Pues yo pensé que buscaban virgen para el belén... como cada vez las navidades empiezan antes....
.
Opino como DS de que desgraciadamente las mujeres no gozan de la libertad sexual que merecen y desarían (y desearíamos
); opino como angie de que ojalá algún día se revelen e iba a decir lo mismo que beejay; el himen se puede romper por cualquier acción cotidiana... y seguirás siendo virgen.
Por tanto, es igual de triste que algunas etnias pidan la "pureza" de la mujer para que sea "válida" como que "controlador" de esa pureza sea el himmen; un
controlador demasiado aleatorio y azoroso que como decís, puedes nacer sin el o romperse por cualquier otra cosa...
Y mi opinión, en contra de nikita... desgraciadamente, no es ninguna estupidez; porque a pesar de todo, de esta tontería de operación como piensas (y pienso)... "salvó" la dignidad de muchas mujeres, quitó unos cuantos quebraderos de cabeza a familiares y amigos; y permitió a muchas chicas casarse con los hombres que ellas querían... amén de otros aspectos beneficiosos que pudieron obtener las pacientes de este tipo de operaciones que no tengo ni idea por no conocer bien la cultura gitana... Me da tambien mucha rabia cuando pienso que probablemente fuera el propio novio o futuro marido el que le rompió el himmen y que si no pasa la dichosa prueba que demuestre su virginidad, no se casarían....
Así que desgraciadamente, son necesarias estas operaciones....