• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheryl Crow: "La última vez que fui realmente feliz? Siendo corista de MJ

Iba a poner esos posts pero ya los puso DominDS. También hay posts donde habla maravillas de él, según le conviniera a ella en ese momento, claro (como en esta ocasión). En fin, una de cal y una de arena, yo ya no le creo nada.

Parece que la lista negra no tiene fin... No se si fueron presentados o no, pero recuerdo en la época que se publicó que podría existir un posible romance y ella lo desmintió.

Esta tía es imbécil y punto. No hay quien la entienda. Aclárese señora, que ahora va a resultar que lo que un día le avergonzó hacer, ahora va a ser lo que más feliz le hizo jamás.

Ojo, a nivel profesional, no tengo nada malo que decir de ella. Bueno sí, que cuando cantaba en el Bad tour lo hacía directamente con el culo, amos, poca cosa :jajaja:

Despecho es es para mi.

Si me preguntan mi parecer creo que todas estas mujeres estaban locas por él, y cuando no conseguian llamar su atención o no llegaban a una relación mas profunda, volcaban su ira hacia él, con los años lograban apaciguarse y entonces recien podian hablar positivamente de él. Para mi Michael era un rompecorazones, por supuesto no era su intención pero era algo innato en él, si nosotras que nunca estuvimos ante su presencia lo estamos, ¿ como creen que pueden sentirse aquellas mujeres que tuvieron la fortuna de estar a su lado, de poder verlo, tocarlo y hablar con él?, simplemente caian rendidas ante su encanto.
Bien se sabe que tanto Lisa Marie, como Tatiana, como Sheryl Crow, sufrieron de depresión después de alejarse de Michael, ¿no les parece una coincidencia?

Otra de las que hablaron mal de Michael y ahora vuelven sobre sus pasos, incluso recuerdo comentarios de que no habia disfrutado la gira Bad, que era una simple corista,que cantaban juntos pero que él la ignoraba y ni sabia su nombre.... que no la pasó bien en esos momentos y ahora sale diciendo que fue el mejor momento de su vida ? que rara es la gente !

Última edición:
Decir que hacer coros para Michael en el Bad Tour era algo mejor que trabajar de camarera, es directamente para darle una patada en el culo.

Dos años de gira con el artista mas grande de todos los tiempos, y ésta taradita no tiene nada mejor que decir?.

También dijo que a los 3 meses de estar con Michael en el Bad Tour ni siquiera sabía su nombre. Cosa que no lo creo en absoluto. O que la banda y el resto estaban separados de él.

Ahora resulta que algo que para ella era mejor que ser camarera, pasó a ser los años mas felices de su vida. Decídete, o una cosa u otra.

Objetivamente hablando a mi Sheryl como artista no me disgusta, tiene algunas canciones que me parecen bastante aceptables. Pero en lo que a MJ se refiere es un tanto bipolar y no sé que pensar de ella.

Michael estuvo rodeado de carroña la mayor parte de su vida, y creo que Sheryl simplemente no fue honesta pudiendo hablar bien de él en una etapa en la que criticarle era más fácil para seguir la corriente popular. Desgraciadamente esto fue una constante en la vida de MJ.

Y digo yo, sabiendo como es la prensa y sin haber visto la entrevista en video y tener una buena prueba, ¿nos podemos fiar de cualquiera de estos dos comentarios?

tumblr_me5vxlviuH1qftymjo4_250.gif
........
tumblr_me5vxlviuH1qftymjo3_250.gif

tumblr_mef9h2e2Ct1qftymjo4_r1_250.gif

tumblr_me5vxlviuH1qftymjo2_250.gif
........
tumblr_me5vxlviuH1qftymjo1_250.gif

Dejo estos gif.

He leído el título del post, el extracto, sus comentarios y luego he leido la entrevista y realmente no dice nada malo de Michael que amerite tanto comentario negativo.
Son esas típicas entrevistas que se hacen para que hablen de su vida en general, preguntas simples y bla bla bla.
Sólo al final dice: "el nuevo disco de Sheryl Crow sale a la venta mañana" como cierre de todo, no es que ella haya dicho quiero aprovechar este momento para anunciar que..

He leído el título del post, el extracto, sus comentarios y luego he leido la entrevista y realmente no dice nada malo de Michael que amerite tanto comentario negativo.
Son esas típicas entrevistas que se hacen para que hablen de su vida en general, preguntas simples y bla bla bla.
Sólo al final dice: "el nuevo disco de Sheryl Crow sale a la venta mañana" como cierre de todo, no es que ella haya dicho quiero aprovechar este momento para anunciar que..

Nadie ha dicho que en ESTA entrevista haya dicho algo malo, pero quiero pensar que estas enterado de anteriores entrevistas en donde su opinión sobre MJ no es tan positiva...

Por supuesto depende de lo que dijeran, pero tampoco tiene mucho sentido estar siempre recordando lo que dijeron en su momento estos o aquellos. En concreto lo que dijo esta mujer, si bien no fue agradable, tampoco fue para tanto. Por supuesto es mi opinión. Creo recordar que al terminar la gira, ella psicologicamente se encontraba mal. Quizás por eso dijo cosas que no debía. Con esto no la justifico, pero en todo caso, tiene derecho a rectificar. Yo veo peor que muchos que se decían sus amigos, pese a no haber dicho nada malo, tampoco salieran a defenderlo cuando lo necesitaba.

Atrás