• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shakira Habla De Michael En Una Cancion. >DUDA<

comentario de shakira!....

esto es como un escrito de Shakira....

Si a falta de ocupacion
O de excesiva soledad
Dios no cresistiera mas
Y se marchara a otro lugar
Seria nuestra perdicion
No habria otro remedio mas
Que adorar a Michael Jackson
A Bill Clinton o a Tarzan...​

Aquí lo teneis!: Shakira - Web

Joer, y yo que pensaba que le gustaba mucho... Quien sabe, con la mafia que hay liada no me extrañaria que quien escribio la letra de esa cancion fuese alguien de Sony en plan subliminal...
Y en caso de que ella haya escrito la canción... sinceramente: Tarzán y Bill Clinton no sé si tendrán fans, pero Michael... Como ya digo siempre, son ganas que tienen de caerle mal a la gente...

Bueno, si miramos la letra con detenimiento, en cierta manera es verdad.

Lo que esta diciendo basicamente que despues de Dios va Michael.

Este fragmento es de la cancion "Octavo dia" cuya autora es Shakira. Creo qeu todas sus canciones las escribe ella, ya que no solo se sabe menear bien...

Yo tambien al principio me senti rara con esta frase, pero si se ve bien el contexto que da y con toda la cancion se entiende mejor. Esta hablando de idolos que son vanagloriados y diciendo que que "dificil" es er Dios porque el no sale en las portadas de revistas ni nada de eso. Ahorita no em acuerdo de toda la letra, luego l apongo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Los tiempos cambian... Shakira antes era morena, llevaba ropa puesta e imitaba a Alanis Morrisette... ahora es una rubia, va casi en bolas e imita a Britney Spears...

No creo que la intención de shakira en esta estrofa sea critigar negativamente a Michael, mas bien, nombra a personajes importantes, y como no, sale Michael Jackson ;)

Escrito originalmente por JMP
No creo que la intención de shakira en esta estrofa sea critigar negativamente a Michael, mas bien, nombra a personajes importantes, y como no, sale Michael Jackson ;)
Por un lado..puede ser que no haya tenido mala intención.....pero alabar a Bill Clinton.....puede haber alguien...pero lo de Tarzan ya suena a coña.....
No se em que sentido lo hqabra querido decir.....igual admira a Michael...y no se...le pone Tarzan......:D

D.S: ahi la has clavao!! :meparto: :meparto: :meparto: como alguna fan de Shakira vea tu critica se va a cagar en los pantalones!!! :lol:

Lo bueno de esto es que mencionan a MICHAEL JACKSON DESPUES DE DIOS!!!!....

Hay que ser positivos, Michael nombrado en canciones...

Es fantastico!!!!....

Ojala y lo sigan mencionando, pero en forma positiva....

Pues la comparacion no es muy algadora ya que BILL CLINTON....

En fin, cada uno es lobre de poner lo que quiere ensis canciones

Da igual lo q signifike eso, Shakira tb a la hogera!!!! q no kede nadie d $ony vivo!!!! JAJAJAJAJA.

Tengo una duda en la cancion "Octavo Dia" de Shakira en la cual en un parrafo de la cancion menciona a Michael:

"Si ha falta de ocupacion
o de excesiva soledad
Dios no resistiera mas
y se marchara a otro lugar,
seria nuestra perdicion
no habria otro remedio mas
que adorar a Michael Jackson, a Bill Clinton o a Tarzan".

Aqui no entiendo, a que se refiere Shakira, lo dice de buena manera o lo dice de mala manera, o sea creen que en este parrafo Shakira este cantando un cumplido a Michael o solo por burlarse?.

Cada uno que piense lo que quiera pero para mi no dice nada bueno...

Habla de que a falta de Dios, la gente se ve obligada a adorar a alguien y los ejemplos que pone... Michael, Clinton y Tarzan...

Shakira desde que esta rubia...

Pues yo de Shakira no me esperaba esto, pero yo creo que aqui menciona a michael no para decir que es el mejor del mundo, desde luego.

Atrás