• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shana montagal en su twitter sobre tatiana y el beso con michael

.:~φГ©L*κλαμπ~:. por casualidad, entendés japonés?????

Tengo una nota de un encuentro de Michael con una ilustradora de videojuegos japonesa durante su visita a Japón en el Bad tour , y el google no traduce bien el japonés.
No es muy larga pero parece interesante.

Avisame y te lo mando.

Para eso está el "acertadísimo'' traductor google.

Michael y Shana se conocían muchísimo antes, si ella participa en el corto de Ghost y éso fué en 1996..se supone que ya eran " muy, muy buenos amigos " pero que sea la mamá de Blanket..no sé.

¡Buenísimo, sensacional! :jajaja:
Ah, por cierto, sí vi a Shana, pero con lo entretenido que esta ésto, se me olvidó buscarla.
¡Gracias! :)

Tatiana vs Shana
¡Pelea de guarras!

o en el bad tour en yokohama que le habla a pecchi que no salia, ..

¡Qué miseria/hartazgo esta la d tener q ver este tipo de comments!, demasiados, en los q se mide la libertad sexual de la mujer con este doble rasero falocrático/céntrico patriarcal:vom: y encima se rien las "gracias":|, ¡así no hay manera de avanzar en la igualdad real de facto señoras y señores!

A estas alturas se puede bien conocer la movida q hubo entre la gente de MJ: manager, "rr.pp", quizás guardaespaldas incluso...de q no veían bien tanta proximidad por parte de ella y q por tanto el asunto dependía mas de este factor q posible interés de ella en él.

saramj, ¿quién diantres es pecchi si se puede saber?:confused:

Se me hace muy exagerado tu comentario, en ningún momento estoy insultando a la mujer, mira que yo sería incapaz que tengo madre y mucha, que pena que por un comentario tan simple se haga tanto drama.

Tengo bien presente el respeto hacia la mujer, y si por decir "pelea de guarras" me van a crucificar adelante.
Y si he hecho el comentario específicamente me refiero a la actitud de estas dos mujeres que no se dan a respetar y que hacen ésto público.

Me extraña de ti que eres una persona muy sensata a la hora de escribir, y no, mi comentario no era un insulto hacia todas las mujeres, aquí hay usuarios que escriben cosas más fuertes, no entiendo tu incomodad que mi comentario no iba dirigido a todas las mujeres sólo a dos que no se saben respetar.

Lo de guarras acá en mi pueblo es de personas groseras, así se les dice, sean hombres o mujeres.

Última edición:
¡Qué miseria/hartazgo esta la d tener q ver este tipo de comments!, demasiados, en los q se mide la libertad sexual de la mujer con este doble rasero falocrático/céntrico patriarcal:vom: y encima se rien las "gracias":|, ¡así no hay manera de avanzar en la igualdad real de facto señoras y señores!

Ellas mismas son las que se faltan el respeto al hacer comentarios de ese tipo que parecen dos gatas en celo para ver quien caza antes a MJ.
Y esto no creo que tenga nada que ver con la igualdad por que si fueran dos tíos los que hacen eso también se les podría critiar, como hice en su día con Joseph al saber que iba con mil tías a la vez.

Se me hace muy exagerado tu comentario, en ningún momento estoy insultando a la mujer, Tengo bien presente el respeto hacia la mujer, y si por decir "pelea de guarras" me van a crucificar adelante.
Y si he hecho el comentario específicamente me refiero a la actitud de estas dos mujeres que no se dan a respetar y que hacen ésto público.

, aquí hay usuarios que escriben cosas más fuertes, Lo de guarras acá en mi pueblo es de personas groseras, así se les dice, sean hombres o mujeres.

Pues en el mío perdona q te diga es un comment q se hace para poner de fulanas a las tías y me consta q en el resto de territorio nacional, en tu caso pues vale reconozco q no sé en qué intención e intensidad sobre todo lo decías pero de entrada (y salida) suena muy fuerte como digo y por eso salté así y con respecto a lo q dices q hay peña q dice cosas mas jevis ten por seguro q si me apercibo de ello lo denuncio como he hecho con tu comment, ahora bien en este caso y una vez q matizas tu significado pues de acuerdo pero es q palabras como estas se usan de manera muy despectiva e incluso humillante de ahi mi queja aunque no sea tu caso como has aclarado y lo aceptaré si es así (en ese caso-y solo en parecidos a este-reconozco q he estado demasiado susceptible entonces)

Yalbychan perdona q te diga pero con dos chicos el término de esos guarros seguro q no saldría, mas bien algo del tipo: jodíos, capullos q aunque son evidentemente insultos no tienen ese matiz tan fuerte/de denigración entiendo yo pero q ya digo q ya veo q ese no ha sido la intención de biljean y ya bien está.;)

Última edición:
Re: Shana montagal en su twitter sobre tatiana y el beso con michae

Pues en el mío perdona q te diga es un comment q se hace para poner de fulanas a las tías y me consta q en el resto de territorio nacional, en tu caso pues vale reconozco q no sé en qué intención e intensidad sobre todo lo decías pero de entrada (y salida) suena muy fuerte como digo y por eso salté así y con respecto a lo q dices q hay peña q dice cosas mas jevis ten por seguro q si me apercibo de ello lo denuncio como he hecho con tu comment, ahora bien en este caso y una vez q matizas tu significado pues de acuerdo pero es q palabras como estas se usan de manera muy despectiva e incluso humillante de ahi mi queja aunque no sea tu caso como has aclarado y lo aceptaré si es así (en ese caso-y solo en parecidos a este-reconozco q he estado demasiado susceptible entonces

Jajaj sí, allá en España puede sonar más fuerte, es como la palabra "coger" que en Spain es tomar o algo así, si te dijera lo que significa acá en México.... :)o :jajaja:)
Tengo entendido que la palabra "joder" suena más fuerte allá en España, porque acá en tierras aztecas es muy común.

Igual entiendo que te hayas exaltado, porque a mí tampoco me gustan las faltas de respeto hacía ninguna mujer, yo que me he criado sin figura paterna, me sensibiliza más con este género, lo que me insulta un poco (reconozco que yo también me exalté) es que me señalen como un misógino o machista, que eso sí sería como una patada.

Respecto a estas dos mujeres específicamente, me parece que no se están dando a respetar, sobre todo cuando ésto es del dominio público y se prestan para hacer un circo, sean hombres o mujeres, cuando hacen este tipo de espectáculos twiteros, es de pésimo gusto, ridículo y hasta denigrante. ¡Qué mal!

Última edición:
Re: Shana montagal en su twitter sobre tatiana y el beso con michae

Jajaj sí, allá en España puede sonar más fuerte, es como la palabra "coger" que en Spain es tomar o algo así, si te dijera lo que significa acá en México.... :)o :jajaja:)
Igual entiendo que te hayas exaltado, porque a mí tampoco me gustan las faltas de respeto hacía ninguna mujer, yo que me he criado sin figura paterna, me sensibiliza más con este género, lo que me insulta un poco (reconozco que yo también me exalté) es que me señalen como un misógino o machista, que eso sí sería como una patada.

Respecto a estas dos mujeres específicamente, me parece que no se están dando a respetar, sobre todo cuando ésto es del dominio público y se prestan para hacer un circo, sean hombres o mujeres, cuando hacen este tipo de espectáculos twiteros, es de pésimo gusto, ridículo y hasta denigrante. ¡Qué mal!

En esto último q has descrito perfectamente la actitud insensatas pues si q pienso q un calificativo para ellas fuese mas del tipo: pijoteras absurdas diciendo chorradas mas q el q usaste q ya veo q no era tu intención por lo q me explicas de haberte sensibilizado mas con ellas y q no seas/te consideres por tanto misógino y/o machista ya digo q con lo q dices me queda claro q no es así pero mi exaltación reitero q ha sido porque de verdad q estoy muy cansado/harto de oir demasiadas veces esos calificativos q pusiste y q como mencioné se usan ante todo para denigrar y censurar a las mujeres por hacer libre uso de su sexualidad si quieren como los hombres pero q sin embargo se sigue (pre)juzgando con un muy injusto y zafio doble rasero según al género al q se pertenezca y eso me indigna/molesta mucho la verdad.

Bueno, aclarada la cuestión decirte q el verbo cojer aquí no tiene (segunda) connotación sexual alguna-mas que el sentido de agarrar algo con la mano o subirse a un trasporte público o privado (aunque sí q te digo q ya se sabe por estas latitudes cual es en tu tierra por cierto:D:p)- como si la tiene allá; en cuanto a joder sí q en cambio tiene como allí fuerte significado sexual: puro y duro (nunca mejor dicho, juas!) por otro lado también se puede utilizar como mera y simple interjección cuando un@ se cabrea (¡joder!) pero como tal sin significado sexual concreto aunque evidentemente sigue sonando fuerte.;)

Aprovechando que es Halloween, Shanna (que para mi es encantadora) está compartiendo por Facebook fotos y anécdotas tanto del rodaje de Ghosts como del de "Is it scary?" que se rodó en 1993 y está incompleto. En ambos participó ella. Echádle un vistazo si podéis!

Aprovechando que es Halloween, Shanna (que para mi es encantadora) está compartiendo por Facebook fotos y anécdotas tanto del rodaje de Ghosts como del de "Is it scary?" que se rodó en 1993 y está incompleto. En ambos participó ella. Echádle un vistazo si podéis!

Hola, gracias por el dato, ando viendo unas fotos, pongo esta:
proxy.jpg

esta con los niños del video de ghosts

Hanging with the cast of kids from MJ's GHOSTS. We're in their school room trailer

Mas en el twitter de shana:

proxy.jpg

Can you spot me in the back amongst the ghouls? That's MJ in the front&Stan Winston

¿Me pueden localizar en la parte de atrás entre los vampiros? Eso es MJ en la parte delantera y Stan Winston

No veo a Shana ahi detras

Más en twitter de shana:

proxy.jpg

MJ's "Is This Scary" was filmed next to Seinfeld, in Studio City! That's me in front of the stage.

MJ "Is This Scary" fue filmada junto a Seinfeld, en Studio City! Ese soy yo en frente del escenario.

Alguien le pregunta en su twitter:

What's the biggest thing that working with & knowing MJ taught you? Cuz I'm sure he left a lasting imprint on your life :)

¿Qué es la mas importante cosa que te enseño MJ trabajando con él y sabiendo lo que MJ te enseñó? Porque estoy seguro de que dejó una profunda huella en su vida :)

Shana responde:

To always demand perfection, pay attention to details, demand respect, work hard, have fun and always remain nice:)

Siempre demandar atención, poner atención a los detalles, demandar respeto, trabajar duro, divertirse y mantenerse siempre bien

.

Más en el twitter de shana:

In honor of Halloween weekend, here's a pic of me and Michael's stand in on the set of GHOSTS. The real Michael was in every scene, playing 2 characters at the same time...Hollywood secret: When "The Mayor" and "Michael" shared a scene, his stand in's back was used as "Michael" and the real Michael would act as The Mayor, and vice versa.
En honor a este fin de semana de halloween, aqui hay una foto mía y del soporte de MJ, en el set de ghosts, el verdadero MJ estuvo en cada escena, haciendo dos personajes al mismo tiempo.. Un secreto de hollywood, cuando el "mayor" y Michael compartían escena su doble se posicionaria en la parte posterior y se utilizó como "Michael" y el verdadero Michael actuarían como alcalde, y viceversa.

Darrick Morgan se llama el doble
270420_10151134788758233_2089665713_n.jpg

Looks like we were in the wardrobe department getting fitted for our costumes.

Parece como si estuviéramos en el departamento de vestuario donde se hacen medidas para nuestro vestuario.

I remember we filmed in the middle of summer in the valley. So very hot.
Recuerdo que se filmo en el medio del verano en el valley, estaba muy caliente

he's supposed to be the normal, cute Michael and I'm supposed to be a regular, normal, ordinary towns person. So I'm glad we don't look horrifying
se suponia que ella era una regular, normal y ordinaria persona del pueblo, esta agradecida de no haber tenido un look terrorifico

.

Última edición:
Atrás