• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo en el Metro de Madrid

Grupos de hombres se masturban en los vagones de las líneas 1 y 2

El primer vagón y el último de las líneas 1 y 2 del Metro de Madrid se han convertido en sitios populares donde grupos de hasta seis hombres se practican mutuamente masturbaciones.

Según informa en su edición de hoy el diario 'Metro', grupos de hombres practican el onanismo en los vagones de cabeza y cola de la línea dos, entre San Bernardo y Príncipe de Vergara, de la línea uno, entre Atocha y Sol, y de la línea cuatro, entre Colón y Esperanza. El relato del periódico cuenta lo que nos podemos encontrar en algunos de estos vagones en un día cualquiera.

Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a masturbarle. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.

Según Ana, "son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.

Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.

No se han presentado denuncias por escándalo público

Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes del suburbano.

CADENASER.COM 23-09-2008

---

:| ...simplemente asqueroso y de gente verdaderamente enferma (aunque es de esperar que alguien dirá que le produce mucho morbo la situación o que le gustará encontrarse con el susodicho grupito en el metro...).

Jajaa, pues casi q me parecen mejores estos q el q inflaba a patadas a la sudamericana...VIVA EL AMOR!!!!

No, en serio, esto esta totalmente fuera d lugar...pararlo es muy facil, si no se hace, por algo sera.

Que guay, el vagon de metro conevrtido en cuarto oscuro....

Y que pasa q los demas viajeros no dicen anda, pq si me pilla a mi lio la de Dios...

Eso esta penado , no?? vaya q es exibicionismo, una cosa es ligar en le metro, cosa q pasa continuamente y otra tener relaciones sexuales delante de todo cristo...obvio q a ellos les dará morbo pero al resto me atrevo a decir q le dará asko....

Lo mismo tiene q ver con algo teatral para promocionar alguna obra pero yo q se....

La gente no tiene vergüenza ni la conoce.... Es que es que me pilla a mi en el vagon y algo les digo seguro. Cerdos, que se vayan a un baño o donde sea no en un vagon del metro que ahi pueden haber niños.

"son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.

El retorno de los pajilleros.

Solo de pensar que por diferencia de edad en ese grupo podrian ser los hijos y los padres e incluso abuelos los que le dan todos a la zambomba al mismo tiempo... es relmente grotesco.

Y que pasa que nadie les dice nada o paran esos actos, suena a película freak de troma de serie B.

Solo de pensar que por diferencia de edad en ese grupo podrian ser los hijos y los padres e incluso abuelos los que le dan todos a la zambomba al mismo tiempo... es relmente grotesco.
Hombre, no creo que la edad sea un elemento que lo haga grotesco (siempre que no sean de edades ilícitas). Cada uno que decida con quién montárselo. ¡Cuándo terminamos con esos tabues!

Lo que yo veo aquí es que hay unas personas que hacen cosas donde no deben. Si fuera yo, denuncia y punto. Que se la meneen donde está permitido.

Vaya guarrada. Los usuarios tener que aguantar eso? Porque quien tiene los huevos de cascarsela en publico en grupo, no sé de qué no tendra cojones...
Como para decirles algo! Yo desde luego, me bajaria, potaria, y denunciaria. Nada de meterme para decirles nada.

Pero es que vamos...Niños y mayores, todos, teniendo que ver eso...
Helen%20Lovejoy.JPG

Pero es que nadie va a pensar en los niños? A muchos no les hace falta mucho para traumatizarse. Estan en una edad de crecimiento y aprendizaje, y si ven eso, seguramente repelerán el sexo en su momento durante una larga temporada

[...] Estan en una edad de crecimiento y aprendizaje, y si ven eso, seguramente repelerán el sexo en su momento durante una larga temporada
Emmmm, ¿"seguramente repelerán el sexo" dices? Demasiado categórico suena eso.

En este pais siempre se ha dicho que "el deporte nacional es la envidia". Creo que eso es más del siglo XX, en el XXI yo me decantaria más por "el deporte nacional es el todos somos expertos en todo" (vease: psicologia, aeronautica, medicina, pedagogia, alimentación, economia mundial ...).

Y algunos con master :ains:.

Lo digo porque yo a los 9 años o asi vi por error una pelicula española con escenas de sexo muy fuertes, en las que era mas violacion que otra cosa, y se me quedo marcado hasta tal punto de pensar que todos los hombres eran violadores y amor era bueno pero sexo malo.

Desde luego que si viera eso en el metro, seria igual o peor que esa pelicula.

Última edición por un moderador:
Pero no lo divulgues que los espantas y depues uno va a ver y no encuentra nada! :p xD

Bueno no es cierto, a mi me parecen bastante sinverguenzas hacerlo a los ojos de todos. ¬_¬

Lo digo porque yo a los 9 años o asi vi por error una pelicula española con escenas de sexo muy fuertes [...].
Si, claro, y como te pasó a ti, pues al común denominador de los menores de tantos años les pasará tambien... :sleep:.

Yo con esa edad tambien vi escenas de sexo y nunca pensé más allá de lo que vi: que eran escenas de sexo.

Es como los que dicen que los niños que juegan a juegos de violencia serán asesinos de mayor (y con esto no es que esté a favor de según qué juegos para según qué edades, pero de eso a generalizar algo así...).

A mi me han contado de una vez que le pasó a una amiga mia, que vió a un tio masturbarse y tal... Pero vamos, que no sabía yo eso, estoy flipando. De cualquier manera en teoría dentro de los vagones hay cámaras de seguridad, ¿por qué nunca se ha llamado a los guardas? No sé, hay cosas que no me cuadran

Arg! que esa linea la cojo yo habitualmente, y sobre todo el ultimo vagon!!!! :vom:
Creo haber oido esto en la televisión hace ya un tiempo, y o la gente no se entera de nada o por verguenza ajena no dicen nada... por que vamos, anda que no se debe de notar ver ahí a un monton de tios arrinconados en un lado haciendo juegos manuales... :jajaja:

Bye :*)

"Crusing" en el metro; que modernos los mandrileños:p

A mi me cuesta creer que esto sea como lo cuentan; varios hombres, casi siempre los mismos, en varios vagones y ante todo el mundo... no se. Creo que hay gente a la que le cuesta muy poco saltar para llamar la atención y además hoy en día con móviles que graban vídeos y hacen fotos sería muy fácil mostrar pruebas y denunciar. Que haya pasado algún caso aislado puede, que sea pan de cada día ya es otra cosa.

Y hay una cosa que me ha hecho bastante gracia:

"Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.

O bien esta mujer es la nueva Batman madrileña, la justiciera del metro, o bien tiene mas hambre que el perro del herrero...

Chicos, se acerca la KDD y el dia de coger el metro tambien. Id mas Michael que nunca y poneos unos guantecillos, que nunca se sabe cuando puede salpicar.

Que majo que soy.

Atrás