VaNiL
0
El problema no es que Michael deba o no deba subir para testificar, el problema es que Michael tiene una credibilidad pública nula y una imagen absolutamente deteriorada; y es muy posible que si la gente ve que Michael sube al estrado y coge al toro por los cuernos, gane un poco del respeto perdido. Y, además, personalmente creo que Michael tiene muchas ganas de enfrentarse a Sneddon cara a cara. ¿O no os acordais del rumor ese de que MJ pidió expresamente que Sneddon le interrogara?
Michael no es gilipollas, si testifica irá muy aleccionado por su equipo y sabrá muy bien lo que hace. No vais a ver a un MJ débil susurrando lo inocente que es dormir con menores. No olvidemos que estamos hablando del Michael Jackson persona, no del artista que concede entrevistas sensacionalistas. Él sabe mejor que nadie como se gestó y desarrolló esta historia. De todas formas, es excesivamente pronto para hacer cábalas sobre esto; en este juicio, sobre todo por parte de la defensa, esperáos muchas sorpresas.
Si al final decide testificar, no me preocupa en absoluto. Con dos cojones :v:.
Michael no es gilipollas, si testifica irá muy aleccionado por su equipo y sabrá muy bien lo que hace. No vais a ver a un MJ débil susurrando lo inocente que es dormir con menores. No olvidemos que estamos hablando del Michael Jackson persona, no del artista que concede entrevistas sensacionalistas. Él sabe mejor que nadie como se gestó y desarrolló esta historia. De todas formas, es excesivamente pronto para hacer cábalas sobre esto; en este juicio, sobre todo por parte de la defensa, esperáos muchas sorpresas.
Si al final decide testificar, no me preocupa en absoluto. Con dos cojones :v:.