• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SETH RIGGS habla de LA VOZ de MICHAEL JACKSON

Bluesita, mil gracias nuevamente te luces con estas historias que consigues y traduces por el amor a MICHAEL, es la manera mas bella de difundir en castellano para quienes compartimos este sentimiento y especialmente para quienes aún dudan de la majestuosidad de este GRAN HOMBRE.
Por tu maravillosa labor me quito el sombrero :bravo::bravo::bravo:

Con respecto a la entrevista absolutamente ilustrativa de las características artísticas, es hermoso leer todo esto y el cariño con que se expresa de nuestro siempre muy amado.

hola blues, como siempre te agradezco que traigas estas maravillosa anecdotas!
y que hermosa voz la de MJ!

Blues, interesantísimo como cada aporte que haces en el foro. No se que haríamos sin vos.. muchas, muchas gracias de verdad :)

Wow, muchisimas gracias por subir cosas como esta, muy lindo :bravo::bravo:

Corbis-ZXX70001524.jpg

Muchísimas gracias Blues!!! Impresionante y doloroso!!!!Su talento, su increible y dulce voz!!! Lo que pudimos ver y oir en sus últimos ensayos....Que seguía teniendo una condiciónvocal maravillosa!!!! a mi me deja una tristeza infinita !!!

Preciosa entrevista y muy interesante, si hay algo que admiro de MJ es esa voz que tenía, siempre diré que era la voz más bonita del mundo. Es muy valioso saber todos esos detalles, gracias una vez más por todos tus aportes Blues :ven:

Michael Jackson sin duda un excelente ejemplo de disicplina! Yo soy cantante y tuve la dicha te tomar clases con Seth Riggs hace 22anos en su studio (casa) y fue muy impactante.
Su tecnica es infalible no tengo ningun tipo de lesion vocal y he vivido de mi voz por todo este tiempo. Michael tuvo a su lado a el mejor maestro no solo por su conocimiento, su fabulosa voz que utilizaba para guiarnos, ademas tiene la cualidad de adaptarse a el ser humano. Yo llegue temblando muy asustada por lo que Seth representa en la industria. YSeth sin ego y el bien sencillo me hizo sentir como en casa. Saco lo mejor de mi.
Setg me platicaba que Michael era un gran ejemplo. era mucha admiracion lo que salia por sus poros.
Michael era un gran cantante solo hay que ver el video de preparacion de el tema de We are the world cuando grababan la cancion para darse cuenta que los que a otros se le dificultaba el lo hacia sencillo y rapido!
Estoy bien agradecida con Seth Eiggs. Y Michael Jackson es un maestro lo estudio mucho.

Michael Jackson sin duda un excelente ejemplo de disicplina! Yo soy cantante y tuve la dicha te tomar clases con Seth Riggs hace 22anos en su studio (casa) y fue muy impactante.
Su tecnica es infalible no tengo ningun tipo de lesion vocal y he vivido de mi voz por todo este tiempo. Michael tuvo a su lado a el mejor maestro no solo por su conocimiento, su fabulosa voz que utilizaba para guiarnos, ademas tiene la cualidad de adaptarse a el ser humano. Yo llegue temblando muy asustada por lo que Seth representa en la industria. YSeth sin ego y el bien sencillo me hizo sentir como en casa. Saco lo mejor de mi.
Setg me platicaba que Michael era un gran ejemplo. era mucha admiracion lo que salia por sus poros.
Michael era un gran cantante solo hay que ver el video de preparacion de el tema de We are the world cuando grababan la cancion para darse cuenta que los que a otros se le dificultaba el lo hacia sencillo y rapido!
Estoy bien agradecida con Seth Eiggs. Y Michael Jackson es un maestro lo estudio mucho.

Muchísimas gracias por tu testimonio, Vanessa. Es muy apreciable además viniendo de una profesional de la música.
Y bienvenida al foro también 😊

Atrás