L
lagatakosmika
Guest
CHUSI y su manía persecutoria porque las chicas reconozcan que se tocan... ¡Un clásico! :jajaja:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHUSI y su manía persecutoria porque las chicas reconozcan que se tocan... ¡Un clásico! :jajaja:
Me encanta el tema que has mencionado del deseo y el amor. Qué componente de amor pudiera haber en el deseo y de deseo en el amor, es muy interesante. Complicadísimo a la hora de pensar en ello (habría que manejar tantos factores a la vez, infinidad!!), pero interesantísimo.
Es más, muchas veces los estudios sobre animales y plantas son utilizados, e incuso iniciados con ese fin, para encontrar caminos de investigación en el hombre. Precisamente por el tema de la complejidad en el humano. Es más fácil desglosar y estudiar lo humano, tan extremadamente complejo, a partir de un conocimiento menos complejo (animal, vegetal). Se detecta con más facilidad y muestra posibles líneas a seguir.
Factor por factor, se hacen comparaciones a modo de exposición-explicación-aclaración-herramienta de comprensión, pero ya está. Creo que todavía no se ha acordado unidad de medida alguna a estas cuestiones (aunque puede que me equivoque, cada día se entera una de algo nuevo, pero creo que no dejaría de ser una herramienta de trabajo, me sorprendería mucho que se pudiera calibrar como clásicamente se entiende).
Y crees q es una falta grabe por mi parte poner esa frase¿ lo digo, porq, s i hace falta usar mas tecnicismos para uqe solo lo entiendan los sexoadictos..
Algo muy breve:
Respeta tu cuerpo y el cuerpo de tu prójimo.
¿Sabían que un estudio comprobó que uno puede estar enamorado sin tener deseo sexual hacia esa persona? y aún así poder permanecer toda su vida junto a él y a ella, sin necesidad de sentir un vació.
INCREÍBLE xD!
¿Sabían que un estudio comprobó que uno puede estar enamorado sin tener deseo sexual hacia esa persona? y aún así poder permanecer toda su vida junto a él y a ella, sin necesidad de sentir un vació.
INCREÍBLE xD!
βιυειίτε;1786006 dijo:El gusto por pelearse en los foros puede ser un fetiche? :cuñao
A mi se me bajaba con mi novio y creeme que lo queria con locura. Asi que imagino que si, que será posible
Por Dios no!!! pero que desperdicio!!!
:jajaja::jajaja:Bueno, como se preveía, tenemos ya una medio tangana montada aquí también...
Suma y Sigue!
XDDD
Equivocada estas, hay muchos animales(perros gatos elefantes etc) que son racionales pero una millonesima parte q nosotros, pero lo son.