• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Será la hora de que testifique el propio Michael Jackson?

El problema no es que Michael deba o no deba subir para testificar, el problema es que Michael tiene una credibilidad pública nula y una imagen absolutamente deteriorada; y es muy posible que si la gente ve que Michael sube al estrado y coge al toro por los cuernos, gane un poco del respeto perdido. Y, además, personalmente creo que Michael tiene muchas ganas de enfrentarse a Sneddon cara a cara. ¿O no os acordais del rumor ese de que MJ pidió expresamente que Sneddon le interrogara?

Michael no es gilipollas, si testifica irá muy aleccionado por su equipo y sabrá muy bien lo que hace. No vais a ver a un MJ débil susurrando lo inocente que es dormir con menores. No olvidemos que estamos hablando del Michael Jackson persona, no del artista que concede entrevistas sensacionalistas. Él sabe mejor que nadie como se gestó y desarrolló esta historia. De todas formas, es excesivamente pronto para hacer cábalas sobre esto; en este juicio, sobre todo por parte de la defensa, esperáos muchas sorpresas.

Si al final decide testificar, no me preocupa en absoluto. Con dos cojones :v:.

Si sube a testificar es porque Mezz sabe que va a dar el golpe de gracia a TS. Si es asi estoy impaciente por verle.

Una persona inocente no tiene que temer subir a un estrado a defenderse. A mi me parece que sería hacia el jurado una muestra de seguridad por saberse inocente. Y confio plenamente en la capacidad de Michael para no caer en ninguna jugarreta de Sneddon.:)

Estoy con vosotros, si es inocente(cosa que creo a pies juntillas), deberia subir.
El sabe mejor que nadie lo que ha pasado. La fiscalia puede pillar o poner contra las cuerdas a un culpable, no a un inocente, y Mike es INOCENTE.
Me gustaria ver quien se siente mas tenso y presionado, Mike o DS :rolleyes:

Yo creo que no deberia afectar si subiera o no, como dice alguna opinion por ahi si mike es inocente no tiene nad que temer..
saludos!!

VáNiL dijo:
Michael no es gilipollas, si testifica irá muy aleccionado por su equipo y sabrá muy bien lo que hace. No vais a ver a un MJ débil susurrando lo inocente que es dormir con menores.
Ahí le has dao!!! Si sube a declarar, vamos a ver a una fiera desconocida hasta ahora! Se los va a comer con patatas a todos esos meapias, estoy convencido! Molaría que los acojonara estirándose la boca como la escena de "Ghosts"....
16.gif

No me agrada mucho la idea, porque en ocasiones Michael Jackson dice lo que piensa o siente sin pensar antes en las consecuencias (disculpenme por el pleonasmo!), ademàs, creo que el caso no necesita que el acusado testifique, creo que la fiscalía ha cabado su propia tumba. Por tanto, Michael, te recomiendo que te quedes sentado y ver como los fiscales se revuelcan de coraje al no encontrar nada en tu contra.

betty dijo:
Si hubiera pruebas y no tuvieran ya nada que perder si lo subiria para intentar ganarse al jurado pero como van las cosas no creo que sea necesario arriesgarse, porque por muy bien preparado que Mez lo tenga cuando el fiscal lo pille lo va a freir. Y otro tema importante que ha hecho referencia Jose Luis es que ahora con los testigos de la defensa puede pasar igual que con los de la acusacion, que tambien se contradigan y queden en evidencia asi que espero que Mez sea mas inteligente que el fiscal y sepa elegir bien a los testigos, es mejor calidad que cantidad, vaya que metamos la pata.

Absolutamente de acuerdo :)

El problema no es que Michael deba o no deba subir para testificar, el problema es que Michael tiene una credibilidad pública nula y una imagen absolutamente deteriorada; y es muy posible que si la gente ve que Michael sube al estrado y coge al toro por los cuernos, gane un poco del respeto perdido. Y, además, personalmente creo que Michael tiene muchas ganas de enfrentarse a Sneddon cara a cara. ¿O no os acordais del rumor ese de que MJ pidió expresamente que Sneddon le interrogara?

Michael no es gilipollas, si testifica irá muy aleccionado por su equipo y sabrá muy bien lo que hace. No vais a ver a un MJ débil susurrando lo inocente que es dormir con menores. No olvidemos que estamos hablando del Michael Jackson persona, no del artista que concede entrevistas sensacionalistas. Él sabe mejor que nadie como se gestó y desarrolló esta historia. De todas formas, es excesivamente pronto para hacer cábalas sobre esto; en este juicio, sobre todo por parte de la defensa, esperáos muchas sorpresas.

Si al final decide testificar, no me preocupa en absoluto. Con dos cojones :v:.

Estoy de acuerdo. Pero sobre lo que he puesto en negrita, no las tengo todas, no es el 100% segura esta noticia Santi.

Corregidme si me equivoco :angel:

Michael, no es idiota, se está comportando de puta madre, porque sabe que se juega su vida para siempre y ahora es el momento de demostrar la verdad de ahora y de hace 11 años de cara al público que lo ha acribillado siempre "con la palabra pedófilo" o pederasta y a él se le quedará la concienca tranquila y estará más tranquilo de si "puede pasar otra vez" o ese "ay", no sé si me entendéis.

Pero si sube al estrado que haga lo que mez le diga y no se lo pase por los cojones y hable seriamente y demuestre que la gente está equivocada desde hace mucho tiempo y que es una persona con sentimientos y razonable con los pies en la tierra y no "en su mundo" como dicen.

Veo que Michael es fuerte y estoy segura que de cara a Sneddon se enfrente a él y tendrá la oportunidad de hacerlo ahora y no hace 11 años, para dejarlo por los suelos y un caso personal con él desde hace mucho tiempo.

Coincido con betty y weno yo prefiero q no suba, es una manera muy tonta de arriesgarse, las cosas tendrian q pintar de otra manera para q Michael subiera a testificar, en mi opinion.

Ya sabemos q no es gilipollas, pero un inocenton si, Michael habla tal y ocmo lo siente y muchas de esas palabras son las q le han llevado dnd esta ahora, su imagen esta muy deteriorada y si habla en el estrado yo creo q lo hara natural, pero tenemos q tener en cuenta q no todos le entienden como lo hacemos nosotros...no se...

Según los expertos es malo que MJ declare. Además, Snedon disfrutaría como un cerdo machacándalo a preguntas y MJ lo pasaría mal. Que no declare, total, la gente de la calle no va a cambiar su forma de pensar sobre MJ pq declare o no.

El cementerio está lleno de valientes...

Creo que es muy pronto para decidir si Michael debería testificar o no, yo no estoy muy segura, ya que dependerá de cómo vaya el juicio. Ahora suponiendo que el señor Mesereau se arriesgue a llamarlo, Michael tendrá que comportarse como adulto, ya que lamentablemente en otros juicios ha dado muestra de cierto infantilismo y eso ha dañado su credibilidad y se ha convertido supuestamente en un blanco fácil para poderlo desacreditar, pero Michael nos podría dar una sorpresa, si es llamado a declarar. :feo: :feo: :feo:

Pues yo igual no sé si será bueno que suba a declarar o no, supongo que tendría que saber de estrategias juristas y ese tipo de cosas, además de ser muy pronto para sacar conclusiones según mi punto de vista.

Peterpan7 dijo:
"Sus palabras ya lo han metido en problemas anteriormente", afirmó. "Si nunca hubiera dicho que dormía con niños en su cama, ahora no estaría en el tribunal".

Esto es completamente ridículo... esta claro que no es acusado por eso, y en dado caso, ni a juicio se hubiera llegado... Michael no esta en un tribunal por decir que dormía con niños, sino por que le acusan falsamente de haber "abusado de uno", que es muy diferente.

Vaya que revolotea las cosas la gente... Y luego por que se hacen los chismes
25.gif

Última edición:
Pues yo estoy con PeterPan7. Sin el "LWMJ" este caso no se hubiera abierto y muestra de ello es que ante el jurado se pasó dicho documental como evidencia. Recordemos que dicho documental fue una bomba y deterioró mucho la imagen de MJ.

si le llaman ke suba,....no tiene nada ke ocultar,..es sincero siempre lo ha sido.........a mi no me parece ni bien ni mal..........

Michael tiene que subir a declarar y defenderse el mismo, no crean que el hecho de que piense o no como un niño va a empeorar las cosas, no lo creo. Lo que creo es que el jurado tendra la oportunidad de escuchar lo que este hombre tiene que decir y estoy mas que segura que lo que dirà conmoverà al jurado y les darà una lecciòn, de que a pesar de todo en este mundo aùn hay una persona que piensa y actùa con honestidad, respeto y misericordia infinita por los demàs. :)

yo estaba deacuerdo on que MICHAEL suba a declarar, ahora tambien lo estoy jaja:)
la verdad yo creo que MICHAEL tiene el derecho y la facultad de defenderse en el stand, y si quiere hacerlo que lo haga ya que existe la posibilidad, pero solo si MICHAEL quiere esta deacuerdo.
MICHAEL es sincero y dice las cosas como son en realidad, como le parece y como piensa, como siente, como las ve y repito, como son.
Que intenten hacerle "pisar el palito" para "atraparlo" y hacerle caer en una trampa? Creo que eso es obvio y de esperarse, la fiscalia usara cualquier detalle, pero MICHAEL DIRA la verdad, no tiene nada que esconder, nada que ocultar. Como dicen, "el que nada tiene, nada teme" y como MICHAEL es inocente... no tiene nada que temer.

No Lo Creo, No Creo Que Michael Tenga Que Pasar A Testificar,,es Decir El Caso Con El Tiempo Se Ha Ido Debilitando Por Si Solo.

Mas Bien Creo Que Una Vez Que Comienzen A Pasar Los Testigos De La Defensa Se Ira Destruyendo La Poca Credibilidad De La Fiscalia,,asi Qu No Creo Que Sea Necesario Que Michael Pasa A Declarar :)

Pues no sé que será lo mejor desde el punto de vista de un abogado, pero lo que si que tengo claro es que si a mi me acusasen de algo que es mentira tendría unas ganas incontenibles de hablar y defenderme.

Realmente no creo que nadie pueda dar mas sensación de inocencia que el propio inocente. Es él el que debe dar el golpe final, porque el es el acusado y él es el que se está jugando la vida.

Michael ha dado sobradas pruebas de ser inteligente y saber reaccionar en cada momento. También es cierto que en ocasiones se lía un poco con el tema "Heal the world" pero estoy seguro de que ha practicado una y otra vez todas las posibles situaciones con nuestro super abogado así que será el Michael inteligente de siempre pero encima bien aconsejado y preparado.

Esto es como el último penalty de un mundial y lo tiene que tirar y meter Michael.

De todas maneras estoy muy tranquilo desde que me han contado como van las cosas dentro de la sala y que nuestro abogado es (y cito textualmente) "una puta máquina de matar" y ellos son más o menos como "una panda de patanes desorganizados y feos"

Pues...

A mí no me cabe en la cabeza que no suba al estrado. Coincido plenamente con Elektrika, yo creo que Michael, sí es emocionalmente un niño en muchos aspectos, pero no es tonto, y ya se encargará Mez de hacerle asimilar con qué cosas y palabras tiene que tener cuidado. Punto. Yo creo que si en un juicio tan largo el jurado no oye lo que Michael tiene que decir... apaga y vámonos. :z:

No sé si será conveniente o no pero no me preocupa en absoluto, creo que si sube será porque Mez confía en que lo hará bien. Michael será todo lo inocentón que quiera pero no es tonto y sí creo que lo único que puede modificar su imagen pública es que se defienda él mismo porque la gente que crea que es culpable lo va a seguir pensando salga el veredicto que salga sobre todo con la desinformación que hay, pero si descubren a un Michael distinto de lo que les han vendido es posible que cambien.
Yo creo que a él también le apetece defenderse personalmente pero que en este caso tan serio seguirá al pie de la letra las instrucciones de Mez, si sube es que él confía la capacidad de Michael para hacerlo y yo nunca he dudado de ella.

Atrás