no hay tratamiento ni investigacion para esta enfermedad, y el aun tiene muchas secuelas, por ejemplo, sus manos no son manos de hombre en el sentido de que este sindrome le quitaba el pellejo de la piel, por tanto ahora su piel de las manos es suave, mas suaves incluso que las manos de una mujer, y por mas que trabaje nunca le salen durezas ni nada... Lo peor es que le dijeron que esta enfermedad puede volver al cabo de los 10 o 20 años, espero no vuelva a darle :sacabo:

Todos los cientificos y en general todos nosotros estamos de acuerdo en que LA MENTE es lo mas poderoso del cuerpo humano, que puede llegar hasta a causar enfermedades fisicas...paritendo de alli creo que la INDIFERENCIA es la pero enfermedad humana :( a las personas les duele mas que las ignores a que las odies, porque ignorar a alguien es como decir que esa persona no existe. Y Los seres humanos nos pasamos diciendo a nosotros mismos que NO EXISTE tanta miseria, NO EXISTE tanta enfermedad en el mundo, que NO EXISTE tanto abandono...Y seguro que no habria ni la mitad de infectados de sida en el mundo si no hicieramos la vista gorda a informarnos mas o ayudar mas a que otros se informen. El cancer es fisico pero muchos psicologos afirman que nace de problemas psicologicos como fuertes rencores que una persona acumula y no desahoga...a veces la gente que mas grita y hace lio cuando le pasa algo es la que mejor de salud esta. La mama de mi mejor amiga murio de cancer hace unas semanas y era una mujer que no expresaba nada de lo que pasaba, que "se tragaba" todo y de un dia a otro le agarro un cancer terminal que termino su vida :( ella era indiferente consigo misma, no se queria lo suficiente y tal vez la familia era indiferente hacia lo que ella sentia.
Estos seguro de que la mayoria de nuestros viejitos que dejamos en asilos no sufririan la mitad de los males que sufren si no fueramos indiferentes a ellos y los dejaramos alli solos sin familia y sin nada...Asi hay mil ejemplos de la terrible indiferencia que existe en el mundo hacia miles de cosas...lamentablemente es una enfermedad incurable en la raza humana :(

Para mì en el sentido la enfermedad humana,la peor para mi son,son lo que hace la mitad de la prensa decir mentidas de una persona totalmente inocente,la ignorancia,la mentira,el odio y la envidia mala...

Sabía que iban a aparecer muchos "cáncer" y "sida"... ¡Lo que hace la publicidad!

Mi opinión, centrándome en el título de post, es que las peores son las que suponen una degradación exagerada del cerebro: los humanos somos nuestro cerebro y sin él, desaparece poco a poco la condición humana.

Smoothers dijo:
Mi opinión, centrándome en el título de post, es que las peores son las que suponen una degradación exagerada del cerebro: los humanos somos nuestro cerebro y sin él, desaparece poco a poco la condición humana.
Estoy de acuerdo, yo siempre he dicho que para mi es mas importante el cerebro que el corazon, pues nuestro corazon no sentiria nada sin cerebro que es donde tenemos nuestros pensamientos, imagenes grabadas que nos hacen sentir, etc... :)

Atrás