• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Shana Mangatal Lanza un Libro.

Hizo el anuncio por estas horas por medio de su Facebook y su página web http://www.shanamangatal.com/

1176c96e0e070272e970cb09e4683215

El libro se llama Michael and Me, the untold story of Michael Jackson's secret romance :sleep:

Cito:To all of my friends here on Facebook...
The past seven years since Michael passed have been an emotional roller coaster. I've leaned on you guys for your friendship even when you didn't realize it. Your funny comments and genuine support have helped me through many sad and difficult times. I feel closer to many of you, whom I've never met, than some of my actual lifelong friends. Thank you for that.
About a year ago, I finally gained the emotional strength to dig up my old diaries and read them. After deep contemplation, I decided to put all of my diaries together and create a book, "Michael and Me". It was a tough decision to finally reveal these memories of Michael that I've held so close to my heart all of these years, but I feel his fans and the world need to know who he truly was. I can't sit back and let his legacy continue to be marred by nasty allegations and untrue assumptions.
This is not a "tell all" but rather a story that needs to be told. In my book, I promise you'll see Michael through new eyes and discover a hidden side that will make you love and understand him even more. Questions you had will now be answered— once and for all. This is a positive, yet honest portrayal of the man I will always love deeply. It is my hope that you will feel what I felt and see what I saw during my decades long ride with the King of Pop. Michael's power, kindness, love and humility were such a blessing to experience up close and I want everyone to discover all of the many facets that made Michael so magical.
Michael always said that his fans were the true loves of his life and I wrote this book for you— his fans. I'm nervous to let you guys read all of my private memories...secrets I've never told anyone, but I hope to make you all proud!
Please go to my new website, shanamangatal.com , for more details and to Pre Order "Michael and Me", which will be released on August 29th.
Your support means the world to me!
Love, Shana

A todos mis amigos aquí en Facebook:
Los pasados 7 años desde la partida de Michael han sido una montaña rusa de emociones. Me he apoyado en la amistad que me ofrecían, sus comentarios graciosos y su autentico apoyo me han ayudado a salir adelante en tiempos tristes y difíciles [...]

Hace un año, al fin logre la fuerza emocional para sumergirme y leer mis viejos diarios, luego de pensarlo bien he decidido poner todos mis libros juntos y así crear un libro, "Michael and Me". Fue una decisión difícil sacar a la luz todas estas memorias de Michael que guardaba tan profundamente en mi corazón durante todos estos años. Pero sentí que sus fans y el resto del mundo debía conocer quien fue el realmente. No puedo sentarme y dejar que su legado siga siendo manchado por falsas acusaciones y mentiras.

Esto es una historia que debe ser contada. En mi libro, les prometo que verán a Michael con nuevos ojos y descubrirán un lado oculto que harán que lo amen aun mas y lo comprenda. Sus preguntas ahora serán respondidas, de una vez por todas, este es el verdadero retrato del hombre que amare por siempre. Tengo la esperanza de que sientan lo que yo sentí, que vean lo que yo vi durante las décadas que pase junto al rey del pop. El poder de Michael, su amabilidad, amor y humildad fueron una bendición que experimente de cerca y quiero que todos descubran varias de sus tantas facetas que hicieron de Michael un ser tan mágico.

Michael siempre dijo que sus fans eran los verdaderos amores de su vida y yo escribí este libro para ustedes, sus fans. Me siento nerviosa al permitirles leer mis memorias privadas, secretos que nunca había contado a nadie, pero espero que esto los ponga orgullosos.

Por favor vayan a mi web site para mas información [...]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me cuesta creerle y la verdad me pareció chocante la forma de presentar el libro, como si ella fuera la única que conoció a Michael, la única que tuvo la oportunidad de ver al Michael real y no al Michael que pintaba la prensa.

Nuevo libro sobre Michael Jackson.

FUENTE: Facebook (Shana Mangatal)

tumblr_lw3yqauQF71r4xidio1_500.png

La autora es Shana Mangatal, una amiga de Michael que participó en el shortfilm Ghost y de la que se habló en un momento sobre si tuvo alguna relación con el.

En lo personal pues es "La misma gata pero revolcada" jajaja nuevamente exponiendo la vida íntima de Michael. Si Michael guardó celosamente sus relaciones creo que ella debería seguir bajo ese mismo respeto; ya por ahí algunos fans manifestaron su desacuerdo.

El libro está en preventa, se lanza el 29 de agosto

A todos mis amigos aquí en Facebook ...
Los últimos siete años desde que Michael falleció han sido una montaña rusa emocional . Me he apoyado en su amistad, chicos , incluso cuando ustedes no se daban cuenta . Sus comentarios divertidos y un verdadero apoyo me han ayudado a superar muchos momentos tristes y difíciles. Me siento más cerca de muchos de ustedes , a quien nunca he conocido , que algunos de mis amigos de toda la vida real . Gracias por eso.

Hace aproximadamente un año , que finalmente gané la fuerza emocional para desenterrar mis viejos diarios y leerlos . Después de una profunda contemplación , decidí poner todos mis diarios juntos y crear un libro , " Michael y yo" . Fue una decisión difícil para revelar finalmente estos recuerdos de Michael que he mantenido tan cerca de mi corazón todos estos años , pero siento que sus fans y el mundo necesitan saber quien era realmente. No puedo sentarme y dejar que su legado continúen siendo empañado por acusaciones desagradables y suposiciones falsas .

Este no es un " decir todo " , sino más bien una historia que necesita ser contada . En mi libro , prometo que verán a Michael con nuevos ojos y descubrirán un lado oculto que harán que usted lo ame y lo entienda aun mas . Preguntas que tenían ahora serán contestadas- una vez por todas . Se trata de una imagen positiva , sin embargo honesta del hombre que siempre voy a amar profundamente . Tengo la esperanza de que van a sentir lo que sentía y ver lo que vi durante todos estos años con el Rey del Pop . El poder de Michael, la bondad , el amor y la humildad eran una bendición que experimenté de cerca y quiero que todo el mundo descubra todas las múltiples facetas que hicieron a Michael tan mágico .

Michael siempre dijo que sus fans eran los verdaderos amores de su vida y yo escribí este libro para ustedes- sus fans . Estoy nerviosa al dejar que ustedes lean todos mis recuerdos privados ... secretos que nunca he dicho a nadie , pero espero que todos ustedes estén orgullosos !

Por favor, vaya a mi nuevo sitio web, shanamangatal.com , para más detalles y para pre ordenar " Michael and Me " , que será lanzado el 29 de agosto .

Su apoyo significa el mundo para mí !
Amor , Shana

Re: Nuevo libro sobre Michael Jackson. OPINIONES??

Este no es un " decir todo " , sino más bien una historia que necesita ser contada .

Estoy nerviosa al dejar que ustedes lean todos mis recuerdos privados ... secretos que nunca he dicho a nadie..

Otra.. :ains: $$$$$

Yo una vez me cruce con Michael en los pasillos de un hotel. Iba con 6 guardaespaldas y rodeado de prensa y fans, pero yo me lo cruce. Voy a sacar un libro.

No se si exagere o si la relación de esta chica con michael fue más allá de Ghost, pero a mi la sensación que me da es la de arriba. Una cosa es que saquen libro los guardaespaldas (el más interesante para mi y que ni ha llegado a salir en español por desgracia) y otra es que saque libro hasta mi tía mari

Si va a ayudar a pintar a MJ de una forma mas "normal" y borrar de algunas metes sucias ideas erroneas de MJ genial.

Pero a nosotros como fans no nos serviría mucho este libro creo...ya conocemos a MJ de alguna forma. Quizas seamos mucho mas cercanos a el de lo que mucha otra gente piensa o dice que fue.

Y esta petarda quién es? otra más que se sube al carro para sacar pasta a costa de michael...pues su libro se lo va a comprar paca la piraña!! conmigo se va a comer con perdón un mojón.

Y esta petarda quién es? otra más que se sube al carro para sacar pasta a costa de michael...pues su libro se lo va a comprar paca la piraña!! conmigo se va a comer con perdón un mojón.

Fue asistente de Sandy Gallin, un ex manager de Michael por ahí de la era Bad inicios de Dangerous, esa foto que es la unica donde se le ve con Michael es del Dangerous Tour de Japon en el 92, de hecho por ahí tiene otras fotos con los músicos, sale en la primera y segunda versión de Ghost, y en la epoca de los juicios del 2005 salió en la tv declarando a favor de MJ; segun ella MJ le pidió no volver a hablar porque sino la prensa la atacaría...

En si lo que está haciendo es publicar un diario personal, hasta ahorita no ha dicho si va donar alguna parte del dinero o es ganancia propia...Lo que si es que algunos fans la atacaron por eso mismo de, exponer una relacioón que Michael siempre manejó en privado...

No entiendo tanta reacción negativa, aún no sabemos el contenido del libro y no es la primera, ni la última, fan que escribe un libro sobre Michael... Cuando lo lea, daré mi opinión, hasta entonces, como decía MJ "Before you judge me, try hard yo love me"

Fue asistente de Sandy Gallin, un ex manager de Michael por ahí de la era Bad inicios de Dangerous, esa foto que es la unica donde se le ve con Michael es del Dangerous Tour de Japon en el 92, de hecho por ahí tiene otras fotos con los músicos, sale en la primera y segunda versión de Ghost, y en la epoca de los juicios del 2005 salió en la tv declarando a favor de MJ; segun ella MJ le pidió no volver a hablar porque sino la prensa la atacaría...

En si lo que está haciendo es publicar un diario personal, hasta ahorita no ha dicho si va donar alguna parte del dinero o es ganancia propia...Lo que si es que algunos fans la atacaron por eso mismo de, exponer una relacioón que Michael siempre manejó en privado...

Gracias por la info MTY, de todas maneras no veo bién eso de que publique ahora ese libro aunque no hable mal de el pero va a airear cosas que vivio junto a el y eso michael no lo queria, su privacidad por la que tanto lucho y que no pudo evitar siendo quién era para que ahora vengan fans o no fans a sacar libros contando cosas intimas vividas junto a el, no me parece bién...en fin esperaremos a ver que cuenta.

Gracias por la info MTY, de todas maneras no veo bién eso de que publique ahora ese libro aunque no hable mal de el pero va a airear cosas que vivio junto a el y eso michael no lo queria, su privacidad por la que tanto lucho y que no pudo evitar siendo quién era para que ahora vengan fans o no fans a sacar libros contando cosas intimas vividas junto a el, no me parece bién...en fin esperaremos a ver que cuenta.

Igual tiene fotos con MJ en la época de off the wall en su FB tiene demasiadas fotos con el.....

No entiendo tanta reacción negativa, aún no sabemos el contenido del libro y no es la primera, ni la última, fan que escribe un libro sobre Michael... Cuando lo lea, daré mi opinión, hasta entonces, como decía MJ "Before you judge me, try hard yo love me"

Estoy totalmente de acuerdo, yo voy a leer el libro y no lo hago por Shanna sino por conocer algo mas de Michael y si el mensaje que da sobre él es positivo, bienvenido sea.
Lo mismo sucedió con el libro de Frank Cascio, yo lo leí y en el se podía ver la gran admiración y cariño que sentía por Michael, jamas en ningún momento hablo mal de él, todo lo contrario.
Nos quejamos cuando sale alguien hablando basura de Michael, pero cuando salen a decir algo bueno, también lo criticamos.
Que importa las intenciones que tengan, si es para provecho económico o si no lo dona a una entidad de beneficencia. No todos somos tan buenos como Michael, lo que importa es que ayude de forme positiva a cambiar esa imagen de friki y raro que le creó la prensa amarillista.

En Off the Wall???? Que yo sepa no ha mostrado otras fotos con el, mas que esa que vemos... Yo la tengo en facebook y me ha contestado varias veces comentarios y jamás he visto otras fotos mas que de la era Invincible, es amiga o era de Grace Rwaramba, la niñera de los hijos de MJ

No es su fan, se supone que tuvieron por ahí un romance, antes de Lisa y luego en la era Invincible, salió en Ghosts y sale en un video de Tupac, en fin no hablará mal de el, la chica contesta comentarios amablemente en su cuenta de fb

No creo que tenga mucho sentido el libro porque ni va a vender como para ganar suficiente dinero como para contar cosas intimas :confused: ni tampoco tendra la repercusion como apra que el mundo deje de pensar que Mj era el tio asexual raro que se quedó en su infancia y nunca crecio,esa imagen que por otro lado le se esforzó en cultivar.
A estas alturas los fans sabemos que no era Peter Pan que quizas tardó en tener relaciones por la sobreproteccion de la discografica su religion etc pero a finales de los 80 y 90 ya habia tomado el mando de su vida.
No se por qué creo que los verdaderos amores de MJ nunca saldran a la luz,se lo guardaran para ellas. Otra cosa son groupies como esta o Tatiana con las que MJ con toda seguridad flirteó sin llegar a mucho mas que 4 besos. Y escribira un libro diciendo que fue el amor de su vida...

Una cosa...sin querer ofender a nadie..pero toda esa gente fan que ahora que se ha ido MJ se ponen a seguir y ser fan de su maquilladora su guardaespaldas y su cocinera? Me parece un poco surealista con la de grandes artistas que hay en el mundo. Muchos colaboradores de MJ han conseguido fans y hemos conocido su trabajo y valia gracias a su asociacion con MJ,pej Siedah o Greg Philinganes...karen lo enteindo porque le acompaño casi toda su carrera en soliario muy cerca y tendra anecdotaas mil que contar pero no se al final terminaremos sienod fans del jardinero de Neverland :-D:-D con todo el respeto que se merece y todo lo bueno que era pero..estamos locos o que? lol
Y por el otro lado,toda esta gente beneficiandose de un cariño que realmente va destinado a MJ pero al no poder entregarselo al final acaba en shana Magantal ¿? que la conoce su madre y 4 mas.
Si ya no enteindo que la gente sea fan de sus hijos esto mucho menos. Mucha de esta gente se está acostumbrando a vivir teniendo fans,y al final yo veo este libro como un poco de carnaza a esos fans que la siguen para mantener ese estatus o comunidad o quizas captar mas fans.

Última edición:

Perdón Domin por citarte, pero yo opino lo mismo.

Prefiero mil veces a una Shana Mangatal sacando un libro hablando cosas buenas de Michael, que a un Michael Bush que vende vestuario de Michael como si no tuviera un valor sentimental.

Solo ella sabrá si las cosas que cuenta son verdad, pero de última no está dañando con sus palabras o actos. Me parece que hay una larga lista de gente que hizo eso estando Michael vivo y después de....

Y para el que dijo que no es lo mismo el libro de los guardaespaldas que el de ésta chica: los guardaespaldas creo que contaron también algo de Michael con mujeres. Así que no entiendo cual es la diferencia.

Pero en fin, cada cual con su opinión.

Posible pareja secreta de Michael

Al parecer Michael mantuvo una relación secreta con una chica durante y después del matrimonio con Lisa Marie Presley y Debbie Rowe.

Ahora, la ex-amante, pretende sacar un libro para el cumpleaños de Michael (29 de agosto) echando mano a las anotaciones que fue escribiendo en su diario. La razón que le ha motivado a escribir este libro es que "el legado de Michael no está siendo recordado del todo como debería de ser recordado, para así cambiar el recuerdo que tiene mucha gente de él".

La chica se llama Mangatal y conoció a Michael en 1988.

Más información: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1016444418431633&substory_index=0&id=209127042496712

Mangatal con Michael

3f011eeb4460524a8d62490773153d12.jpg

Re: Nuevo libro sobre Michael Jackson.

fuente: Facebook (shana mangatal)

tumblr_lw3yqauqf71r4xidio1_500.png

la autora es shana mangatal, una amiga de michael que participó en el shortfilm ghost y de la que se habló en un momento sobre si tuvo alguna relación con el.

En lo personal pues es "la misma gata pero revolcada" jajaja nuevamente exponiendo la vida íntima de michael. Si michael guardó celosamente sus relaciones creo que ella debería seguir bajo ese mismo respeto; ya por ahí algunos fans manifestaron su desacuerdo.

El libro está en preventa, se lanza el 29 de agosto

a todos mis amigos aquí en facebook ...
Los últimos siete años desde que michael falleció han sido una montaña rusa emocional . Me he apoyado en su amistad, chicos , incluso cuando ustedes no se daban cuenta . Sus comentarios divertidos y un verdadero apoyo me han ayudado a superar muchos momentos tristes y difíciles. Me siento más cerca de muchos de ustedes , a quien nunca he conocido , que algunos de mis amigos de toda la vida real . Gracias por eso.

Hace aproximadamente un año , que finalmente gané la fuerza emocional para desenterrar mis viejos diarios y leerlos . Después de una profunda contemplación , decidí poner todos mis diarios juntos y crear un libro , " michael y yo" . Fue una decisión difícil para revelar finalmente estos recuerdos de michael que he mantenido tan cerca de mi corazón todos estos años , pero siento que sus fans y el mundo necesitan saber quien era realmente. No puedo sentarme y dejar que su legado continúen siendo empañado por acusaciones desagradables y suposiciones falsas .

Este no es un " decir todo " , sino más bien una historia que necesita ser contada . En mi libro , prometo que verán a michael con nuevos ojos y descubrirán un lado oculto que harán que usted lo ame y lo entienda aun mas . Preguntas que tenían ahora serán contestadas- una vez por todas . Se trata de una imagen positiva , sin embargo honesta del hombre que siempre voy a amar profundamente . Tengo la esperanza de que van a sentir lo que sentía y ver lo que vi durante todos estos años con el rey del pop . El poder de michael, la bondad , el amor y la humildad eran una bendición que experimenté de cerca y quiero que todo el mundo descubra todas las múltiples facetas que hicieron a michael tan mágico .

Michael siempre dijo que sus fans eran los verdaderos amores de su vida y yo escribí este libro para ustedes- sus fans . Estoy nerviosa al dejar que ustedes lean todos mis recuerdos privados ... Secretos que nunca he dicho a nadie , pero espero que todos ustedes estén orgullosos !

Por favor, vaya a mi nuevo sitio web, shanamangatal.com , para más detalles y para pre ordenar " michael and me " , que será lanzado el 29 de agosto .

Su apoyo significa el mundo para mí !
Amor , shana
no quiero saber que barbarie dira ese libro, que lo unico que lograra es recaudar dolares, porque quien sabe lo autentico que sera????

En sí la chica se ha mantenido muy hermética con los fans que le preguntan en facebook, como por ejemplo, si tiene otras fotos con el,no responde, si hay videos con el, tampoc responde ni tampoco dice si aparecerán en el libro fotos o será solo texto, (le preguntan para ver si le van a creer o no)

Pero yo no se si busca ella misma darse fama, porque ha hablado con tabloides, con Radar Online, y otros más que le hanhecho entrevistas.

Lo nuevo: que cuando estuvo casado era muy respetuoso con sus matrimonios que casi no se veían por respeto a las esposas. Entonces era como alguien con quien se consolaba? O una relación solo por atracción? o_O

Quien sabe... Pero ella solo dice que MJ se sentía atraído hacia ella, y había mucho flirteo pero esto lo hemos leído en mil anecdotas de fans y otras mujeres famosas, no es algo que sea nuevo, y en si han salido varias mujeres a decir que han tenido relacion con MJ desde hace años, pero pues...

Le quisiera dar el beneficio de la duda pero siento que ella quiere hacerse famosa tal vez porque lo necesita en estos momentos

Atrás