• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheila E. dice que Prince grabó una increíble versión en solitario de "Bad"

Yo me quedo con lo que dijo Brad, a esa tal Sheila no la conozco y al tal Prince tampoco :D (entiéndase no conozco su música, no la consumo y no me llama conocerla).
En tu caso, creo que no vas con la misma depreciación de la música de O(+> (no pasa nada no te gusta (aún sin conocer su música, esto es un tanto extraño ¿no?) , no te llama, vale es tu decisión, gusto), pero otra cosa distinta es el hecho-se quiera creer o no, este artista junto a Madonna y el propio Michael fueron las 3 superestrellas del pop internacional* por mas que en latinoamérica (-y sobre todo a día de hoy)-no se le conozca demasiado.

*¡Está en cualquier hemeroteca este dato, tan fácil como consultarlo! En las fuentes pertinentes claro.
Es un hecho fuera de toda discusión subjetiva. O sea, no es: "un tal Prince". :cautious:

 
Última edición:
En tu caso, creo que no vas con la misma depreciación de la música de O(+> (no pasa nada no te gusta (aún sin conocer su música, esto es un tanto extraño ¿no?) , no te llama, vale es tu decisión, gusto), pero otra cosa distinta es el hecho-se quiera creer o no, este artista junto a Madonna y el propio Michael fueron las 3 superestrellas del pop internacional* por mas que en latinoamérica (-y sobre todo a día de hoy)-no se le conozca demasiado.

*¡Está en cualquier hemeroteca este dato, tan fácil como consultarlo! En las fuentes pertinentes claro.
Es un hecho fuera de toda discusión subjetiva. O sea, no es: "un tal Prince". :cautious:

Si. Concuerdo, no salgas a defenderlo que no lo estoy atacando, por eso dije entre paréntesis, que no lo consumía, ni tampoco me llamaba consumirlo, pero eso no quiere decir que no lo valore como artista.
Pero creo que deberías centrarte mas en el hecho de que lo que dice esa tal Sheila va en defenestro de la creación de Michael, haciéndolo quedar como el Salieri del episodio.
 
Si. Concuerdo, no salgas a defenderlo que no lo estoy atacando, por eso dije entre paréntesis, que no lo consumía, ni tampoco me llamaba consumirlo, pero eso no quiere decir que no lo valore como artista.
Pero creo que deberías centrarte mas en el hecho de que lo que dice esa tal Sheila va en defenestro de la creación de Michael, haciéndolo quedar como el Salieri del episodio.
Ya, ya, en ese sentido no la hago caso a ella (paso porque mas allá de que O(+> hiciera una buena versión-que no lo dudo- la de Michael ya es total, (ningún caso Salieri que valga por tanto por mucho que ella pueda haberlo querido enfocar así la cuestión),
me llamó la atención como dijiste ese tal Prince como si no despreciándole, suena a infravalorarle, "solo· eso.
Es como si dijese yo ahora- ese tal Messi (y ojo, que le considero gran jugador a pesar de que me da igual el fútbol masculino) pero imagínate que lo digo a ver qué te parecería, cómo te sonaría.;)
 
Última edición:
¿Y en tu caso concreto en qué nivel valoras la de O(+>? Me gustaría saber.
Tengo un amigo que le gusta mucho Prince y también los Jacksons, por el conocí la música de Prince y me han encantado varios de sus temazos mas conocidos.. mi favorita es 1999.. se nota que es buen musico.. ojala fuera mas valorado por su trabajo y no estar haciéndolo menos solo por estar comparándolo con otros mas famosos a nivel mundial.
 
Tengo un amigo que le gusta mucho Prince y también los Jacksons, por el conocí la música de Prince y me han encantado varios de sus temazos mas conocidos.. mi favorita es 1999..
Me viene de perlas que menciones este temaco, los detractores indocumentados mas valdría que no les guste el tema de Sussudio de Phil Collins, porque está totalmente basado en el de O(+>.

pd: por supuesto que si no conocían este dato, y le gusta a alguno que otro el citado tema de Collins, que es tal cual plausible, van a decir ahora que no. ;)
 
Última edición:
.
Pero creo que deberías centrarte mas en el hecho de que lo que dice esa tal Sheila
Esa tal Sheila E, aparte de ser estupenda música, compositora, instrumentista, bailarina incluso, por si fuera poco es la hija de uno de los mas reconocidos músicos de latin jazz Pete Escovedo* ( de ahí lo de la inicial "E"), incluso ha intervenido en los discos de Michael en algunos arreglos, como WDAN de OTW, :sneaky:

*A los 82 años, el percusionista mexico-estadounidense Pete Escovedo es uno de los pilares vivientes del jazz latino. Además de tocar con el legendario grupo de Carlos Santana en los años 70 y liderar la banda Azteca, Escovedo ha pasado décadas cultivando un estilo sobrio y elegante con su grupo de Latin jazz en la costa oeste de Estados Unidos. Un talentoso pintor, también ha creado una dinastía musical como padre de cuatro artistas, incluyendo a Sheila E".


pd: De nuevo, informaros antes de comentar nada, no cuesta ídem hoy día con los buscadores.(y)
 
me llamó la atención como dijiste ese tal Prince como si no despreciándole, suena a infravalorarle, "solo· eso.
Es como si dijese yo ahora- ese tal Messi (y ojo, que le considero gran jugador a pesar de que me da igual el fútbol masculino) pero imagínate que lo digo a ver qué te parecería, cómo te sonaría.;)
Lo dije irónicamente a modo de broma por eso después hice la aclaración, para no herir susceptibilidades.

Lo de Messi , la verdad no me molesta para nada, ya estamos acostumbrados, asi que no me sonaría de una forma ni de otra, a Messi muchos lo atacan en especial la barra del Madrid y aquí en América en especial los Mexicanos y Chilenos, pero bueno como pasaría con Michael o Prince, cuando se es tan grande, la envidia provoca muchos odios sin sentido.
 
Me viene de perlas que menciones este temaco, los detractores indocumentados mas valdría que no les guste el tema de Sussudio de Phil Collins, porque está totalmente basado en el de O(+>.

pd: por supuesto que si no conocían este dato, y le gusta a alguno que otro el citado tema de Collins, que es tal cual plausible, van a decir ahora que no. ;)
Hey no hables mal de Phill, que me encanta su música :D
 
Lo dije irónicamente a modo de broma por eso después hice la aclaración, para no herir susceptibilidades.

Lo de Messi , la verdad no me molesta para nada, ya estamos acostumbrados, asi que no me sonaría de una forma ni de otra, a Messi muchos lo atacan en especial la barra del Madrid y aquí en América en especial los Mexicanos y Chilenos, pero bueno como pasaría con Michael o Prince, cuando se es tan grande, la envidia provoca muchos odios sin sentido.
A lo primero, y hago rima, ya te veo Baldomero, , ya te veo.

A lo segundo, debes ser del sector minoritario que no te ofuscas, gustándote el "júrgol" masculino como la media por otro lado.
Por mi parte , sí que me mosqueo- y mucho -si el personal hace de menos a mis ídolos, como se está viendo por aquí últimamente, por si no te habías fijado. :p
 
No sé, no parece muy real la historia jaja.
Y dale, pedales: lo de la que la borró es lo que mas flojea, porque que recuerde, nunca se dijo desde que salió la anécdota hace mucho, sí.
Pero que hiciera una versión, junto con que rechazó el dúo, eso sí que sucedió.

Susannah Melvoin recalls how Prince was actually sent the track – and he reworked it. “Michael wanted Prince to sing it with him. Prince couldn't believe Michael had the nerve to call it 'I'm Bad.' He was like, ‘There's nothing badass about him.’ He could not let Michael get away with it. Not only was he not going to sing it with him, he went into the studio and re-recorded it to what he thought it should be and sent it back to Michael. Like ‘No. And by the way, this is what it should be.’ That was the end of that. But that's how Prince was.”

Quincy Jones later claimed that Prince (politely) commented “You don’t need me to be on this, It’ll be a hit without me.'”

Prince's version of the track remains unreleased". Hope Prince Estate make a miracle! :punk:


🤓
 
Última edición:
Y fíjate si será malo, de lo peor O(+> como artista que el propio Michael quiso tenerlo como dúo en la canción y réplica en el short (y si no cuajó la cosa no fue por que Jackson no quisiera), o sea, ... :cautious:
 
Última edición:
Atrás
Arriba