• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ser virgen: mil euros

La himenoplastia es la reconstrucción del himen. Cualquier mujer puede volver a ser virgen por segunda vez. Hemos estado en una de las clínicas pioneras de esta técnica en España, la operación cuesta de 1000 a 2000 euros y se realiza en 10 minutos. Ocho de cada diez mujeres que pasan por quirófano son gitanas, el resto árabes.

Mujeres que por su arraigada cultura no se pueden casar si han tenido relaciones sexuales previas al matrimonio. Hemos hablado con muchos gitanos y las reacciones son sorprendentes, Algunos desconocen esta t´cnica, otras aseguran que ninguna mujer gitana se haría eso, y unos dicen que lo han oído. Lo que está claro es que se trata de un tema delicado y las mujeres gitanas que acuden a consulta jamás dirán que son vírgenes gracias al bisturí.

Pero que morbosidad de la gente con esto de desvirgar a alguien...

No es por morbosidad Blu. Tristemente hoy en dia en pleno siglo XXI muchas mujeres no tienen la libertad que desearian. El dato de que sean mujeres de etnia gitana o arabes lo deja bien claro.

Por cierto, yo el proceso a la inversa lo hago gratis eh.

Que tonteria, aunque les reconstruyan el himen, virgenes no son , madre mia puede que engañen a los demas pero tambien se engañas a ellas mias :ains:

Qué emoción, oye. 1000 € para que te remienden la vagina y un tío decida que vales "algo". Para eso te gastas el dinero en un vestidito de Dolce & Gabbana, que lo disfrutas más. :dime:

Qué vergüenza.
Sólo espero que las mujeres se rebelen y algún día cambien las cosas... que puedan vivir su sexualidad como quieran sin tener que considerar operaciones como estas porque si no eres virgen no vales nada, ablaciones de clítoris desde una edad temprana en muchos lugares aún y mil historias más. Pero terminaré esta vida y no lo habré visto.
Denigrante.

Con lo que me dolió y sangré cuando me lo quitaron... ¡Anda que me lo voy a volver a poner yo! Quita, quita... :jajaja:

Yo también pensé que te daban mil euros por ser virgen o que formaría parte de algún estudio o algo...

Es triste que ocurra esto pero si así tiene que ser y no hay más remedio, me parece bien que tengan esta opción, aunque no deja de ser vivir en una mentira...

A mi me hace gracia esto de las gitanas y tal.... por que la mayoria, por que tampoco quisiera generalizar, mantener relaciones sexuales por delante no por que luego pasan el pañuelito pero por detrás están hartas de que las den....

La verdad es que llega a ser hasta ridículo. Aunque te reconstruyan el himen (habiéndose roto por relaciones sexuales) seguirás siendo no-virgen por los siglos de los siglos.

El himen se puede romper simplemente haciendo ejercicio o un movimiento brusco y para nada la persona deja de ser virgen.

Me suena en mi coco haber oido que el himen puede seguir intacto incluso después de haber tenido la relación sexual (no puedo asegurarlo ni afirmarlo pero me suena que alguna vez lo leí/oí, me lo dijeron, no sé, tampoco le hagan mucho caso a esto).

Ser virgen es que no has tenido relaciones sexuales, que estás pura y casta, que la zona está sin tocar así que, por mucha reconstrucción, ni de coña vuelves a ser virgen :bm:

:-¬

Última edición:
Me suena en mi coco haber oido que el himen puede seguir intacto incluso después de haber tenido la relación sexual

si he oido de casos... al parecer algunas mujeres (por no decir una tia), tienen el himen más elastico y este no se les rompe, siendo asi todavía virgen despues de más de 25 años de casada! :jajaja:

Pues yo esto lo veo un poco tonteria y anti-natural...Pero bueno, si a alguien le hace ilusion volver a reconstruirselo alla ella...

y ésto? ya podían estudiar técnicas para otras cosas... menuda estúpidez en mi opinión, si una persona por su cultura debe ser virgen hasta cuando sea pues que lo sea... y si no pues que no! pero a donde vamos a parar

Yo soy de las q opinan q el himen no tiene nada q ver, ya que hay chicas que nacen sin himen, o se lo rompen accidentalmente por cualkier cosa.

Por otro lado, eso de la operacion es una PARIDA ENORME. Si tu primera vez fue ayer, aunque hoy te hagas una operacion, ya no eres virgen y punto.... No se que fijacion tienen cn la membrana esa!! (HIMEN)

Salu2 -.-u

Atrás