• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheila E. dice que Prince grabó una increíble versión en solitario de "Bad"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 'The Jason Show', la cantante y batería dijo que Prince volvió a grabar el single de Jackson de 1987.

La entrevistadora Jason Matheson, preguntó si eran ciertos los rumores de que Jackson y Prince estaban enemistados, a lo que Sheila respondió: «No, salían juntos. Todos salíamos juntos». A continuación, la artista preparó al público para una historia «nunca contada» sobre Jackson y Prince.

«Así que nos llega la canción 'Bad' de Michael y estamos aquí en Paisley [Park]. Y Prince dice: 'Espera un momento'. Dijo: 'Michael quiere que cante esta canción con él'. Así que la puso para nosotros. Decía: 'Your butt is mine'. Y él dijo, '¡¿Qué?! ¿Tu culo es mío?' Y se marchó diciendo: 'Uh, uh'».

Sheila añadió que ayudó a «regrabar» la canción con Prince en su estudio de Minnesota. «Era tan funky, tan increíble. Era una interpretación increíble de lo que debería haber sido», continuó. «Y después de grabarla, dijimos: 'Dios mío, no podemos esperar a que Michael la oiga'».

Pero la canción no llegaría a oídos de Jackson debido a que Prince la desechó inmediatamente después de grabarla. «Entonces Prince hizo así», dijo Sheila, gesticulando como si pulsara un botón. «Y lo borró todo. Ahí mismo».

Pero según Sheila, esa no sería la primera ni la última vez que Prince, conocido perfeccionista, se deshiciera de una canción. «Oh, sí, fue divertido. Lo hacíamos todo el tiempo. Puedo nombrar tantas canciones que regrabamos que nos enviaban.».

[Complex.com]

Ahí queda, otra gota en el océano de la información confusa sobre este dueto.
 
Vi esa entrevista hace un par de días. La verdad es que van saliendo historias pero nunca sabremos qué porcentaje real o de “invent” tienen…

Evidentemente el “Prince’s camp” siempre va a ser fiel al jefe y le va a dejar como el vencedor. ¿Que Prince era capaz de regrabar a su bola un tema? Claro. ¿Que una demo de un tema del disco más esperado de la historia saliera en dirección a la casa de tu máximo rival? No lo creo.
 
Es un lío la movida entre O(+> y Michael,
que si no me gusta el tema, pero hago mi versión pero luego la destruyo, ....según recuerdo Prince hizo realmente esto, la mandó al campo de Michael y este no la quiso así, la novedad estaría en que comentan que es muy funky la variación.:unsure:
 
Si es así que O(+> se deshizo de la grabación, pues mal, a los que somos fans de ambos al menos, nos habría gustado escuchar cómo sonaría Bad con los arreglos, producción del de Minneapolis, habría sido una experiencia sonora mas que curiosa venida de la otra pata genial del pop negro de los 80.

Pd: el otro tema que le cedió a Jackson, y que también rechazó suena realmente chulo.

disclaimer de nuevo : si aparece otro "graciosito" de los de la chupipandi, me desentiendo de sus chorradas, una vez mas.
Creo que esto es un buen revulsivo-visto lo visto en los otros posts donde lo puse-para esta peña.
 
Brad Sundberg: Me cansa escuchar historias inventadas o manipuladas. Nunca vi que le enviaran una cinta a Prince. Prince vino a Westlake (no a Havenhurst) para una reunión por la tarde. Ni chimpancés, ni serpientes, ni drama. Escuchó la canción Bad, charlaron, declinó participar, volvimos al trabajo. Si Quincy y Michael tuvieron una reunión diferente con Prince en Havenhurst (lo cual es posible pero parece contraproducente), no lo mencionaron en el estudio. Pero reestructurar, grabar y borrar una nueva versión, suena bien como historia porque es imposible demostrar o desacreditar.
 
Siendo totalmente posible lo que cuenta, no creo que Sheila E., a estas alturas de la película, sea la fuente más fiable a la que acudir😅
Y me hace gracia que la excusa que da a que Prince borrara esa demo sea la de ser un "conocido perfeccionista" cuando precisamente, dentro del estudio, era justo todo lo contrario (de otra manera sería imposible ser tan prolífico).

En resumen, que me temo que, una vez más, Sheila E. solo persigue el titular y que alguien le haga caso.
 
Si me permitís un off-topic, me gustaría darle la enhorabuena pública a Wembley88 y a sus partners por el increíble trabajo que están haciendo con su “Purple Music Podcast” dedicado al universo Prince. Se lo recomiendo al que quiera adentrarse en tan complejo y completo artista, aunque aquí haya algunos que no sepan valorar su arte.

Reconozco que como fan de ambos, pero más de Michael, siento envidia con la diferencia de cómo mantienen su legado los seguidores de uno y de otro. El “Purple Music Podcast” es una prueba de ello y los podcasts dedicados a Michael (o a sus rumores, hijos o mansiones) palidecen si los comparamos.

Raúl, tocayo, me tragué el episodio de “Purple Rain”, en 2 maratones de 3,5 horas! Y me sorprendió mucho tu valoración… Ahora me voy a poner con la aventura súper emocional que seguro habéis tenido en la tierra de los 1000 lagos… 😉
 
Cuando vi el vídeo el otro día casi me cago encima. Literalmente.
Te ríes de los nervios, xp!

Pues aquí va, yeaaah!


EDIT: añado, no sé si el comment que haces lo dices por incredulidad, de fliparlo en plan bueno- o, como lo interpreté de primeras, que te daba la risa.
 
Última edición:
En resumen, que me temo que, una vez más, Sheila E. solo persigue el titular y que alguien le haga caso.
Hola Raúl soy yo el de las gafas, xp!

Como referí arriba, la versión de O(+> sí que llegó a realizarse -creo bien recordar en este caso- y se la pasaron al campo de Michael pero la habrían rechazado*. :rolleyes:

pd: de lo que si me alegro-dada la pedazo coreo que se marca Michael y los bailarines que sinceramente habría cambiado sustancialmente el concepto si hubiera estado O(+> en el short, mas de tú a tú sin mas bailarines, supongo, vaya.

*y efectivamente por ello no la habría borrado.
 
Última edición:
Si me permitís un off-topic, me gustaría darle la enhorabuena pública a Wembley88 y a sus partners por el increíble trabajo que están haciendo con su “Purple Music Podcast” dedicado al universo Prince. Se lo recomiendo al que quiera adentrarse en tan complejo y completo artista, aunque aquí haya algunos que no sepan valorar su arte.

Reconozco que como fan de ambos, pero más de Michael, siento envidia con la diferencia de cómo mantienen su legado los seguidores de uno y de otro. El “Purple Music Podcast” es una prueba de ello y los podcasts dedicados a Michael (o a sus rumores, hijos o mansiones) palidecen si los comparamos.

Raúl, tocayo, me tragué el episodio de “Purple Rain”, en 2 maratones de 3,5 horas! Y me sorprendió mucho tu valoración… Ahora me voy a poner con la aventura súper emocional que seguro habéis tenido en la tierra de los 1000 lagos… 😉
jeje muchas gracias, tocayo;) Me alegra mucho saber que sigues siendo oyente fiel. Un fuerte abrazo!🤗
 
En 'The Jason Show', la cantante y batería dijo que Prince volvió a grabar el single de Jackson de 1987.

La entrevistadora Jason Matheson, preguntó si eran ciertos los rumores de que Jackson y Prince estaban enemistados, a lo que Sheila respondió: «No, salían juntos. Todos salíamos juntos». A continuación, la artista preparó al público para una historia «nunca contada» sobre Jackson y Prince.

«Así que nos llega la canción 'Bad' de Michael y estamos aquí en Paisley [Park]. Y Prince dice: 'Espera un momento'. Dijo: 'Michael quiere que cante esta canción con él'. Así que la puso para nosotros. Decía: 'Your butt is mine'. Y él dijo, '¡¿Qué?! ¿Tu culo es mío?' Y se marchó diciendo: 'Uh, uh'».

Sheila añadió que ayudó a «regrabar» la canción con Prince en su estudio de Minnesota. «Era tan funky, tan increíble. Era una interpretación increíble de lo que debería haber sido», continuó. «Y después de grabarla, dijimos: 'Dios mío, no podemos esperar a que Michael la oiga'».

Pero la canción no llegaría a oídos de Jackson debido a que Prince la desechó inmediatamente después de grabarla. «Entonces Prince hizo así», dijo Sheila, gesticulando como si pulsara un botón. «Y lo borró todo. Ahí mismo».

Pero según Sheila, esa no sería la primera ni la última vez que Prince, conocido perfeccionista, se deshiciera de una canción. «Oh, sí, fue divertido. Lo hacíamos todo el tiempo. Puedo nombrar tantas canciones que regrabamos que nos enviaban.».

[Complex.com]

Ahí queda, otra gota en el océano de la información confusa sobre este dueto.
Yo no me lo creo....
 
Qué triste cómo tienen que ensalsar la figura de Prince en estos tiempos: colgándose de Michael, y con historias de dudosa credibilidad. No olvidemos que el tipo es en la actualidad de los artistas mas olvidados y con números más pobres de la época dorada de la música: los 80's.

El "rival" de Michael Jackson, señores.
 
Última edición:
Lo cierto es que la historia se sabe de hace mucho tiempo, entre los veteranos, y como he referido la versión se hizo, la novedad está en que Sheila.E* ahora añade que la borró, pero bien creo recordar que no fue así como he dicho too.

pd: y la importancia de O(+> ha sido al menos en los 80 (década mas relevante en él, como fue para el propio Michael de hecho) tan importante que hasta en parte Sheila E fue llamada como cebo.

*otra artista válida por ella misma por cierto.

EDIT: y añado lo que he comentao en algún otro post en el que se menciona a O(+>, los hay que tienen los santos cojones para denigrar su música y defender el mierdetón.:poop:
 
Última edición:
Yo me quedo con lo que dijo Brad, a esa tal Sheila no la conozco y al tal Prince tampoco :D (entiéndase no conozco su música, no la consumo y no me llama conocerla).
Lo veo mas como una forma de esta mujer de decir " Hey ya ves, Prince puede agarrar una canción de Michael y hacerla extraordinaria".
Vieron esa película viejísima llamada "Mozart" donde Salieri le compone una canción a Mozart de Homenaje y luego Mozart la convierte en una maravilla en dos segundos?, dejando humillado a Salieri?. Bueno creo que esto aplica a esta situacion.
 
Posiblemente si la haya grabado a modo de broma o simplemente a ver como quedaba.. la polémica llama mas la atencion que la música.. puedes verlo en la atencion que le ponen a los videos sobre esto en Yoututube.. pero valorando el arte de cada uno no causa el mismo revuelo..
 
Atrás
Arriba