• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo oral a cambio de votos...

Sexo oral a cambio de votos

Tania Dervaux, candidata al senado belga ha prometido 40.000 felaciones a sus votantes.

empty.gif

La falta de empleo en su país era y es su mayor preocupación. Inició la campaña prometiendo empleo harta de que otros políticos lo hicieran y no lo cumplieran. Al parecer, las manidas promesas y los tópicos programas electorales no eran suficientes para ella y decidió ponerle el toque picante e irreverente a las elecciones. Cambió su eslógan incial que rezaba: («400.000 jobs»), por otro más sugerente: «400.000 blowjobs». Es decir, 400.000 puestos de trabajo por 400.000 felaciones. Al final decidió quitarle un cero a su última «oferta» y promete 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido.

Según los cálculos de la mujer, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

Aedmás ha pensado en todo. Si el votante no quiere recibir lo que vale su papeleta en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life. Si por el contrario, se tiene que desplazar a otro país, los gastos correrán a cargo del partido.

Fuente: La voz de galicia

Si quereis ver algun video de video de la candidata... http://www.nee-antwerpen.be/neefragmenten-neefr2.htm en el segundo por la izquierda se ven muy claras su virtudes como politica...

Seguro que a mas de uno le empieza a interesar un poco más la politica, y si fuera en españa ya tendría claro su voto....

PD: No se por que, pero creo que el Who se va a nacionalizar Belga....xD

Última edición:
Se le va a desencajar la mandíbula.

Pero, ¿sólo valen los solteros, o una felación no se considera infidelidad?

Menuda política; intentar ganar puntos a base de realizar el oficio más antiguo del mundo. Menos mal que no es en España, sino me quitaría la clientela.

Eso es una senadora molona y lo demás son tonterías. ¡Mamadas por doquier!

Ya me veo a Espe tomando ejemplo…

espevm8.jpg

¡Alegría, qué ganamos las elecciones! ¡Mayoría absoluta!
¡Venga esas pollas!

Para que luego se diga que sólo Christina Aguilera y Joss Stone hacen lavados de cabeza y cuello :D

Si al final las mujeres, elijamos el oficio que elijamos, acabamos siempre de rodillas.

Así se avanza hacia la igualdad, ¡sí, señor! :matao:

Y tiene familia, hijos?
Mas allá de la broma...se hechó encima seriedad y confianza 0.

ziritione dijo:
... Si el votante no quiere recibir lo que vale su papeleta en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

Que esto no lo entendí... :angel: que alguién me lo explique. si?

No me quiero ni imaginar lo que voy a disfrutar en las próximas elecciones del foro! Estoy ansioso por votar.

Próximos candidatos: ID TOMANDO NOTA.

tavo_invencible dijo:
Y tiene familia, hijos?
Mas allá de la broma...se hechó encima seriedad y confianza 0.

Que esto no lo entendí... :angel: que alguién me lo explique. si?

Es un juego en red.. es como.. jeje es que yo juego, como los Sims... por decirte algo que se parezca...

Meiko dijo:
¿Hablas por tí quizás? :rolleyes:

Lo de tocar la flauta se lo dejo a los politicos, yo no tengo necesidad de notoriedad, afea mucho la cara, y si no que se lo digan al Zapatero: los ojos cada dia mas abiertos, sera que le tocan demasiado los c****** :jajaja:

Despues de esto creo que me he vuelto mas apolitica todavia...
80 felaciones al dia.... lo que prometen hacer algunas personas sin pudor por conseguir poder... no creo ni que llegue a cumplirlo

Atrás