• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SEGUN UDS. CUALES SON LOS CINCO VIDEOS MEJORES DE MICHAEL?

Dificil eleccion, pero ahi va:

1-The Way You Make Me Feel. Me encanta sobre todo el look de MJ en ese video. Esa camisa azul es lo más de lo más.

2-Smooth Criminal. La coreografia, el ambiente, lastima de traje negro en vez de ese blanco.

3-Billie Jean. Me sorprende que nadie ponga este video entre sus favoritos, a mi me encanta, aunque reconozco que igual no tiene nada especial, pero es que esta canción....

4-Bad. Simplemente, impecable.

5-Dangerous. Ya se que no es un video, pero como si lo fuera, uff, que pasada.

poz no se no se!!!

HOLA CHICOS!!!

1. SMOOTH CRIMINAL/ YOU ROCK MY WORLD

2. WHO IS IT

NO SE, PERDONAR PERO NO PUEDO DECIDIR SON TODOS TAN BUENOS!!!. UN SALUDO

Tras consultar con mis bioritmos, esta es la clasificación del día:p :

1. The Way You Make Me Feel: Dudo que haya un video donde Michael salga más natural que en este y el look es simplemente perfecto. Y con el tiempo, hasta conseguí dejar de odiar a Tatiana...:lol:

2. Smooth Criminal: Puro Michael 100%, coreografía perfecta, este video nunca pasará de moda, si lo hubiera hecho ahora en vez de hace más de 10 años seguiría siendo genial.

3. Bad: Mi "iniciación":D. Qué energía! La caña.

4. Remember The Time: me encanta este video, es de un cachondeo subido:D, y la coreografía es genial. Iman no le pegaba un huevo, le sacaba como 2 cabezas:lol: , así que la perdono :p

5. Y de postre, Thriller: Necesita explicación?;)

Bueno, en realidad yo he visto 2 videos de "History": uno es el del remix que sale un monton de gente en una discoteca y otro, con la versión normal de la canción, en la que se ven imágenes de Michael en vídeos, conciertos...etc.

Y vamos a por mis 5:

1) The way you make me feel.
2) They don't care about us (Brasil).
3) Scream.
4) Thriller.
5) You rock my world.

Aunque seguramente si me lo preguntan dentro de diez minutos digo otros cinco...jejeje.
Un saludo!;)

1/ Unbreakable
No lo he visto, pero seguro que es mi favorito ;)
2/ The way you make me feel
En este Michael demuestra quién es el más chulo
3/ Ghosts
4/ Triple empate: Smooth Criminal/In the closet/Thriller
5/ You rock my world
La coreografía me parece la más elegante que jamás he visto en un vídeo de Michael. Algunos habéis dicho que se mueve muy lento aquí, pero a mí me parece que está perfectamente sincronizado con el tempo de la canción. Lástima la fotografía tan oscura...

Jo, pues es la primera noticia que tengo de que exista un video de History. Estoy en Babia.
Por cierto, me ha dejado muy sorprendido que a nadie le parezca que In the closet es de los cinco mejores de Michael:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo creo que es la torta en verso. Baila genial, y las escenas que sale bajo el marco de la puerta que se ve solo su sombra son de lo mejor que he visto nunca. ¡y que decir de la campbel:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás