Ufffff cómo derivan akí los temas...
Yo pienso que el mundo entero es sexual. El decir que alguien es asexual es totalmente antinatural, todos somos sexuales, forma parte de nuestro organismo, al fin y al cabo la sexualidad está entre los instintos que compartimos con los animales. Desde pequeñito nos han dicho que los seres vivos "nacen, crecen,
se reproducen y mueren", y no por ser humanos y tener más cerebro que el resto vamos a ser diferentes.
Eso sí, akí los que estamos podemos hablar libremente de lo que entendemos nosotros por sexualidad, y de nuestra sexualidad, pero estoy de acuerdo con Mariana y The Pander... Todos sabemos que Michael es un ser sexual como todos nosotros, que no kiero decir que sea única y exclusivamente sexual, xq está claro que nosotros lo admiramos por innumerables facetas y no por la sexual. Eso es tema aparte, es PRIVADO. Y así como Michael pide privacidad y nosotros se lo exigimos a los medios para él, nosotros tb debemos respetar su privacidad. Y extraña mucho que un tema como la sexualidad de Michael se plantee en un foro de fans suyos. Qué más dará si es hetero, homo, o bi... Cada uno con su vida hace lo que le place.
Espero que salga pronto la canción por las víctimas del Katrina, porque esto se va a convertir tb en un tabloide al paso que vamos