• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Servicio a la comunidad: En busca de biljean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso,tengo la gran duda saber si alguien sabe qué paso con BilJean el chico bien portado del foro,tiene 2 semanas o más que no le he visto por el foro; lo veo extraño ya que él era alguien muy activo dentro del foro.
Espero que alguien pueda dar luz sobre él y claro que nuestro amigo cristiano se encuentre bien.

No me parece abrir un post para saber acerca de una persona... si él no quiere escribir en el foro sus razones tendrá.

No te hagas Peter. Dicen las malas lenguas que tú y Sergio se fueron a protagonizar su propio 'secreto en la montaña'. :rolleyes:
Cuentan que en esas frías y lejanas montañas peter y bil conocieron un amor diferente que los hizo sentir lo que es el verdadero amor. :cor:

Todavía se pueden ver los pinos con un corazón tallado con los nombres de Pedro y Sergio. :eek: :dime:

No te hagas Peter. Dicen las malas lenguas que tú y Sergio se fueron a protagonizar su propio 'secreto en la montaña'. :rolleyes:
Cuentan que en esas frías y lejanas montañas peter y bil conocieron un amor diferente que los hizo sentir lo que es el verdadero amor. :cor:

Todavía se pueden ver los pinos con un corazón tallado con los nombres de Pedro y Sergio. :eek: :dime:

Eso pasará cuando yo me muera.

Hablando un poco en serio, decir que la gente a veces necesita estar alejado de muchas cosas. Todos desaparecemos del foro en diferentes momentos por diferentes motivos que deben quedar para nosotros. No es necesario abrir un tema para preguntar por un usuario en especial. Seguro que tiene sus motivos para no rondar por el foro actualmente.

Yo llevo más de 10 años en el foro, y a veces he estado largas temporadas ausente. Y cuando alguien ha querido realmente saber de mi lo ha hecho sin necesidad de abrir un tema público, porque a nadie le importa el motivo de mi ausencia.

Si este usuario tiene problemas por los que no quisiera en estos momentos estar en el foro, no creo que le haga gracia que se pregunte por él públicamente.

Era un secreto,chismoso. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás