• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SeXo, Drogas y Rock&Roll ...en Madrid *voten*

¿Que dia os viene mejor?

• Viernes 26 de Septiembre

Votos: 3 25,0%
  • Viernes 3 de Octubre

Votos: 2 16,7%
  • Sabado 11 de Octubre

Votos: 6 50,0%
  • Sabado 18 de Octubre

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
felices fiestas!:cumple:

Lastima que yo no tenga planeado ir ha españa si no hasta diciembre8Ð

Me llamó la atención el título del post, eso de sexo drogas y rock and roll:rolleyes:

Ese toque de Rock lo hace todo aun mas interesante para mi....:D

Suerte y que les salga todo bien.

Oskar,al final vamos a quedar muy pocos chicos...Creoque no voy a ir, no vaya a ser que al final yo te mole y...:(

:meparto: :rolleyes:

Y sobre planes, mejor no hacerlos, Cuando de improvisa queda todo mejor.;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Liyah, tu no te preocupes por lo que has dicho, no te acuerdas de que te iba a buscar en un Ibiza?:rolleyes: :meparto:

Tendras ke salir un poko antes pa venir a buskarme :p Yo como no bebo, minimo agua pido en tos laos :meparto:

Oskar,al final vamos a quedar muy pocos chicos...Creoque no voy a ir, no vaya a ser que al final yo te mole y...:(

:meparto: :rolleyes:

Y sobre planes, mejor no hacerlos, Cuando de improvisa queda todo mejor.;)

2 Nacionalistas Madrileños "juntos" puede ser la bomba:meparto: :meparto:

A mi tampoco me gusta planear las cosas, pero lo iba poniendo para ver si se animaba mas gente, pero esta visto que no, se ha demostrado que mi "don de gentes" esta por los suelos:lloratris.....

En fin, no sera porque no lo he intentado....... es que a mi las kdds,unicas reuniones en las que nos vemos lo fans que no nos vemos en otras ocasiones, me parecen, como decirlo.....demasiado "lights" y extremadamente "heal the world"......pero bueno, esta visto que otra cosa no tiene mucho exito........

Tendran razon al final los que dicen que en el Hispano la gente es mas sociable.

Moraleja:Nunca mas volvere a proponer nada..... :lloratris

Yo creo que si quieres que la gente vaya a esta "kDD" diles que va a haber posters de MJ de regalo o sorteos de promos de Invincible

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por KmiKze
Yo creo que si quieres que la gente vaya a esta "kDD" diles que va a haber posters de MJ de regalo o sorteos de promos de Invincible

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: si, debe ser lo unico que interesa por estos lares.......(tanto hablar de sexo, de fiesta etc..y luego la gente es mas mojigata que Teresa de Calcuta)

Pero yo no necesito poner eso de los posters,jeje, simplemente queria proponer un dia de fiesta pa pasarlo bien entre la gente que veo aqui un dia si y otro tambien, y para conocernos algun@s que no nos conocemos en persona, pero esta visto que no tengo mucho esssssito

aiis yo quiero una fiesta así en México!!

Si estuvieramos en el mismo terreno yo ayudaría con la organización:D

Pero sin lo de los posters8Ð

Escrito originalmente por osKar jacKson
[B si, debe ser lo unico que interesa por estos lares.......(tanto hablar de sexo, de fiesta etc..y luego la gente es mas mojigata que Teresa de Calcuta)[/B]

De eso nada! Eso es porque no nos conoces a much@s... :D ¿Qué tal por Chueca? ;) No creo que pudiera de todas formas, pero se agradece el intento de reunión.

Vamoh a ver, akí Pocholo: venga peññaaaaaaaaaa, a animarse , fiesta, fiesturri , fiestuchiiiiiiii, fiestóóóón.....Pocho fuera!, kitate del teklao cofón ya!....
Perdón peña por esta intromisión , este tío no se kómo lo hace pero está por tos laos, ni ke se creyera ke está en Kutrehotel "entoavía", si es keeeeeeeeeee!

Bueno kon respekto a la propuesta al verla tan desaboría y abandoná, mi he decidío a echar un capote al Oskar y- aprovechando ke yo también soy de Madrid- pa apoyar el llamamiento, animando al personal ( a ver ke sale!; mi poder de konvokatoria es infinito:es decir estaré eternamente konvokando y... hala ni puto kaso! juas, juas! Me se kitan las ganas de tener ganas!

Ahora viene el jarro de agua fría para los posibles asistentes, resulta "de ke" yo no bebo ( bueno alcohol no se entiende, pero sí agua oxigenada- dejémoslo en agua a sekas (ke "parajoda" no?).
Las razones ( no hay porke darlas faltaría más!) pero ahí van "anigüeis"": esencialmente y más importante DETESTO el sabor del likor en general, pol ejemplo la cerveza, la he tomao lo suficiente y mi veredikto es ke me sabe a meao de burra ( y no, no lo "hi probao" listillos!);lejos de "refreskarme" ( el alkohol ) me produce una sed del kopón (nunka mejor dicho).

Por otro lao pa coger eso del puntillo, a mí no ma´ce farta-komo podéis ver a estas alturas del post (si habéis llegao hasta akí), estoy más korgao (kuelge permanente) ke una bufanda en verano, a resultas de haber kaido en una olla de tripis a la "tienna" edad de 300 añitos , komo Obelix pero al reves (?????).

Por último mi religión ( Mahometano de la kongregación Los Últimos en salir ke cierren) me lo prohibe, yavestruz!
Usea ke -visto lo oído- lo ke me anima a apuntarme es la promesa de esa orgía "sechual" ke decís- los unos sobre las otras y "civeversa"-.... y si kuela, kuela! ( tú Manu lo has intentao, machote!)

Pd: Bueno peña ke decís? Animarsus!

Ese Pussyyyyyyy, por fin algo de animo para este post.

Por cierto, nos kedamos con una conversacion pendiente, o mejor dicho "a medias" el dia de la kdd, ¿te acuerdas?, a ver si la terminamos......y si puede ser este dia pos mejor, porque si no seria en la siguiente kdd y ya perderia su "gracia":p

Bueno, debido a este empujon que le ha dado Pussy a este post, empezaremos desde cero, a ver si es verdad y hay FIESTAAAAAAAAAAAA!!! :lol: ademas quiero celebrar que ya soy "invincible":cumple: .y a este paso no me voy a arruinar por invitaros a un chupito a todos (lo digo por la cantidad)

Respecto a lo del alchol, no problem Pussy, ya sabes que el "hombre sorpresa" Angel y yo bebeos por el resto (joder, nos vamos a crear una fama de borrachuzos del copon)

Bueno, esto va a ser como una cuenta atras, si a partir de ahora se apuntan por lo menos ¿¿10 personas??? para esa fiesta, pues bueno, la "reactivaremos", ya pondre en unos dias quienes vamos siendo, aparte de los que han escrito aqui (que son bien pocos, pero buenos:p ) tengo tambien a JAPMJ y a Trhober medio convencido....(es que tambien quiere como Angel lo de sorprendernos con su presencia) a ver si luego con tanta persona "sorpresa" voy a llegar a la puerta del sol y voy a estar solo...:toma:

¿el dia? bueno, para eso estan la encuesta, pero vamos, luego todo es hablarlo y adaptarnos unos a otros......

Animo Hideouters, no me hagais quedar otra vez como el culo!!!!!

Ahora entiendo porque dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...pero.....¿y lo que me divierto??? :D

Venga ostia!!!:mad: Aunque sea invito yo a los copazos y a los vasos de agua!:meparto: :rolleyes:

Por favor, para todos los que vengan....abstenerse de banderas de Michael, brazaletes blancos en los brazos y mascarillas!! Que vamos a salir de copas!!!:meparto: :rolleyes:

Por cierto, yo ya he votado que mi aparicion sorpresa :p me vendria bien el sabado 11.:rolleyes:

Que se apunte mas gente, que al final acabaremos el Oskar y yo borrachos contandonos nuestras vidas y criticando a los demas usuarios como no vengais...:rolleyes: :D

Por favor, para todos los que vengan....abstenerse de banderas de Michael, brazaletes blancos en los brazos y mascarillas!!

:meparto: :meparto: :meparto: de verdad Angel que es lo que mas me ha hecho partirme el culo en esta semana :meparto: :meparto: :meparto: yo aqui en mi casa, solo, riendome a carcajadas, con la ventana abierta, la vecina pensara que estoy un poco mal... pero es que es pa mearse, ademas me he imaginado la escena de ver a todo el mundo llegar con mascarillas:meparto: brazaletes y banderas de Michael:meparto: :meparto:

No me puedo parar de reir...:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson
:meparto: :meparto: :meparto: de verdad Angel que es lo que mas me ha hecho partirme el culo en esta semana :meparto: :meparto: :meparto: yo aqui en mi casa, solo, riendome a carcajadas, con la ventana abierta, la vecina pensara que estoy un poco mal... pero es que es pa mearse, ademas me he imaginado la escena de ver a todo el mundo llegar con mascarillas:meparto: brazaletes y banderas de Michael:meparto: :meparto:

No me puedo parar de reir...:meparto: :meparto:

Tranquilo, a mi me ha pasado igual. Mientras lo escribía me estaba partiendo el culo!:meparto: No se como a veces soy tan gracioso.:p

Quien quiera reirse más que se apunte, que borrachos nos lo pasamos aun mejor.:borrachín :p

Yo si es un Viernes me apunto :D , esta no me la pierdo!!!
Zona Huertas PLEASE!!!:angel:
Marchando un copazo!!!!:meparto:

Es que ademas me he imaginado a un grupo de personas todas andando en fila, con las pancartas:meparto: los calcetines blancos relucientes:meparto: y gritando !heal the world! !heal the world!!! en plena plaza de Santa Ana......:meparto: :meparto:

no puedo mas......:meparto: :meparto:

(espero que nadie se sienta identificado con esto:vergüenza , obviamente nos reimos porque no es normal hacer esto para salir de marcha, no me estoy riendo de la gente que lo haga en los conciertos, of course....):) ...............................................
......................
................
..........
......
...
:rolleyes:

Escrito originalmente por Tito MJJ
Yo si es un Viernes me apunto :D , esta no me la pierdo!!!
Zona Huertas PLEASE!!!:angel:
Marchando un copazo!!!!:meparto:

A ver....viernes....viernes...........bueno, sera mejor que voteis y ya esta, que si no ahora no se ni cuando cae un viernes, creo que el 10 (aunque no esta en la encuesta)

voy a tener que contratar un ayudante de eventos. si no aqui cualquiera se entera

Atrás