Lo iba a poner, pero en sí con esa noticia, que de hecho ELLA MISMA aceptó haber hablado con Radar Online! ya lo ha hecho varias veces! y la nota original sobre ese encuentro sexual la tienen ellos!, tienen que estar en su facebook personal para que vean toda la polémica que desata, no la entiendo sinceramente (porque ella dice que todo lo que declarado es para defender a Michael y que no lo sigan tachando de pederasta, sino que lo califiquen como hombre, pero vamos que esa delcaración de orar a Dios para no caer en deseos sexuales, que cree? LA PRENSA lo va tachar de raro! que tonta!). Es que esto que dice solo fue un calentón de Michael con ella porque le atraía y ya! No un enamoramiento, que es muy distinto, por lo que narra, se ve que no le hacía mucho caso sino solo para calentarse, ese libro parece mas de fantasías sexuales con Michael que otra cosa. Digo la tipa será muy buena onda con los fans, pero está cargado de mucha cosa que creo Michael no dejaría que las sacaran a la luz!....
Por ahí en una pagina ví un comentario de un fan que ella era una fan loca! que siempre la veían en primera fila sosteniendo una pancarta y eso ocurrió en el Victory Tour, que según está en el libro de Jermaine, cosa que no me consta porque no he leído ese libro.
Y válgame que salió en el video de Tupac y no precisamente como una chica linda sino como algo sexual jajajaja. Le creo mas a Tatiana en serio que a esta chava, con el simple hecho de haber dado ya 3 entrevistas seguidas a Radar Online como para "DECIR QUE MJ ERA UN SEMENTAL" me basta y sobra. Esta nota que publico Blacklady fue la ultima que ella dió para Radar. que poca de Shana en serio...
Ya ni Tatiana que pensábamos que superaba a todas las locas que dicen haber tenido un affair con el, ésta señora la superó totalmente!. Dando entrevistas a los tabloides! Cuando lo único que vemos en las notas es su famosa foto esa del Dangerous Tour porque no tiene otra con el! Solo un sombrero que el disque le regaló y boletos y cajas de cigarros de hoteles como recuerdo de sus primeros contactos con MJ... De ahí mas nada.
Que se invente una buena fanfiction porque de amor no es, solo veo sexo sexo y más sexo... Con razón era su amante jajaja