• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Servicio a la comunidad: En busca de biljean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo pensando que no me parece bien que se hagan este tipo de "bromas" acerca de una persona que no puede participar. Creo que lo mejor es que se cierre el post como se ha hecho ya en otras ocasiones de este tipo. Es sólo mi opinión.

:jajaja: Peter disculpe no se preocupe por Biljean puedo asegurar que este bien :dime:
pero enserio tu pregunta a mi me pareció sorprendente pero bueno siempre en polémicas
me caes bien Peter (aunque algunos no a mi si)

pt1: si les parece bueno en cerrar el post, esta bien, como que no fue tanto broma tan solo una curiosidad, si alguien ya no postea tal vez tiene mucho que hacer :)

pt: secreto en las montañas, ajajajajajjaajjaa

Última edición:
:jajaja: Peter disculpe no se preocupe por Biljean puedo asegurar que este bien :dime:
pero enserio tu pregunta a mi me pareció sorprendente pero bueno siempre en polémicas
me caes bien Peter (aunque algunos no a mi si)

pt1: si les parece bueno en cerrar el post, esta bien, como que no fue tanto broma tan solo una curiosidad, si alguien ya no postea tal vez tiene mucho que hacer :)

pt: secreto en las montañas, ajajajajajjaajjaa

No fue broma, sólo se me hizo raro no verlo, ¿por qué te sorprende mi pregunta? ¿y a quiénes les caigo mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás