• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SEGUN UDS. CUALES SON LOS CINCO VIDEOS MEJORES DE MICHAEL?

SEGUN PARA MI ESTOS SON ::D

1o. LUGAR: THRILLER :meparto: (SIN DUDA ALGUNAAA,ESTE ES EL MEJOR VIDEO DE MICHAEL QUE HE VISTO EN MI VIDA,ME ACUERDO CUANDO LO VEIA ME ASUSTABA MUCHO Y NO PODIA DORMIR ,PERO MIENTRAS MAS LO VEIA MAS ME GUSTABA:lengua: )

2do.LUGAR: BLACK OR WHITE:) (ME GUSTA ESTE VIDEO PORQUE MICHAEL ,BUENO ME DA A ENTENDER QUE SU MUSICA SE TOCA EN TODOS LADOS SIN IMPORTAR DE QUE RAZA SEAS O RELIGION. ME ENCANTA TOOODO LO ULTIMO DEL VIDEO;) AUNQUE A MU CHA GENTE NO LE PARECIO PERO PARA TODOS ELLOS AQUI LES VA ESTO:toma: ) JAJAJAJAJAJAJA

3er.LUGAR: YOU ARE NOT ALONE: :amores: (HAAAAAAAAAAA ESTE ME GUSTA NADA MAS PORQUE MICHAEL PARECE UN ANGELITOOOOOOOOOO:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y TAMBIEN POR LA LETRA, ME ENCANTA ESTA CANCION!!!!!:amores: )

4to. LUGAR:MAN IN THE MIRROR:amores: (BUENO EL UNICO VIDEO QUE HE VISTO DE ESTA CANCION ES EN LA PELI MOONWALKER :)ein: NO SE SI EXISTA ALGUNO OTRO,ESPERO QQUE ME DESPEJEN ESTA DUDILLA) ME ENCANTA LA LETRAAAAA,DA UN MENSAJE MUY BONITO Y RECUERDEN : MAKE THE CHANGEEEEEEEE:mosca: )

5to. LUGAR:WILL YOU BE THERE:buaaah: (CADA VEZ QUE VEO ESTE VIDEO(EL DEL SHORT FILM) Y SOBRE TODO AL FINAL ME SUELTO A LLORAR:buaaah: :buaaah: VEO A MICHAEL LLORAR Y NO ME PUEDO CONTENER:buaaah: :buaaah: :buaaah: :( )

NOTA: AUN ESPERO QUE MICHAEL HAGA UN VIDEO QUE DESBANQUE A THRILLER DE SU TRONO Y ESE ESPERO QUE SEA DE INVINCIBLE : UNBREAKABLE
:D :D :D :D :D

UN SALUDILLO A TODOSS Y UN BESO

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Videos!!!

Mis cinco videos favoritos de Michael son:

1) :rolleyes: Thriller por supuesto, es el mejor video de todos los tiempos y veo imposible que alguien que no sea Michael pueda hacer algo mejor.

2) :uhmjuas: The Way You Make Me Feel, me encanta como persigue a la chica, la forma en la que baila y como se ve, además por supuesto de la canción.

3) :mueveojos Remember The Time. Este video me encanta, tiene magia, además también conquista a la chica y se ve genial!!!

4) Who Is It :lloratris Este video es de mis favoritos, aedmás la canción siempre me ha llegado hasta el fondo. Me encanta este video, se nota que sufre por una mujer... qué hombre no ha pasado por esto?

5) Smooth Criminal :D Wow, como baila, como se ve, la canción... es espectacular.

Pero definitivamente todos los videos de Michael me gustan mucho, por algo es el mejor en lo que hace. :)

Mis 5

Sin contar Ghost que sería mi primero:

1- Smooth Criminal
2- Bad
3- The way you make me feel
4- Thriller
5- Black or white

bueno me he propuesto contestar todos los mensajes de janet por muy dificil k sea la eleccion (me ha caido maja la chica) jeje

1-smooth criminal , desde el principio me parece nua pasada, es un video completo al 100% (ademas yo creo k ha michael tambien le encanta, pienso k YRMW es un homenaje a ese video)

2-remember the time, la coreografia me parece buenisima, como adapta su baile a la historia, si os fijais los cuerpos de los bailarines solo hacen lineas y angulos rectos como los egipcios una pasada

3-thriller como muchos de pequeño me tapaba los ojos del miedo k me daba, pero al igual k en remember the time adapta su baile a la situacion, parece k si se estuvieran cayendo a cachos (algunos se caen a cachos literalmente)

4-they don't care about us, creo k lo elijo porque me encanta esta cancion, pero no puedo dejar de incluirla.

5-y en el quinto lugar voy a ahcer trampas y voy a meter muchos jeje bad, the way you make me feel, jam,el final de black or white,in the closet

me da pena no incluir who is it porque me chifla esa cancion pero el video aun gustandome no parece espectacular.

agurrrrrrrr

PD: otro dia hablamos de ghost

Pueeees a ver, sin contar Ghosts, mis 5 videos favoritos son éstos:

1. Remember The Time
2. Thriller
3. Smooth Criminal
4. Dirty Diana
5. Give In To Me/TDCAU (versión cárcel)

ta luegoooo!!

Otra encuesta de las de ¿quieres mas a tu padre o a tu madre?.....:lengua: :meparto: :soplete: ...pero de las que siempre te paras y votas ;)

Mi lista seria:

1. Thriller

2. Bad

3. The Way You Make Me Feel

4. Black Or White

5. Smooth Criminal/Beat It/Dirty Diana/Give In To Me.

Ya se, ya se el 5 es trampa...pero ¿quien se resiste?.

Salu2 y a Spice_boy me encanta tu avatar.

1. Smooth Criminal
2. Leave me alone
3. The way you make me feel
4. Remember the time
5. Thriller

Aunque Thriller ocupe el 5º lugar en mis preferencias, creo que es el video mas importante de todos los tiempos.:mosca:

¡¡ Hasta lueguinnn !!

Mis 5

Weno, a ver a ver.... Antes de decir mis 5 videos favoritos os tengo q decir q he visto muy pocos videos de Mike asi q hasta q no los vea todos no puedo opinar bien:D
Como soy new fan ...solo tengo de Mike las remanterizaciones de Thriller, Bad y Dangerous y, por supuesto Invincible.

Los videos q he visto d Mike son 12(Cry, Ghosts(peli), you rock my world(el 1º q vi), Blood on the dancefloor, They don't care about us, Remember the time, History, Childhood, Black or white, in the closet, bad y dangerous.

Stos son mis favoritos:

1-Ghosts
2-Bad
3-Thriller* y They don't care about us:D (s q a mi tb me encanta la cancion..)
4-Remember the time
5-History(tb me encanta la cancion):D

*Sé q es el mejor video de la historia :D

QUIERO VER MAS VIDEOSSSSSSSSSSSS!!!!:buaaah: :buaaah:
PERO NO TENGO DINEROO!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:
ME LO GASTE EN LOS 4 DISCOS!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

Besitos:muac: :muac:

P.D.VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!:enamorado

buuffffff!!!!

pues está complicada la cosa. Bueno, despues de repasar toda la discografia y de haber hecho una prepreselección, una preselección y finalmente mi TOP 5, quiero continuar con el tono general de las clasificicaciones en las q parece q prevalece el criterio de la relación canción-video, mas q el nivel tecnico mayor o menos de este.

Los 5 videos de Michael q me dejan :eek: son:

1) Bad ( mi primer video de Michael )
2) Scream ( Genial en coreografia, efectos especiales, fuerza, Janet,.....simplemente demasiao pal cuerpo)
3) Blood on the dancefloor ( Esa trenza, ese anillo, ese collar, ese modelito ajustado, esa tocada de pierna a la mushasha, aaayyyyyy )
4) Another part of me ( version en directo.Me muero con la gira Bad )
5) Remember de time ( ambientacion, coreografia, ritmo,gran canción.......en definitiva.....otro 10 )

Pues ahí queda. Me gustaría decir en todo caso, q pienso q los videos de Michael hay q ponerlos, al igual q los discos, en su momento temporal, por lo q no se pueden clasificar de mejor o peor, pero me encanta poder clasificarlos como favoritos, esos videos q en cuanto puedes, buscas , te pones y no te cansas de ver.

Mención especial para Ghosts q pienso merece comentario aparte.

Y solo añadir, q si Michael hace un video de ¡¡¡Whaatever, whaaatever, whaaatever !!! simplemente con q el aparezca cantando la canción pasará a ser el video de mi vida.:D :D

Un :muac: para todos

Noelia

DANCEFLOOR, yo sí he visto el vídeo de HIStory. Lo que me extraña es que lo ponga en 5º lugar!! :confused:

Era un vídeo de una versión remix. Se ve una discoteca, con unos bailarines en unas pistas aparte. Lo poco que se ve a Michael es en unas pantallas de la discoteca donde ponían trocitos de vídeos antiguos. Eso sí, los bailarines se salen...

Bueno puessss... mis videos favoritos son:

1-Will you be there: me encanta como a ti!!! diooosss esta super majo y al final cuando llora :buaaah: :buaaah: :buaaah: me emociono :p

2-Remember the time: este es que es la ostiaaaa!!!! me gusta el baile, la cancion, los gestos de MJ, y en definitiva esa carita que pone al finaaaaaal!!! :enamorado

3-Come together: Este video me gusta mucho, esta en el Moonwalker y desde la primera vez que lo ví uuuuf!!! que potenteeeeeee!!! :meparto: :meparto: :meparto:

4-You are not alone: jejeje sobran las palabras verdad? :amores: :amores: :amores:

5-Earth Song: este video me gusta un montón!!! tanto por el significado de la canción como por todo en general, me gusta mucho el mensaje que trae :)

Bueno aqui he dejado ya mis comentarios feliz NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Antes que nada JANETJACKSON te digo que si hay otro video de MAN IN THE MIRROR, es el original y es PRE CIO SO , empieza muy triste ya que muestra todos los males del planeta pero termina con un toque de optimismo mostrando personajes como GandhiJhon Lennon ,ect.

Con Respecto a los mejores videos, todos lo han dicho pero lo dire una vez mas...

QUE DIFICIL!!!!!!!!!
OBviamente sacare a GHOTS porque es un tema aparte!!

1- Trhiller. Simplmente el prefecto video en el prefecto momento y lo podes ver en esta epoca sin decir "QUE MAQUILLAJE MAS FALSO"

2- Earth Song. Simplemente perfecto

3- You ROck My World. Se que no es original pero es igualmente muy bueno.

4- Remember The Time. AMO egipto, asi que mori al ver ese video...

5- Balck or WHite. Aqui marco una nueva tedencia
al igual que lo hizo en trhiller (por la escena de la metamorfosis digo)

1- Stranger in Moscow
2- Who Is It
3- Blood on the Dancefloor
4- Smooth Criminal
5- Liberian Girl

...y muchos mas...

Atrás