• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo oral a cambio de votos...

¿Nos leemos las cosas o es que oímos la palabra felación y nos iluminamos como los gusi luz? :p

Lo que ha hecho la chica es a modo de denuncia del panorama político, en vista de que el resto de los candidatos prometen cosas que luego no cumplen. Ella ha hecho lo mismo con un toque de picaresca y de marketing muy calculado para que impacte. Pero no creo que literlamente este dispuesta a hacerle una felacion a nadie, teniendo en cuenta que se sintió muy incomoda posando desnuda (aunque sin enseñar nada).

Sí, está leído y entendido (por mi parte xD), pero a mí personalmente no me hace gracia, no sé.

Bueno, a mi gracia tampoco es que me haga especialmente, pero tampoco me parece que la chica se vaya a prostituir por un voto. Peor era Cicciolina, que esa si lo decia en serio :p

Supongo que lo dirás por la situación en que queda como mujer, pero creo que no van por ahi los tiros del spot este. O eso creo........

Madrileño dijo:
no creo que literlamente este dispuesta a hacerle una felacion a nadie
Eso habrá que verlo. Tiene pinta de querer batir un Record Guiness. Ya me imagino a este hombre comprobando in situ la hazaña…

guiness2lz0.jpg

¡Esa última mamada ha sido fuera de tiempo! ¡No hay Record!

No sé qué denigra más a la mujer, si noticias como ésta o los comentarios de algunas chicas del foro, en fin :sleep:

Última edición:
Y estaba yo pensando... ¿con felación se refiere a que el susodicho tiene que terminar? ¿o ya vale con una chupadita?
Por otro lado. Como creo que ya han comentado por ahí arriba ¿sólo cuentan los hombres? ¿para las mujeres no hay... "compensación"? :confused:

Pienso q este es un caso de confundir las "chorras con las meninas" (cuñao), es decir no procede, esta fuera de lugar la peculiar iniciativa en el contexto político prometer una "churrupailla" (otra vez cuñao)-además,q cómo dicen, seguramente se trate de una boutade (comentario provocador para impactar).

Para que quede mas clara la cosa, pongo el mismo articulo publicado en el pais:

Sexo oral a cambio de votos

Una candidata al Senado belga parodia las promesas electorales exageradas prometiendo 40.000 felaciones

No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Derveaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Esta falsa promesa es su manera de protestar contra los incumplimientos electorales de los partidos serios.

Así, casi sin proponérselo, esta joven estudiante de marketing, de 24 años, ha provocado todo un fenómeno en Internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos tres días (según datos de Alexa.com). Ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los Laboristas británicos.
"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento", ha explicado Tania a ELPAIS.com. "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".
En realidad, pese al revuelo montado por el impresionante cuerpo de Tania en cueros, sus intenciones y las del NEE son bastante modestas. Las seis personas que forman el partido sólo quieren dar una opción a todos los insatisfechos con la política belga. Es un modo de mostrar descontento en un país donde es obligatorio votar. Para mostrar su neutralidad, el NEE (No a la mala política) promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró un considerable resultado: el 1,5% de los votos en Amberes.

De 'job' a 'blowjob'

La propuesta de las felaciones surgió de los lectores. Tania inició la campaña parodiando las "ridículas promesas" de muchos partidos belgas, al prometer 400.000 puestos de trabajo, desde un cartel en el que aparecía desnuda. Los navegantes fueron más allá y le enviaron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.
La candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 felaciones, estimando que, cumplir lo prometido -algo que no ocurrirá-, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
La broma de NEE no ahorraba en detalles. La web explica que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, pero habría tres condiciones: el uso de preservativo (que debería poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.
Y es que esta joven de 24 años (con un futuro prometedor en marketing, visto lo visto) no se amedrenta fácil: "No me ha resultado incómodo. Todos los correos que hemos recibido eran inteligentes, positivos. Además, todavía no me ha reconocido nadie por la calle porque nuestra difusión es por internet. No hemos salido apenas en los medios belgas, así que no me he sentido incómoda".

El WhO dijo:
Juaz! que cosas leo!

Qual es ese que cambia nacionalidades asi por asi? xDD
Ay Who ,,, y despues te quejas cuando te meten en el saco:jajaja: ...si es que tienes mas peligro que Paris Hilton con una tarjeta de crédito:jajaja: :jajaja:
PD:El que le pica es porque ajos come..jejeje....:p

Megajacko dijo:
Ay Who ,,, y despues te quejas cuando te meten en el saco:jajaja: ...si es que tienes mas peligro que Paris Hilton con una tarjeta de crédito:jajaja: :jajaja:
PD:El que le pica es porque ajos come..jejeje....:p

:jajaja:

Oyeeeee no estaras insinuando que yo.........:eek: verdad?

:p

400.000 hombres se han quedado sin felación electoral

Deveaux quiere demostrar que los partidos incumplen sus promesas.
La falta de trabajo en su país es un problema bastante grave.
100.000 votantes se registraron para cambiar el voto por felación.

La joven belga de 24 años, Tania Derveaux, candidata al senado por parte del partido NEE, prometió a principios de semana que realizaría una felación a los primeros 400.000 votantes que se inscribiesen en la lista que habían colgado en su página web.

A primera vista, podría parecer una estrategia para captar votos de cara a las elecciones belgas del próximo 10 de junio de 2007, pero la realidad sobre esta campaña es distinta.

Con el paso del tiempo el número de felaciones prometidas descendió al 10% (40.000), tal y como se reducen las ofertas de empleo en el país, y a día de hoy ya no se van a producir.

Todo esto forma parte de la campaña de reivindicación que está llevando su partido como protesta por las promesas de puestos de empleo que hace la oposición que acaban siendo inexistentes.

Según ha explicado Derveaux “no voy a hacer en realidad los actos de sexo oral, por eso estamos haciendo la campaña para poner en evidencia a los políticos que realizan promesas y no las cumplen”.

Inició la campaña concienciada por la falta de empleo en su país y molesta porque el resto de partidos prometían crear un número ridículo de puestos de trabajo.

Ante esto, su equipo se puso en marcha y se creó el famoso cartel publicitario donde "posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" .

Después de recibir más de 100.000 registros para cambiar el voto por felación ha declarado públicamente que todo era mentira con el fin de demostrar que todos los partidos pueden prometer e incumplir sus promesas.
Según reconoce la propia Dervaux “esta propuesta ha dejado con ganas a más de un votante”.

Un último apunte, el viernes en el diario gratuito Metro aparecía un artículo con un ocurrente juego de palabras:" con boca a los votantes".:D

pd:"el sexo es sucio sólo cuando no te lavas": Madonna dixit.

Buena si que está, no me importaria votar....es el dulce juego de la democracia :rolleyes:

Con esa carita de angelita...mmm...:dime:

ikbijt-affichet.jpg

Atrás