• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo en el Metro de Madrid

Que Horror! Donde estan la moral y las buenas costumbes!

Beata_Mercedes_de_Jesus2.jpg

no hace falta ser beato, es simple cuestion de educación y civismo, eso no es ser moderno es ser mal educado y asqueroso:vom::vom::vom:, que lo hagan en su casa no a la vista de todo el mundo

De cualquier manera en teoría dentro de los vagones hay cámaras de seguridad,
En los vagones más nuevos si, pero hay algunas líneas con los mismos vagones que hace 20 años... De todas maneras, suena a leyenda urbana. No me creo que no haya ni un solo madrileño que no dijera nada, vamos, sería de ciencia ficción!

Me ha recordado a las estaciones de autobuses.

Siempre que voy al servicio hay alguien masturbándose mirando al resto, o hay miradas y entran en los servicios, y la verdad, escuchar los gemiditos no es nada agradable, como mear y escharlos de el que tienes al lado y descubrir que te mira...

Sólo se me viene una frase a la mente... cómo tan califa :ains:?! si de por si me parecen molestos ciertos comportamientos como que dos seres se succionen las babas a mi lado :vom:... los besos son lo más! si! pero es algo de a dos, no de 30 pasajeros xD, menos cuando algunos agarran papa pesao y solo les falta sacar el condón :|... no me agradan esas cosas... calabaza calabaza!! cada uno se hace pajas y demaces en su casa!! :novale:

Vamos a cambiar la noticia...

Y por favor los que habeis opinado, volver a hacerlo.

Grupos de MUJERES se masturban en los vagones de las líneas 1 y 2

El primer vagón y el último de las líneas 1 y 2 del Metro de Madrid se han convertido en sitios populares donde grupos de hasta seis MUJERES se practican mutuamente masturbaciones.

Según informa en su edición de hoy el diario 'Metro', grupos de MUJERES practican el onanismo en los vagones de cabeza y cola de la línea dos, entre San Bernardo y Príncipe de Vergara, de la línea uno, entre Atocha y Sol, y de la línea cuatro, entre Colón y Esperanza. El relato del periódico cuenta lo que nos podemos encontrar en algunos de estos vagones en un día cualquiera.

Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y UNA MUJER que había subido en San Bernardo consigue que OTRA se le acerque y empiece a TOCARLE UNA TETA Y EL POTORROTE. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algúnA menor", apunta.

Según Ana, "son casi siempre lAs mismAS RUBIAS xD, pero van rotando". "LAs hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque lAs mires de frente", añade.

Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.

No se han presentado denuncias por escándalo público

Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes del suburbano.

:sleep:

Y a mi que este tema no me hace ni PUTA GRACIA...no entiendo los chistes la verdad . Me parece algo bastante serio .

Anda Chusi que ocio de cambiar la noticia, debo admitirlo esta creativo XD

No pues, la noticia si es impactante, yo enseguida me bajo! Iug...

:vom::vom::vom:, opino lo mismo que en lo de los hombres, !!qué asco de metro por dios!!, anda que también y sexagenarias y todo ya:sacabo:

Pienso igual que gstkop. Una cosa es ser todo lo liberal que haga falta, y otra cosa es complacer el morbo sin pensar que a los demás les puede parecer una guarrería asquerosa. A mí sinceramente, siendo hombres, mujeres o caracoles o lo que fuera, me parece una guarrada.

Atrás