• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Shana Mangatal Lanza un Libro.

Wow! Esta idea esta perfecta para un fanfic! :7:En serio, su imaginación es tan....ay no se ni como definirla mas que ridícula :ains:
Y si, se que no es una fan de michael...pero esa mierda de libro incluso es mas mierda que un fanfic..osea mucho :vom:. No necesito otra imagen de el :bye::novale:, mas de la que el me dejo...esa esta perfecta y es suficiente para mi :eek:. Y para ustedes? :confused:

No creo que llegue a adquirir el libro, pero si no habla mal de él, no veo el motivo del rechazo.

Mejor Shana, si habla de él con cariño, que los insultos y burlas de Lisa.

Lisa siempre será un caso revuelto... Inestable ella, inestable Michael, menudo problema.. (Sin ofender)

En principio, y si tuvieron una relación más estrecha de la que en principio se sabe, y sirve para saber más cosas, no veo tampoco el motivo del rechazo. El problema es que ya no nos fiamos de nadie, ni siquiera de aquellos que estuvieron más cerca y pueden dar una imagen más ajustada a la realidad.

El asunto es que MJ no sabemos si permitiría que se ventilara todo esto, supongamos que ya terminó su gira y sigue vivo, ya se despidió de los escenarios, me pongo a pensar si el dejaría que todos los que han sacado libros hablando de el , lo hicieran... Como reaccionaría? Yo creo que a varios les dejaría de hablar. Y más a la Karen Faye que se la pasa respondiendo preguntas a lo tonto, cambia las versiones de lo que fue a cada rato, ahora salió con que Lisa es una pobre victima y el abogado firmó por ella el divorcio puffff... Se que esto no va aquí pero para que nos demos una idea.

Aqui están sacando la nota

http://www.eluniversal.com.mx/artic...upuestos-secretos-sexuales-de-michael-jackson

pero la ponen como ex-manager

entre otras cosas cuenta lo que supuestamente MJ le conto sobre Madonna, que todos sabemos, de que ella fue demasiado atrevida con él y por eso la dejo

como Naomi se enamoro de +el en in the closet

y la supuesta noche que pasaron juntos y en la que él le dijo que preferia su arte que tener deseos sexuales

(palabras mas, palabras menos, pero todo viene en el articulo)

Lo iba a poner, pero en sí con esa noticia, que de hecho ELLA MISMA aceptó haber hablado con Radar Online! ya lo ha hecho varias veces! y la nota original sobre ese encuentro sexual la tienen ellos!, tienen que estar en su facebook personal para que vean toda la polémica que desata, no la entiendo sinceramente (porque ella dice que todo lo que declarado es para defender a Michael y que no lo sigan tachando de pederasta, sino que lo califiquen como hombre, pero vamos que esa delcaración de orar a Dios para no caer en deseos sexuales, que cree? LA PRENSA lo va tachar de raro! que tonta!). Es que esto que dice solo fue un calentón de Michael con ella porque le atraía y ya! No un enamoramiento, que es muy distinto, por lo que narra, se ve que no le hacía mucho caso sino solo para calentarse, ese libro parece mas de fantasías sexuales con Michael que otra cosa. Digo la tipa será muy buena onda con los fans, pero está cargado de mucha cosa que creo Michael no dejaría que las sacaran a la luz!....

Por ahí en una pagina ví un comentario de un fan que ella era una fan loca! que siempre la veían en primera fila sosteniendo una pancarta y eso ocurrió en el Victory Tour, que según está en el libro de Jermaine, cosa que no me consta porque no he leído ese libro.

Y válgame que salió en el video de Tupac y no precisamente como una chica linda sino como algo sexual jajajaja. Le creo mas a Tatiana en serio que a esta chava, con el simple hecho de haber dado ya 3 entrevistas seguidas a Radar Online como para "DECIR QUE MJ ERA UN SEMENTAL" me basta y sobra. Esta nota que publico Blacklady fue la ultima que ella dió para Radar. que poca de Shana en serio...

Ya ni Tatiana que pensábamos que superaba a todas las locas que dicen haber tenido un affair con el, ésta señora la superó totalmente!. Dando entrevistas a los tabloides! Cuando lo único que vemos en las notas es su famosa foto esa del Dangerous Tour porque no tiene otra con el! Solo un sombrero que el disque le regaló y boletos y cajas de cigarros de hoteles como recuerdo de sus primeros contactos con MJ... De ahí mas nada.

Que se invente una buena fanfiction porque de amor no es, solo veo sexo sexo y más sexo... Con razón era su amante jajaja

Última edición:
Muchos grandes artistas en la historia del arte han intentado canalizar o controlar su energia sexual hacia su arte,no me sorprende en absoluto de MJ y por el material encontrado en neverland es probable que escogiese esa opcion para no andar con grupies como shana o tatiana por las que en el fondo sentia desprecio por sus vivencias tempranas de tour y sus hermanos pero por las que no podia evitar sentirse atraido.
posiblemente esta sea la chica que se menciona en las cintas de glenda no? porque dice que hace un poco de todo bailar coordinar cosas etc
MJ tuvo que llevar una gran batalla interna para poder centrarse n su carrera como lo hizo durante tantos años aese nivel de entrega con tantas mujeres detras.Sinceramente le admiro ese compromiso con su arte y sus fans.
posiblemente el encuentro del que habla debio ser un dia que MJ estaba debil y cayo en la tentacion,como describe en dangerous claramente.Pero posiblemente despues tambien le inundaba el sentimiento de culpa cuando no era capaz de controlarse y de ahi el alejarse.
Vivia aterrado de que algo como esto pasase,que una groupie escribiese un libro y se rompiese el hechizo enel que mantenia a sus fans.
No se hasta que punto escribir un libro sobre la vida sexual de alguien fallecido es apropiado,aunque en este casoy viendo toda la basura que publican aun hoy está casi justificado porque es casi rehivindicar la dignidad de el como hombre.
MJ jamas se habria planteado algo serio con una chica de este perfil,la tematica mas recurrente en sus canciones a parte de la filantropia es la critica a este tipo de mujer seductora. Su perfil para algo serio era Lady diana.
Edito para decir que por mucho que las fans no se lo kieran creer por envidia,si se da por hecho que MJ era un hombre heterosexual lo cual parece mas o menos probado,es literalmente imposible que estando revoloteando alrededor de MJ tantos años como muestran las fotos,es imposible que MJ pudiera resistirse no es la clase de mujer a la que cualquier hombre puede decir no.Asi que yo asumo que su historia es verdad.Si quizas la rodea de un romanticismo que solo vivio ella y para MJ tiene pinta de haber sido mas una atraccion fisica que no consiguio controlar.pero en esencia la historia tiene pinta de ser cierta

Última edición:
No entendí lo de pussy jajajajajajaja.... Liberian no seas tan extremista, MJ era hombre no de goma, no me creo del todo que haya dicho eso de no tener deseos sxuales, se dice más que era insaciable en ese aspecto así que... Vamos a verlo como un sujeto normal ok?

Y esta es la mujer que afirma haber tenido una relación con MJ ???..

CnPxBeyWIAAB0Gq.jpg

Shana Mangatal : Alguien me puede decir de donde es esta foto? Este es Michael ... ¿verdad? Son sus ojos ... pero hay algo acerca de la imagen que se ve irreal. Estoy desconcertada.

...no sé si reir o llorar :sacabo:

Y esta es la mujer que afirma haber tenido una relación con MJ ???..

Shana Mangatal : Alguien me puede decir de donde es esta foto? Este es Michael ... ¿verdad? Son sus ojos ... pero hay algo acerca de la imagen que se ve irreal. Estoy desconcertada.

...no sé si reir o llorar :sacabo:

Es comoque bastante lamentable ¿no?
Entonces se ve que estuvo saliendo con un impersonator de uno que se daba a la vez un cierto (no demasiado) aire a MJ.:torta::jajaja::ch::lolazo:

Yo me decanto por reir como ves.

Atrás