• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ser inmortales nos haría ser mejor o peor persona?

..............................

Última edición:
Estaba pensando en escribir un post, algo sobre lo que se pudiese hablar y debatir, y estaba llegando a la conclusión de que despues de casi 4 años por aquí ya no me queda mucho de lo que hablar.

No quiero ni imaginarme la impotencia total que me causaría buscar un tema para conversar en el foro dentro de 1000 años:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Para la especie humana la muerte es lo mejor, ¿os imaginais las rencillas que habría en el mundo si la gente se acordase de lo que le llevan haciendo 5000 años? No habría ni amor eterno, ni amigos de toda la vida, ni jubilación, ni heroes de piedra, no habría leyendas...

La muerte es lo que mantiene el mundo donde está, es lo que nos ayuda a reciclarnos.

Pd: Ahora bien, estaría bien ser el único inmortal del mundo:cool:

Yo creo que peores personas. Con la vida eterna todos querrian que el poder sea de uno ya que seria para siempre y eso ara guerras y peleas por el poder; aun mas que ahora por que seria para siempre...

Weno si me dices q seré una humana inmortal, te diria q seriamos peores personas, tal y comoevoluciona nuestra sociedad, teniendo q vivir para toda la eternidad nos acabariamos convirtiendo en carroñeros intentando conseguir mas de lo q tenemos y mas de lo q necesitas con tal de tener mas q el projimo, es asi como esta evolucionando nuestro mundo, y por supuesto q si me dieran la opcion de ser una humana inmortal, le diria a kien me lo propusiera q se metiera tal propuesta por el orto mismamente.

Ahora si me dices q tendré algun cierto poder, y q me convertiré en algun personaje del MDT (y ya sabes cual es mi favorito) probablemente aceptaria, la sociedad seguiria evolucionando como expuse antes, pero yo no formaria parte de ella y kizá podria hacer justicia a mi manera y seria bastante divertido, probablemente haria "el mal" pero un mal q beneficiaria a unos cuantos mortales....pillas?

:rolleyes:

Otra cosa que tendría que aguantar (al menos yo) si viviéramos eternamente serían las reputaciones negativas con las que Speechcrepes me fustiga a cada comentario mío.

Patético el tío... Se cree que me importa mucho :jajaja:

¿No sabes que tengo a FuNn para compensar tus estropicios? ;)

Te importa lo suficiente como para ponerlo en el Foro, que patético...:lol: :lol:

Por cierto, creceriamos hasta los....28 años:p, a partir de ahí inalterables, físicamente hablando.:D

Speechcrepes dijo:
Te importa lo suficiente como para ponerlo en el Foro, que patético...:lol: :lol:

Por cierto, creceriamos hasta los....28 años:p, a partir de ahí inalterables, físicamente hablando.:D

y porque has decidido hasta esa edad? :confused:

No sé, ha sido así de pronto....creo que física y mentalmente a los 28 se está en un gran momento.:D

Preferiría ser inmortal a esa edad que a los 45...:p

no nos haria ni mejor ni peor.... son conecptos metafisicos... Speechcrepes, aun piensas metafisicamente? :| :| :|

yo creo que ser inmortales seria un aburrimiento bestial... tampoco digo que morir es mejor pero hay que reconocer que la vida sin muerte no tiene sentido...(esa es mi opinion)

PD:Creo que mi hermana mervhi me ha comprado "the ultimate collection" para reyes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!!!!!! YO QUIERO QUE ME LO DE YA... PERO YA...:llorando:

haber si plasmo mi idea bien.. y no me hago un lio, creo, en mi modesta opinion que seriamos menos responsables, es decir, hay muchas cosas que en el dia a dia nuestro no hacemos porque corremos peligro, en cambio si fueramos inmortales, creo que no habria ese miedo, hariamos lo que quisieramos en cada momento... no se, a que nadie se imagina hacer puenting sin estar sujeto a la goma elastica?? si somos inmortales... no podemos morir.. con lo que podemos hacer puenting sin goma...

creo que resumiendo mi idea no tendriamos limites, no diferenciariamos el bien del mal.. no tendriamos miedo a la muerte, puesto que no existe...

ser mejores personas o peores? creo que eso no variara... hay personas muy nobles que por mucho que intenten cambiar.. no podran, y personas que van de "guays" y de "ombligo del mundo" que seguiran pensando que son fantasticas... sin tener en cuenta a los demas.. al igual que los indeseables siempre seran indeseables.. eso esta en la educacion de cada uno, no creo que sea porque somos mortales o viceversa.. no se.

moecin dijo:
no nos haria ni mejor ni peor.... son conecptos metafisicos... Speechcrepes, aun piensas metafisicamente? :| :| :|
Jeje...mira que eres toca pelotas!:jajaja:

Sé que no existe un bien y un mal universal y todo ese rollo, bla, bla, bla....pero preguntaba si cada persona cree que sería mejor o peor dentro de los parámetros de lo que ellos consideran mejor o peor, aunque no puedan ser parámetros universales e inequívocos.:dime:

Yo creo que la inmortalidad daría más sentido a nuestros actos ya que lo que hiciésemos nos serviría para siempre, estudiar tendría más utilidad y podriamos ampliar nuestros conocimientos eternamente.

En muchos momentos podría ser aburrido pero a mi me parece muy alentador aprender y aprender sin límite.:)

Aunque está claro que lo hariamos todo con mucha, mucha calma....:p

Atrás