• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sengun el diario Mi Pais Michael podria padecer de "SIDA"

Chicos ni caso a este tipo de tonterias , recuerdo que en el época bad cuando terminó la gira europea debido a tanto esfuerzo adelgazó bastante y tambien salieron con la trola de que tenia el sida, hasta se dijo que esta mal del corazón , esto nunca va a cambiar así que es mejor qeu no le demos importancia y pasemos de tanta basura.

Escrito originalmente por betty
Chicos ni caso a este tipo de tonterias , recuerdo que en el época bad cuando terminó la gira europea debido a tanto esfuerzo adelgazó bastante y tambien salieron con la trola de que tenia el sida, hasta se dijo que esta mal del corazón , esto nunca va a cambiar así que es mejor qeu no le demos importancia y pasemos de tanta basura.

Idem.

Y ahora que Michael tiene SIDA!!!, no puedo creerlo!! me lleva la ching$%%&%&$"·$. Maldita prensa amarillista, jodanse todoooss!!!!.

Si como no... y recuerdan lo del antrax?... si por ellos fuera Michael ya estaria muerto.... desgraciados!!!

La prensa ya se paso, esto ya se salió del límite, les aguantaremos la mentira de que se le esta cayendo la piel, de que venderá Neverland, esto es tan bajo como la gran mentira de que abusó de un niño, es ilógico, para todos los de la prensa,:toma::toma::toma::toma::toma::toma::toma:

Michael's the King of POP.

Lo d la cara lo llevo oyendo desd la gira dangerous, q un tabloid britanico le saco una foto con mucha mala leche, y su cara sigue ahi, asi q...., y en cuanto a lo del "experto" sta en su cama para saber si pertenece al grupo d riesgo? no verdad? pues ni puto caso....(ya hasta digo tacos)

pero que pendejo está quien escribió eso!
con el sida no se te cae la piel, ni nada de lo que disque le está 'pasando' a MJ.
DE VERAS QUE DE LO ESTÚPIDOS QUE ESTÁN ,DAN RISA, LO QUE PUEDEN INVENTARSE DE 1(UNA) SOLA FOTO:
+QUE TIENE SIDA.
+QUE SE LE CAE LA PIEL.
+QUE TIENE ¿LEPRA?

MEJOR ENFOQUEMOS NUESTRA ATENCIÓN A ÉSTE MENSAJE DE UNA CUATE QUE QUIERE SABER SI ÉSTO LO ESCRIBIÓ MJ.
ésta es la dirección del mensaje: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14768
ES ALGO MUY CURIOSO, CREO QUE MJ, SI LO ESCRIBIÓ!!
SI ES VERDAD, HAGAMOSLE CASO!
TAMBIÉN HAY OTRO MENSAJE QUE ,SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES YA VIERON Y SI NO NADA MÁS CHEQUEN:http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14553
BESOS.

Miren señores todos sabemos la de idioteces que se publican cada dos por tres de Mike. Sabemos que seguramente eso sea mentira. Y si tiene el Sida que! Nosotros lo seguiremos queriendo igual, por lo menos yo. I LOVE YOU MIKE!

Realmente todo es falso..lo de ke se esta despellejando y esto
nuevo ahora..Ke Michael J. tiene sida..por dios..
en verdad no keria poner esta noticia aca en el foro
pero es ke no me aguantaba..y kise compartirlo con ustedes.
pues ya ven la gran cantidad de embustes ke dicen de Mike.

PD:- Bienvenid@ MJ14

Eso del SIDA lo dicen de vez en cuando, viene de hace años. Desde luego si todos los cantantes de los que se ha dicho que tienen la enfermedad, realmente la tuvieran, creo que no quedaria un artista sano en todo el star-system. Eso es como la manía de decir que alguien es homosexual cuando está en la cumbre de su éxito.

Lo que me parece de un mal gusto bárbaro es que relacionen la mancha que se vé en el fotomontaje el "Sarcoma de Caposi" ¿Se escribe así?

Lo que yo no me explico es la excesiva pasividad de Michael viendo el punto al que han llegado las cosas. No entiendo como no pone alguna que otra demanda como aviso. Creo que MJ está empezando a pasar de todo, lo cuál, por otra parte, es fantástico para él como persona.

Bye...

pero que suciedad tan asquerosa....:mad:

la verdad es que justamente lo peor de toda esta basura es que la gente se la cree.....menos mal que tienen la delicadeza de decir que es la prensa amarillista la que difunde este tipo de atrocidades....8Ð

que terrible la verdad.....se han perdido todos los limites del respeto....

es la mayor estupidez q he visto en mi vida!!! y mira q habremos visto estupideces sobre MJ a lo largo de los años........... puta prensa amarilla!!!!! :toma:

Yo tambien habia escuchado hacerca de eso que se le estaba cayendo la cara tal vez se quedaron traumados con el video de ghost los que escribieron eso es muy estupido todo lo que dicen pero en fin tendremos que seguir aguantando todo lo que digan por que se nota que envidias hay muchas pero en fin cuidense y recuerden "Michael por siempre el Rey del pop le duela a quien le duela"

Bye

no creo k michael sabian k esta n el punto d mira d miles d priodistas si tuviera ese problema fuera asi, al descubierto. mi opinion , k coincidira con muchas d las vuestras, es k esta mas trucada k pa ké! k dejen a michael en paz, k ya va siendo hora

Mi cuñada trabaja de enfermera, y me ha hecho el siguiente razonamiento. Si un viejo de casi 100 años está perfecto hoy, con operaciones a millones que se hizo cuando era joven, experimentales porque salían mas baratas (eran de las primeras que se hacían) y en su época. ¿Como Michael, en los tiempos de hoy y con la de pasta que tiene, se va a dejar hacer unas cirujías tan malas que le dan efectos secundarios? Es estúpido creerse eso.

Por supuesto tampoco me creo nada de lo del sida. Esa foto está trucadísima y las noticias absurdas ya me están cansando.

Esta vez se han pasado:mad:
Creo q al periodista q se ha inventado esta noticia (q no sé quien es) deberían colgarlo en una plaza pública y dejar q los fans le dieran su merecido:rolleyes:
Creo q esta enfermedad es algo demasiado serio como para jugar con ello.

Stoy convencido de q es mentira, pero estos energúmenos han de saber q si fuera cierto, nunca dejariamos de apoyar a MJ y de criticar a los "periodistas" q violan su intimidad.

Atrás