pussycontrol
HideOuter Gayhetero
pero valorando el arte de cada uno no causa el mismo revuelo..
¿Y en tu caso concreto en qué nivel valoras la de O(+>? Me gustaría saber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero valorando el arte de cada uno no causa el mismo revuelo..
En tu caso, creo que no vas con la misma depreciación de la música de O(+> (no pasa nada no te gusta (aún sin conocer su música, esto es un tanto extraño ¿no?) , no te llama, vale es tu decisión, gusto), pero otra cosa distinta es el hecho-se quiera creer o no, este artista junto a Madonna y el propio Michael fueron las 3 superestrellas del pop internacional* por mas que en latinoamérica (-y sobre todo a día de hoy)-no se le conozca demasiado.Yo me quedo con lo que dijo Brad, a esa tal Sheila no la conozco y al tal Prince tampoco (entiéndase no conozco su música, no la consumo y no me llama conocerla).
Si. Concuerdo, no salgas a defenderlo que no lo estoy atacando, por eso dije entre paréntesis, que no lo consumía, ni tampoco me llamaba consumirlo, pero eso no quiere decir que no lo valore como artista.En tu caso, creo que no vas con la misma depreciación de la música de O(+> (no pasa nada no te gusta (aún sin conocer su música, esto es un tanto extraño ¿no?) , no te llama, vale es tu decisión, gusto), pero otra cosa distinta es el hecho-se quiera creer o no, este artista junto a Madonna y el propio Michael fueron las 3 superestrellas del pop internacional* por mas que en latinoamérica (-y sobre todo a día de hoy)-no se le conozca demasiado.
*¡Está en cualquier hemeroteca este dato, tan fácil como consultarlo! En las fuentes pertinentes claro.
Es un hecho fuera de toda discusión subjetiva. O sea, no es: "un tal Prince".
Los Príncipes del Pop: Michael Jackson y Prince en los 80 | Slow Radio
El impacto cultural de Michael Jackson en los años 80Sin duda, Michael Jackson dejó un impacto cultural profundo en los años 80. Su influencia se extendió más allá de la música y alcanzó aspectos significativos de la sociedad y la cultura popular. Su álbum "Thriller" se convirtió en el álbum más...www.slowradio.net
Ya, ya, en ese sentido no la hago caso a ella (paso porque mas allá de que O(+> hiciera una buena versión-que no lo dudo- la de Michael ya es total, (ningún caso Salieri que valga por tanto por mucho que ella pueda haberlo querido enfocar así la cuestión),Si. Concuerdo, no salgas a defenderlo que no lo estoy atacando, por eso dije entre paréntesis, que no lo consumía, ni tampoco me llamaba consumirlo, pero eso no quiere decir que no lo valore como artista.
Pero creo que deberías centrarte mas en el hecho de que lo que dice esa tal Sheila va en defenestro de la creación de Michael, haciéndolo quedar como el Salieri del episodio.
Tengo un amigo que le gusta mucho Prince y también los Jacksons, por el conocí la música de Prince y me han encantado varios de sus temazos mas conocidos.. mi favorita es 1999.. se nota que es buen musico.. ojala fuera mas valorado por su trabajo y no estar haciéndolo menos solo por estar comparándolo con otros mas famosos a nivel mundial.¿Y en tu caso concreto en qué nivel valoras la de O(+>? Me gustaría saber.
Me viene de perlas que menciones este temaco, los detractores indocumentados mas valdría que no les guste el tema de Sussudio de Phil Collins, porque está totalmente basado en el de O(+>.Tengo un amigo que le gusta mucho Prince y también los Jacksons, por el conocí la música de Prince y me han encantado varios de sus temazos mas conocidos.. mi favorita es 1999..
Esa tal Sheila E, aparte de ser estupenda música, compositora, instrumentista, bailarina incluso, por si fuera poco es la hija de uno de los mas reconocidos músicos de latin jazz Pete Escovedo* ( de ahí lo de la inicial "E"), incluso ha intervenido en los discos de Michael en algunos arreglos, como WDAN de OTW,.
Pero creo que deberías centrarte mas en el hecho de que lo que dice esa tal Sheila
Lo dije irónicamente a modo de broma por eso después hice la aclaración, para no herir susceptibilidades.me llamó la atención como dijiste ese tal Prince como si no despreciándole, suena a infravalorarle, "solo· eso.
Es como si dijese yo ahora- ese tal Messi (y ojo, que le considero gran jugador a pesar de que me da igual el fútbol masculino) pero imagínate que lo digo a ver qué te parecería, cómo te sonaría.
Hey no hables mal de Phill, que me encanta su músicaMe viene de perlas que menciones este temaco, los detractores indocumentados mas valdría que no les guste el tema de Sussudio de Phil Collins, porque está totalmente basado en el de O(+>.
pd: por supuesto que si no conocían este dato, y le gusta a alguno que otro el citado tema de Collins, que es tal cual plausible, van a decir ahora que no.
¡Qué risión payoman, xp!Hey no hables mal de Phill, que me encanta su música
A lo primero, y hago rima, ya te veo Baldomero, , ya te veo.Lo dije irónicamente a modo de broma por eso después hice la aclaración, para no herir susceptibilidades.
Lo de Messi , la verdad no me molesta para nada, ya estamos acostumbrados, asi que no me sonaría de una forma ni de otra, a Messi muchos lo atacan en especial la barra del Madrid y aquí en América en especial los Mexicanos y Chilenos, pero bueno como pasaría con Michael o Prince, cuando se es tan grande, la envidia provoca muchos odios sin sentido.
Y dale, pedales: lo de la que la borró es lo que mas flojea, porque que recuerde, nunca se dijo desde que salió la anécdota hace mucho, sí.No sé, no parece muy real la historia jaja.