• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad Con Todas Las Letras!

Visto y considerando que muchos se han enojado o por lo menos se han sentido molestos porque se cerró el post de MJ asexual, abro éste post sobre sexualidad para que se exprese el que quiera con total libertad.
Si se quiere hablar de homosexualidad, asexualidad o lo que fuere.

Quiero aclarar querido Aranzay, que si tienes ganas de poner un negativo, por lo menos primero trates de entender lo que quiere decir alguien cuando escribe.

Yo no soy racista hacia los asexuales :ains:, pero no sólo hacia ellos.
Francamente me importa un comino la inclinación sexual de nadie, ni su religión ni su raza.
Y tildar a alguien de racista sin saber nada del pensamiento de esa persona me parece totalmente equivocado.
Detesto el racismo, discriminación y otras cosas, asi que hay que fijarse antes de escribir cualquier cosa.

Sólo me parece que hablar de la sexualidad de una persona en particular se llame Michael Jackson o Juan Perez no está bien, y no porque sea tabú y todas esas estupideces, sino porque no sólo estamos invadiendo su intimidad, sino que además no está aquí para decir que siente al respecto. (y mas allá de eso sabemos de sobra que a MJ no le gusta que se metan con su privacidad).
Y dicho sea de paso, no entiendo a que se puede llegar hablando del sexo de MJ.

Pues asi que a expresarse entonces, ya podemos contar experiencias o hacer preguntas sobre algo puntual.
Eso si, con el respeto debido y palabras medidas...

Saludos.

Última edición:
Pues el otro dia, vi por "casualidad" una pagina de esas en el que las chicas estan desnudas y senti que mi cuerpo reaccionaba de una forma rara. No se como decirlo, es como si toda la sangre se me bajara a mi pitilin y se me pusiera dura, bastante dura...

¿Eso no hace llorar al niño Jesus? ¿Es licito que me toque? ¿Es verdad que te quedas ciego si lo haces?

Kmikze con el respeto debido no???
O mejor dicho tomemos el tema con la seriedad que corresponde..

Última edición:
Lo de la ceguera no es cierto, pero lo delos granos si. No lo digo lo dice mi abuela.:feo:

Y sobre lo de Jesús no hay casos documentados, pero yo de ti no me la machacaría por si al palmar te llevas una sorpresa. Lo digo porque veo que estás a tiempo aún, para mi ya es demasiado tarde :( :cuñao.

Garabís dijo:
Lo de la ceguera no es cierto, pero lo delos granos si. No lo digo lo dice mi abuela

A mi me suena a cuento chino.Los granos se producen por la grasa del cuerpo y eso es por las hormonas.Nada de pelos en las palmas,ni verrugas,ni ceguera...Es todo folclore.

Mariana dijo:
Quiero aclarar querido Aranzay, que si tienes ganas de poner un negativo, por lo menos primero trates de entender lo que quiere decir alguien cuando escribe.

A mi tambien me puso un negativo diciendo que soy racista hacia los asexuales
25.gif

Se ve que no entendio lo que quise decir...

No creo que exista nadie en el mundo asexual, no lo creo, nuestra fisiología humana nos hace ser seres sexuales desde el momento que nacemos y esa es la verdad :)
Podemos ver a niños con 3 y 4 años que se empalman sin que ellos sepan porque, pero así es, al igual que vemos a niñas que un día rascandose o algo se rozaron el clítoris y vieron que era bueno y se lo tocan de vez en cuando porque les gusta la sensación. Es lo más normal del mundo, espero que nadie se escandalice con estas cosas que digo pero es que es la purita verdad, y ya que está este tema aqui, hablemos claro.

Por otra parte creo que la mayoría de las personas tienen un poco de homosexualidad dentro. No digo todas, pero incluso para personas heterosexuales creo que un poco de homosexualidad tenemos todos.

Michael, por favor, saca disco pronto. :(

Unos no pueden dejar la sexualidad ajena tranquila y otros no pueden dejar a los católicos en paz. Como siempre, cada uno a lo suyo... :sleep:

Ahora resulta que todos tenemos algo de homosexuales. Lo que es la vida, oye. Y yo sin saberlo. :sacabo:

The Panther dijo:
Michael, por favor, saca disco pronto. :(

Unos no pueden dejar la sexualidad ajena tranquila y otros no pueden dejar a los católicos en paz. Como siempre, cada uno a lo suyo... :sleep:

:bravo: .................................

elektrica dijo:
No creo que exista nadie en el mundo asexual, no lo creo, nuestra fisiología humana nos hace ser seres sexuales desde el momento que nacemos y esa es la verdad
Haberlas haylas, precisamente dicha minoría es la excepción "sexual" que confirma la regla de que los humanos somos seres sexuales ¬.¬)
elektrica dijo:
creo que la mayoría de las personas tienen un poco de homosexualidad dentro.
No, no lo creo; o...¿sí? :rolleyes:

xD

The Panther, a ver si leemos bien y dejas tu rencor hacia mi solo porque no soy catolica. He dicho exactamente: "La mayoria de las personas, que no todas" .
Y he dicho que es algo que yo creo, considerando que un 99% de la gente de mi edad que conozco alguna vez en su vida, aunque haya sido un solo minuto de su vida, ha considerado tener sexo o al menos liarse con una persona de su mismo sexo, ya sea por probar o porque se ha confundido en su mente y por ese unico minuto ha pensado que alguien de su mismo sexo le gustaba, solo lo he dicho segun mis estadisticas :) .

A ver cuando el tema de la sexualidad, si se habla con respeto y madurez deja de ser un tema tabú, joder, al fin y al cabo casi todos los de aqui follamos o nos matamos a pajas o a dedos, coño!!

Chico BISEXUAL busca gente sana para orgia en mi casa, chicos mulatos y chicas de la misma etnia. Escribir mp, abstenerse chicos solos. Gracias

Para mi la sexualidad es algo genial y hay que vivirla de acuerdo a lo que cada uno sienta mejor para la propia sexualidad... he recordado algo que dijo Florcita Motuda...

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"....Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer...se dan tremendas vueltas...y putas que les cuesta...piensa esto, lee el PUPLA...y conversemos el tema...Ademas no hay ninguna religion que no este a patadas con el Placer....¿Que chuchas pasa?.......................(no se molesten con mi lenguaje...es cientifico-vulgar). Florcita Motuda."[/font]

Para que entiendan más a que se refiere con esto, lee este link, ahi habla del PUPLA.

http://www.openboxlatino.cl/html/florcita_motuda/pupla.html

Atrás