• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad Con Todas Las Letras!

MARKEZ dijo:
Chico BISEXUAL busca gente sana para orgia en mi casa, chicos mulatos y chicas de la misma etnia. Escribir mp, abstenerse chicos solos. Gracias

pues mira q ami Bcn me pilla un poco lejos......q sino.......:p

pues nada, a ver si al final haceis algo, xo luego se tiene q contar todo aki eh? q :rolleyes: xa q lo disfrutemos todos:bm: :*)

MARKEZ dijo:
Chico BISEXUAL busca gente sana para orgia en mi casa, chicos mulatos y chicas de la misma etnia. Escribir mp, abstenerse chicos solos. Gracias

Y las blancas q?? q nos den x culo no?? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Vaya tela ahora me acojona ir a cenar a tu casa, el postrecito no será sexual no?? Vaya tela Fermín a ver donde vamos a ir a parar, tapate el culo x si acaso:jajaja: :jajaja: :jajaja: me meooo:*)

Dawty dijo:
Y las blancas q?? q nos den x culo no?? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Vaya tela ahora me acojona ir a cenar a tu casa, el postrecito no será sexual no?? Vaya tela Fermín a ver donde vamos a ir a parar, tapate el culo x si acaso:jajaja: :jajaja: :jajaja: me meooo:*)

esoooooo y las demas q????????

pues nada, a ponernos mas morenitas.....y si cuela...cuela :p :jajaja:

:*)

Dawty dijo:

Esq las blancas..mmmm no se yo ..no me llaman.. no me gustan :( Y tranqui q tu novio es tuyo jaja ahí no entro!

Bueno he recibido 4 mp´s ¬¬ quiero massss, va q jaja animense everbody

Bueno siguen llegando mp´s :7: pero sin propuestas claras..

Sexo con todas las letras???? JA! :novale:

elektrica dijo:
The Panther, a ver si leemos bien y dejas tu rencor hacia mi solo porque no soy catolica.

- No te guardo el menor rencor. No sé de dónde has sacado eso. :confused:

- Jamás despreciaré o desconsideraré a nadie por el hecho de no profesar mi religión. Por esa regla de tres, tendría que sentir rencor hacia toda mi familia, compuesta por ateos y agnósticos.

MARKEZ dijo:
Esq las blancas..mmmm no se yo ..no me llaman.. no me gustan :( Y tranqui q tu novio es tuyo jaja ahí no entro!

Bueno he recibido 4 mp´s ¬¬ quiero massss, va q jaja animense everbody

Pues te recuerdo alguna ex novia tuya blanca:jajaja: :jajaja: No te preocupes a mi tambien me ha pasado:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: (...) Corramos un tupido velo.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Un beso:*)

MARKEZ dijo:

:jajaja: aj :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: q bueno otro chiste como ese :jajaja:

Última edición:
Pues Elektirica, que tu mates a pajas y le des a la diana hasta reventar no quiere decir que los demas nos masturbemos. No nos metas en el mismo saco.

Osea que de follar ni hablamos, que aqui nadie folla. Habrase visto...

Dawty dijo:
Pues te recuerdo alguna ex novia tuya blanca:jajaja: :jajaja: No te preocupes a mi tambien me ha pasado:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: (...) Corramos un tupido velo.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Un beso:*)

No me hundasssss :p

MARKEZ dijo:

AAAAAAki!!!!!!!!!!!!1 xica mulatita y sana se postra ante tus pies caballero sere su esclava ..............

(:jajaja: :jajaja: :jajaja: (val perdoname))

mmm despues de 5 mp´s sobre mi posteoo.. debo elegir a uno/a (cabe destacar q THE LOST CHILD me ha escrito :jajaja: )

A ver de momento SEFRA tu eres la q mas me conoce y no se..quiza si te pudiera usar como esclavaaaa allá donde quisiera, como quisiera y cuando quisiera pues podria ser jajaja..aunq muy mulata no te veo yo eh ¬¬

Bueno q me ofreces? porq las otras me ofrecen cosas bonitas :)

A ver.. ANA y FERMIN me ha escrito para q no se q rollo de probar algo.. si te apuntas amiga Sofri pues tu misma..

Mmm....pues yo solo digo...QUE VIVA LA DIVERSIDAD!!xD :cuñao
no, ya en serio, yo soy heterosexual, y conozco personas asexuales y homosexuales y bueno, yo lo que voe es que tienen una nariz con 2 fosas nasales, como la mía, tienen 2 ojos con pupilas, retina, cristalino, etc, como los míos, tienen 2 orejas con oido, como las mías, tienen cabello en la cabeza como yo, y tienen sentimientos como yo!!
Y exigen repeto, igual que yo, porque? porque son seres humanos, exactamente iguales a mi!!!
Asi que a respetar la diversidad sexual ñeros ;)

MARKEZ dijo:
aunq muy mulata no te veo yo eh ¬¬

Eso me a dolio eh?¬¬ yo ofreciendom d wena gana y tu .......weno lo dejo ay.
Y lo d apuntarm sabes q yo m apunto a cualkier orgia :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Pero tiene q aver d to eso si si no no ......(menos animales y electodomesticos mal pensados)

Sefra traete a tu amiga esa mulata de Colombia de la q tanto hablas jaja q cada vez q la nombras tu boca seggrega saliba.. Bueno kedamos en mi casa el sabado, traete eso q te hace tan feliz :eek: tu pones el cuerpo del delito y yo el arma homicida..

Lover michael..no te escapes..sabemos q tb quieres unirte a la orgia de este sabadooo..¿te apunto?

p.s: me voy a ir a llamar a mi QUEEN q estar dormiaaa jeje y quiero despertarla.:baba:

NOOOO!!!!! esa niña es solo miaaaa solo para mi disfruttttttt :baba: .Qdespues si t la llevo seguro q t vas con ella y m abandonas a mi :jajaja: ....weno m conformare con dawty.....dawty t van las mujeres ?:)jajaja: ).

O con la lover kieres tu nena??????????.

(ay q aclara q nada se tiene q tomar en serio ehhhhh perves ....)

**SeFrA** dijo:
NOOOO!!!!! esa niña es solo miaaaa solo para mi disfruttttttt :baba: .Qdespues si t la llevo seguro q t vas con ella y m abandonas a mi :jajaja: ....weno m conformare con dawty.....dawty t van las mujeres ?:)jajaja: ).

O con la lover kieres tu nena??????????.

(ay q aclara q nada se tiene q tomar en serio ehhhhh perves ....)

:eek: :eek: :eek: :eek: Vaya tela!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Va a ser q no:jajaja: :jajaja: :jajaja: Mi niño ya me llena lo suficiente, no sea q lo prueve y me guste:jajaja: :jajaja: Como esta el foro de calentito...

Marcos tienes más peligro...:qmal: Besos:*)

Ufffff cómo derivan akí los temas... :p

Yo pienso que el mundo entero es sexual. El decir que alguien es asexual es totalmente antinatural, todos somos sexuales, forma parte de nuestro organismo, al fin y al cabo la sexualidad está entre los instintos que compartimos con los animales. Desde pequeñito nos han dicho que los seres vivos "nacen, crecen, se reproducen y mueren", y no por ser humanos y tener más cerebro que el resto vamos a ser diferentes.

Eso sí, akí los que estamos podemos hablar libremente de lo que entendemos nosotros por sexualidad, y de nuestra sexualidad, pero estoy de acuerdo con Mariana y The Pander... Todos sabemos que Michael es un ser sexual como todos nosotros, que no kiero decir que sea única y exclusivamente sexual, xq está claro que nosotros lo admiramos por innumerables facetas y no por la sexual. Eso es tema aparte, es PRIVADO. Y así como Michael pide privacidad y nosotros se lo exigimos a los medios para él, nosotros tb debemos respetar su privacidad. Y extraña mucho que un tema como la sexualidad de Michael se plantee en un foro de fans suyos. Qué más dará si es hetero, homo, o bi... Cada uno con su vida hace lo que le place.

Espero que salga pronto la canción por las víctimas del Katrina, porque esto se va a convertir tb en un tabloide al paso que vamos :(

Atrás