Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Liyah, tu no te preocupes por lo que has dicho, no te acuerdas de que te iba a buscar en un Ibiza?:meparto:
Oskar,al final vamos a quedar muy pocos chicos...Creoque no voy a ir, no vaya a ser que al final yo te mole y...![]()
:meparto:![]()
Y sobre planes, mejor no hacerlos, Cuando de improvisa queda todo mejor.![]()
Escrito originalmente por KmiKze
Yo creo que si quieres que la gente vaya a esta "kDD" diles que va a haber posters de MJ de regalo o sorteos de promos de Invincible
:meparto: :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Si estuvieramos en el mismo terreno yo ayudaría con la organización
Escrito originalmente por osKar jacKson
Esto no necesita una organizacion Grhetel, necesita un milagro![]()
[B si, debe ser lo unico que interesa por estos lares.......(tanto hablar de sexo, de fiesta etc..y luego la gente es mas mojigata que Teresa de Calcuta)[/B]
Escrito originalmente por betty
!Y si lo hacemos en Navidades epoca de milagros.!:meparto:
Por favor, para todos los que vengan....abstenerse de banderas de Michael, brazaletes blancos en los brazos y mascarillas!!
:meparto: :meparto: :meparto: de verdad Angel que es lo que mas me ha hecho partirme el culo en esta semana :meparto: :meparto: :meparto: yo aqui en mi casa, solo, riendome a carcajadas, con la ventana abierta, la vecina pensara que estoy un poco mal... pero es que es pa mearse, ademas me he imaginado la escena de ver a todo el mundo llegar con mascarillas:meparto: brazaletes y banderas de Michael:meparto: :meparto:
No me puedo parar de reir...:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Tito MJJ
Yo si es un Viernes me apunto, esta no me la pierdo!!!
Zona Huertas PLEASE!!!:angel:
Marchando un copazo!!!!:meparto: