• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shakira Habla De Michael En Una Cancion. >DUDA<

Escrito originalmente por mjisma
Pues yo de Shakira no me esperaba esto, pero yo creo que aqui menciona a michael no para decir que es el mejor del mundo, desde luego.

es una cnacion ya vieja :p
del disco pasado ke nueva la train muy buena cancion por cierto me gusta mucho

Como ya se ha dicho, no dice a qui nada bueno. Solo ver la comparación de Michael con Clinton o Tarzan....sobran las palabras.

Mejor que se dedique a mover el culo, porque si las letras son suyas...no sirve como letrista precisamente...:( :rolleyes:

no creo q sea malo pero tampoco bueno simplemente q mike es un gran personaje de actualidad quieras o no

QUE????

LA VERDAD ES QUE ESA CANCION ES BASTANTE ANTIGUA ES DEL DISCO DONDE ESTAN LOS LADRONES....YO POR MI PARTE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE ME MOLESTE UN POCO..PERO PARA SER FRANCA CREO QUE MICHAEL ES UN IDOLO...Y A FALTA DE DIOS VENDRA EL...ALGO ASI ENTIENDO YO......NOSE PERO CREO QUE SHAKIRA SI ADMIRA A MIKE....Y POR ULTIMO PEORES COSAS A DICHO EMINEM....FUCKER!!!!!

Pues yo creo que lo es un alago a Michael. Tarzan es el rey de la selva, Clinton es de los mejores dirigentes que ha tenido USA en los últimos años, y Michael es el Rey del Pop. Son tres ejemplos de "personajes" a los que se podria adorar si no hubiese Dios.

Al menos yo lo veo así, y esperto no estar confundido, porque esa canción me gusta mucho.

No tiene porque ser necesariamente negativo, puede estar diciendo que sin Dios lo siguiente a admirar es Michael......a lo mejor lo dice en serio, quién sabe!;)

Shakira, mete a MJ en sus canciones!!

Chequen lo que vi en la letra de una cancion de shakira...

Octavo día
Letra: Shakira Mebarak
Música: Shakira Mebarak/Lester Mendez

El octavo día Dios después de tanto trabajar
para liberar tensiones luego ya de revisar,
dijo todo está muy bien es hora de descansar
y se fue a dar un paseo por el espacio sideral

Quien se iba a imaginar que el mismo Dios al regresar
iba a encontrarlo todo en un desorden infernal,
y que se iba a convertir en un desempleado más,
de la tasa que anualmente está creciendo sin parar.

Desde ese entonces hay quienes lo han visto
solo en las calles transitar;
anda esperando paciente por alguien,
con quien al menos tranquilo
pueda conversar.

Mientras tanto este mundo gira y gira,
sin poderlo detener
y aquí abajo unos cuantos nos manejan
como fichas de ajedrez;
no soy la clase de idiota que se deja convencer,
pero digo la verdad
y hasta un ciego lo puede ver.

Si a falta de ocupación
o de excesiva soledad,
Dios no resistiera más
y se marchara a otro lugar;
sería nuestra perdición
no habría otro remedio más,
que adorar a Michael Jackson
a Bill Clinton o a Tarzán.

Es más difícil ser rey sin corona
que una persona más normal,
pobre de Dios que no sale en revistas
no es modelo ni artista o de familia real.

Mientras tanto este mundo gira y gira,
sin poderlo detener
y aquí abajo unos cuantos nos manejan
como fichas de ajedrez;
no soy la clase de idiota que se deja convencer,
pero digo la verdad
y hasta un ciego lo puede ver.

Por el amor de Dios..otro post mas sobre esa canción de Shakira!!! ya no por favor!!!!! con este van como 3

No es conmigo vcmj..lo que pasa es que los administradores siempre recomiendan usar la opción de "Búsqueda" antes de abrir un tema nuevo..precisamente para que no ocurra esto...un saludete

No hay Problema, solo que me da mucha flojera usar esa opcio.

Sirve que los que no vieron ese post en su tiempo lo vean ahora, cmo yo, Que no sabia que ya esta puesto.

:)

Por el amor de Dios..otro post mas sobre esa canción de Shakira!!! ya no por favor!!!!! con este van como 3

JAJAJAJAJAJAJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tranqui si veis q este post esta repetido no entrar es asi de sencillo pq si vcmj no se ha dado cuenta no es su problema :)

Pues bueno, mira, yo no lo había visto. :p Así que muchas gracias, ;) he disfrutado mucho leyendo esta canción. Me ha gustado muchísimo. Gracias. :muac:

Atrás